𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐰𝐨

1.8K 118 86
                                    

Ya pasaban de las cinco de la tarde,el sol se escondía y tu te encontrabas con Miles caminando hacia tu casa.

—De verdad la pasé bien hoy,Miles.— dijiste una vez que se encontraban en la puerta de tu propiedadz—. Gracias por esta hermosa tarde.

—Gracias a ti por no denunciarme por acoso y aceptar ir conmigo a la cafetería.— sonreiste por su comentario—. Ya enserio,me alegró estar contigo hoy— antes de irse se acercó a tu rostro y besó tu mejilla—. Nos vemos mañana linda.

—Nos vemos mañana Miles—sonreiste para luego entrar a tu casa—. Mierda...— susurraste apoyando tu espalda contra la puerta,una sonrisa se formó en tu cara—

—¿Donde y con quién estabas—dijo tu madre apareciendo de la nada en la sala,en su mano había un vaso con cerveza—

—Mamá sabes que fui a la casa de Marrie.— mentiste,pero tu madre no te creyó.

—Ya para de mentirme...— te llamó por tu nombre—... Llamé a la madre de Marrie para preguntar si estabas bien,dijo que no te encontrabas ahí ya que Marrie estaba con su novio. Te vuelvo a preguntar hija,¿Donde y con quien estabas?

—Salí con un chico...— admitiste caminando hacia las escaleras.

—¿Él te dió esto?— preguntó acercándote a ti y levantando la manga del saco que traías puesto.

—Tenía frio y él me lo dió,no es nada mamá.— sonaba raro,pero ya que tu madre era algo famosa por aparecer en revistas de moda y tu padre era un famoso empresario,ambos tenían ciertos puntos que debía cumplir un chico para estar con su hija,la "fama" –como lo llamaba tu hermano mayor– los había cegado.

—Dime hija,¿Quién es ese chico?— tu madre conocía perfectamente a Miles Fairchild,en reuniones escolares lo había visto,y no le agradaba para nada.

—Ya mamá,olvídalo no es nadie...

—Ya dímelo.— su mano se aferró a tu brazo.

—Él es...Miles Fairchild.— ambas se quedaron en silencio,tu madre siempre había soñado con que tu chico perfecto sería hijo de millonarios,ojos verdes y cabello rubio,para ti sonaba a un estúpido cliché.

—Debes alejarte de ese chico a toda costa,puedes quedarte con el saco si quieres,pero no quiero que te juntes con el otra vez.— ni siquiera contestaste,te dispusiste a subir las escaleras rumbo a tu habitación y te encerraste allí.

—A veces me alegra que papá te engañe con una prostituta.— suspiraste tirando tu mochila en tu cama.

—¿Eh? ¿Qué es esto?— preguntaste colocando tu mano en el bolsillo del saco y sacando una nota.

"Amo como luce su cabello hoy,hace un rato se volteó a mirarme y me preguntó si pasaba algo. No importa lo que diga,amo escuchar su dulce voz"

—Mierda Miles...— sonreiste algo avergonzada por el contenido de la nota,sabias que hablaba de ti por eso de "volteó a mirarme...".

En el resto de la tarde solo leíste libros y tocaste tu guitarra,nada que no hicieras habitualmente. La misma rutina de siempre.

Llegó la noche y te sentaste a comer con tu familia.

—Bien niños,¿como les fue en la secundaria hoy?— habló tu madre.

—Yo digo que...la secundaria es un asco...— la voz de tu hermano estaba algo ronca,sus ojos estaban rojos y ahí supiste que había vuelto a drogarse.

—Dylan,modales en la mesa.— lo corrigió tu padre—. Bien nena,¿como te fue en la casa de Marrie hoy?

—Si hija,cuéntale a tu padre como te fue hoy.— sonrió sarcásticamente tu madre.

𝐘𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐦𝐞~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora