𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐫𝐞𝐞

1.3K 104 46
                                    

El cielo oscuro se había hecho presente en la ciudad,pocas estrellas estaban en el y la luz de la luna que traspasaba tu ventana te daba en la cara,tal cual princesa de Disney. Aún no te habías dormido,tus pensamientos solo se centraban en aquel beso con Miles. La escena se repetía una y otra vez en tu mente.

-Nunca dudes en decirme la verdad de lo que está pasando...
-No podías olvidar sus palabras-

¿Realmente te gustaba Miles o solo había sido un impulso del momento? No lo sabías, pero si sabías que aquel beso te había gustado.

-¿Hija?
-La voz de tu madre hizo que tus pensamientos se desvanecierar cual humo de cigarrillo en el aire-
-¿Podemos hablar?

-¿Y de que quieres hablar?
-Preguntaste colocando tus codos en el colchón de tu cama para sentarte-

-Se que no fuiste a la casa de Miles por tarea,fuiste por algo más.

-¿De qué hablas mamá? Si fui por tarea.
-Seguiste con la mentira-

-Hija dime algo,¿Te gusta Miles?
-Te quedaste callada,algo en tu cabeza te decía que no contestaras,y tu estabas de acuerdo,ya que no puedes contestar algo de lo que ni tu sabes la respuesta-

-No...
-A pesar de no estar segura de cierto sentimiento decidiste negar-
-Mamá,yo solo lo veo como un amigo.

-Hija se que mientes. Yo no quiero alejarte de Miles y hacerte mal,solo quiero cuidarte.
-Dijo sentándose a tu lado-

-¿Cuidarme de qué? Mamá,Miles no me va a violar,tranquila.
-Reiste-

-No lo conoces.

-¿Y tú si?
-Tu madre se quedó callada,su vista se dirigió al piso y luego nuevamente hacia ti-

-Bien hija,haz lo que te haga feliz. Si quieres estar con Miles,hazlo. Pero yo te lo advertí.
-Sin dejarte decir ni una sola palabra más,se retiró del cuarto-

En tu mente se formaron nuevas dudas. ¿Porqué tu madre hablaba así de Miles? Había algo que no te cerraba,esa mujer sabía algo que tú no. Sin querer pensar más solo te volviste que acostar y cerraste los ojos,imaginandote tu vida perfecta como lo hacías cada noche antes de dormir.

Mientras tu dormías había alguien que pensaba en ti. Miles acostado en su cama observaba el techo,la escena de esa tarde también se repetía en su mente.

-Gracias Miles...
-Le era imposible olvidar tus palabras y ese beso,no sabías si había sido el primero de su parte,pero si había sido el tuyo-

-Maldita sea...
-Susuró él seguido de tu nombre para luego tapar su cara con una almohada-

Eran dos adolescentes con sentimientos no definidos.

El sol salió y algunos pájaros posaban en tu ventana. Tú estabas sentada en tu cama,ya lista para ir al colegio.

-Hija,hoy tendrás que ir caminando.
-Tu madre entró a tu cuarto sin tocar,como lo hacía habitualmente-
-Tu hermano está enfermo y el auto no tiene gasolina. Irás sola.
-Solo asentiste y tomaste tu mochila que estaba en la silla del escritorio-

-Adiós Mamá.
-Dijiste saliendo de tu habitación y luego de tu casa-

A medida que caminaba ibas cantando "Highway to hell" de ACDC. Era la canción que de chica ponías en tu grabadora cuando tus padres peleaban y tu hermano se drogaba. Ese día llevabas un Jean azul viejo con un suéter rojo, y por supuesto,en abrigo de Miles. El viento se había levantado la noche anterior y había muchas nubes en el cielo,pensaste que se vendría una tormenta.

-Hey mama...Look at me.
-Cantabas muentras caminabas y pateaba una piedra-

Sabias que probablemente llegarías tarde,ya que tu casa queda a casi un kilómetro del colegio. Paraste de cantar cuando alguien tocó y hombro y te llamó por tu nombre.

-Marrie...¿Qué haces aquí?,¿No irás al instituto con tu novio?
-Preguntaste

-Jake y yo cortamos.
-Contestó caminando a tu lado-
-Él solo me estaba usando para olvidar a Luisana,su ex.

-Oh,es una lástima.
-Dijiste sin ningún tipo de interés-

-¿Y cómo van las cosas con Miles? Me enteré que están saliendo.
-Te detuviste en seco cuando tu amiga dijo eso,sentías ganas de reír y a la vez estabas avergonzada-

-¿Quién te dijo semejante mentira?
-Dijiste acercándote a ella-
-Miles y yo no somos nada,él para mi no es nadie. No vuelvas a decir que somos algo porque eso nunca va a pasar.
-Sin esperar la respuesta de Marrie,comenzaste a caminar más rápido-

Tus sentimientos aún no estaban definidos y lo sabías,pero no querías sentir nada por Miles. Era como un amigo y hasta ahí,pero uno no elije sus sentimientos.

Caminaron mucho rato,pero al fin llegaron. Marrie no tardó mucho tiempo en dejarte de lado e irse con sus amigas de otras clases. Tú solo hiciste lo que siempre hacías al llegar al colegio,fuiste a la parte trasera de este,donde obviamente yacía Miles,sentado con la espalda apoyada en un árbol mirando el suelo,ni siquiera se había percatado de tu llegada hasta que te acercaste.

-Linda...
-Dijo parándose frente a ti-

-Miles,lo de ayer...
-No pudiste decir nada,tus labios fueron callados por los de Miles-

Estos se movían seductoramente,haciendo que los tuyos también se movieran.

-Espera...
-Por más ganas que tuvieras de continuar ese beso lo detuviste, apartandolo con tu mano-
-Miles lo siento,no puedo hacer esto.
-Te separaste de él y corriste al salón-

Recostada en la puerta de este mientras esperabas a que viniera la profesora te pusiste a pensar.

¿Qué mierda te pasaba con Miles? Y ¿Qué mierda le pasaba a Miles contigo?

No lo sabías.

Querías todo con Miles y a la vez no querías nada. Querías besarlo apasionadamente y a la vez querías tenerlo a kilómetros de distancia. Querías rozar tu piel con la suya y a la vez querías alejarte lo máximo posible de él. Lo amabas y a la vez lo odiabas.

La clase de matemáticas no había sido muy interesante,te habias pasado toda la tarde dibujando en tu libreta de apuntes,sin si quiera mirar a Miles una sola vez.

Él te miraba,confundido sin saber por qué carajos lo habías dejado ahí en pleno beso.

-¿Podemos hablar?
-Te preguntó a la salida,y sin contestar decidiste ignorarlo e irte-
-¡Linda!

-¡Maldita sea Miles! No me llames así.
-Le contestaste mirándolo a los ojos-
-Entre tu y yo no hay nada,y nunca lo habrá,ese beso...

-Ese beso fue un error.
-Te interrumpió-
-Fue un error haberte ha lado,fue un error haberte ayudado. Fue un error haberme enamorado de ti...
-El silencio se quedó entre ambos a la vez que tu lo mirabas a los ojos, y antes de que cayera la primera lágrima de tu parte lo besaste,un beso que no duró más que dos segundos, pues Miles te había alejado bruscamente de él y se habia marchado-

Tantas palabras que tenias que decir se guardaron en tu interior,y en lugar de que estas salieran solo salieron lágrimas. Te sentías rota,al igual que Miles. Caminaste a tu casa,abrazandote a ti misma y pasando tus manos por el saco de Miles que llevabas puesto.

-Hey,ayer cuando fuiste a mi casa te olvidaste la tarea,deberías estar más atenta.
-Recordaste la primera vez que Miles te había hablado-

La primera vez que dudaste de tus sentimientos. La primera vez que te enamoraste.

𝐘𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐦𝐞~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora