Nombre: Bang Tn.
Edad: 17 años.
Nacimiento: Corea del Sur ( 5 de Junio del 2002).
Padre: Bang PD-min. ( Dueño de Big hit Entertainment. Viudo soltero)
Madre: Bang Kristeen. ( Modelo, nacida en T/p, falleció el 13 de Octubre del 2005, en un accidente automovilístico)
Cercanos: Seo Hyunie, Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung, Jeon Jungkook, Park Hyunjin.
Mejores amigos: Seo Hyunie y Jeon Jungkook.
Gustos: Tomboy Style, Perros y conejos. Helado de menta con chocolate. Tomar fotos. Lluvia. Leche de banana
Disgustos: Gatos, ratas. Piña y cítricos. Perfumes fuertes. Aguacate. Mentiras.
Miedos: Truenos (Sonidos fuertes). Insectos. Peliculas de terror. Tiburones.
________________________________________
Los adolescentes tienen muchos problemas emocionales, físicos, y económicos; en casa, en la escuela o trabajo.. en todas partes fácilmente se pueden meter en problemas sin darse cuenta. Tratan de hacer el bien pero logran el mal.
La etapa de la adolescencia es muy complicada, que si las hormonas, pensar en una carrera, el futuro, las tareas, o trabajo, los amigos, el crush, el novio, Ah!.. son tantas cosas, ni hablar de la confusión sexual y la frustración sexual también, que puede golpear a cualquiera, además los problemas que no sean nombrado aun. Todo es una locura, y más si tus hormonas sólo ayudan a confundirte, distraerte ¡o provocarte!, pero cuando se tiene una amiga calentona, más chocamos con la curiosidad.
Ha todo ese rollito, le agregamos ser la hija del CEO de una de las empresas más importantes de Corea del Sur en el área del entretenimiento, tener a tu padre legos y a tus amigos igual, Ah.. pero con niñeros guapos y de tu edad, eso ayuda ¿no?.
Estar de vacaciones nunca fuera sido tan genial, ir de gira por el mundo con tus amigos y padre, olvidando el pequeño detalle de los problemas de un pasaporte y VISA.
Deprimida, sin amigos cerca, ni con quien salir gracias a lo antisocial de este ser de luz, pero al menos con niñeros guapos para cuidarte y distraerse un poco. Ese era el plan, no que su cabeza y corazón combulcionaran de tantas emociones y actitudes diferentes.
Sí, seran unas largas y confusas vacaciones.
Pero nada comparado con la que vendrá despues.
ESTÁS LEYENDO
•°Mis Niñeros°• (TXT Y T/N)
Fanfiction¿Por qué debemos de elegir?, ¿por qué siempre hay que pensar en lo bueno y lo malo que nos traería elegir algo o a alguien? Somos humanos, ¿Verdad?. Nos confundimos y no nos damos cuenta hasta que nos enfrentamos a ello. Es difícil elegir, pero si...