Capitulo 14: ¿Todo terminó? Ultimo capitulo.

42 2 0
                                    

Quizá era hora de dejar San Fernando y volver a Barcelona.

QUIZÁ.

Tuve mucha noche para pensar lo que le diria a Abraham cuando me levantara. Pero por otro lado tenia miedo, miedo a perderlo, miedo a saber la verdad, era una sensación rara. Pero tenia ya 15 años y era hora de afrontar lo que me venia encima. 

Bajé al comedor lista para desayunar y para mi sorpresa no habia nadie. Decidí prepararme unos waffles con caramelo y encender mi movil para hablar con él. Lo llamé:

-Yo: Abraham? Podrias pasarte hoy por mi casa, tenemos que hablar.

-Abraham: Sí claro, tenia pensado ir a tu casa.

-Yo: Te espero.- y colgué. Noté que aquello poco a poco se terminaba y no queria. Aún quedaba mucho verano, muchas experiencias y no me merecia esto.

Pasaron unas horas y Abraham llamó:

-Abraham: Puedo explicarlo todo.

-Yo: Es lo que quiero, que me lo expliques todo. Por qué me hiciste eso? Acaso sería capaz yo?

-Abraham: Crees que yo seria capaz de rechazarte? Después de lo que te dije y hice, nunca lo haria y en el fondo lo sabes.

-Yo: Vale pues si tan seguro estás, cuentame que pasó en realidad.-dije severa.

-Abraham: Te acuerdas de Tamara? Bueno pues últimamente se pone muy pesada por lo de nuestra relación y ideeó un plan que ni yo sabia. Noelia y yo ibamos muy bebidos, por eso me aparté de tí, para no involucrarte, entonces hizé creer a Tamara que tú y yo  habiamos roto para que no metiese conflictos.

-Yo: Eso no es del todo claro, que tiene que ver? Yo a Tamara ni siquiera le dirijí la palabra!

-Abraham: Se lo hace a todos y cada uno de nosotros. Pero casualmente,hoy en la comida familiar, mi madre te ha nombrado y como te imaginarás Tamara se ha puesto como  una furia y se fué a Madrid y no volverá. Así que creo que todo vuelve a la normalidad.-dijo él acercandose a mi.

-Yo: Espero que esto no vuelva a pasar. Abraham te has vuelto muy importante para mí y no soportaria perderte, ni a tí  ni a los demás. Raúl me acompañó a casa y me contó que tu no serias capaz de hacer algo así.

-Abraham: Ves, los que verdaderamente me conocen saben que no haria algo así.-dijo y nos fundimos en un beso. Todo lo que tenia planeado se fue al traste apenas lo habia ensayado. Sabia que no podria enfadarme con Abraham era muy importante para mi.

ÚLTIMOS DÍAS DE AGOSTO:

El verano transcurrió muy bien la verdad. Hize las paces con mis padres, Abraham y Matty se llevaban cada vez mejor y apenas iba a casa. 

La relación con Abraham iba cada vez mejor, le acompañaba a sus conciertos, lo apoyaba con su madre y sabia que lo nuestro no se rompería nunca. Unos días antes de irme de San Fernando, Abraham me prometió llevarme de gira con él, sueño de muchas oportunidad de pocas. Sabia que iba a ser el mejor año de mi vida y que no lo iba a desaprovechar.

Definitivamente habia sido un verano lleno de emociones y oficialmente puedo decir que aquel verano conocí a Abraham, Abraham Mateo.

"Con amor AM" Un sueño hecho realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora