Hola a todos como están espero bien bueno aquí les traigo el segundo capítulo de este FIC que me está gustando en escribir esto ''aclarando que raimbow dash si irá por scotaloo pero a su debido tiempo y sombra será bueno con su gente por qué el reino era de su madre antes de casarse con su padre'' sin más que decir espero que les guste y comencemos.
A pasado 3 meses que raimbow dash dejó ponyville y se a alejado de los reinos cercanos donde la reconocieran y se a quedado en pueblo pequeños para descansar y dar un paseo para conocer los pueblos que visita ,hasta que se pierde en un bosque por qué fue caminando y le dolieron las alas de tanto volar.
Raimbow dash: aaaaarh debí pedir indicaciones para saber dónde un reino ,pero no yo y mi tonto orgullo quise volar sin indicaciones.
Sé quejaba a si misma mientras veía a su alrededor ,pero un giro de su cabeza ve una cuidad al terminar el bosque, dio un suspiro de alivio va directo allá ,pero a medio camino ve a un pony a 10 metros de ella y va a háblale.
Raimbow dash : oye amigo espera eh espera
Gritaba mientras se acercaba y mientras se acerca pudo notar una armadura familia, y cuando pony se voltea hacia ella raimbow dash paró en seco entre asombrada y asustada.
Raimbow dash: tú pero estabas muerto cuando devolvimos él corazón de cristal, lo dice mientras que ve al pony.
el pony solo arquear una ceja cuando se sorprende al escuchar su nombre de parte de ella.
Raimbow dash: KING SOMBRA
El pony ahora conocido como KING sombra de que ella sepa su nombre, pero la ve detalladamente y la reconoce como una de las ponys del imperio de cristal y de las que protegieron y dice.
KING sombra: vaya no me esperaba encontrarme una pony por aquí y menos una del imperio de cristal, dijo calmadamente.
Raimbow se pone en guardia por cualquier ataque, pero después de media hora ella se confunde ya que sombra no ataca.
Raimbow dash: no vas atacar, preguntó confundida mientras veía a sombra .
KING sombra: por qué debería, lo dice igual calmado.
Raimbow dash: porque te quitamos el imperio de cristal.
KING sombra: y, dijo sin interes.
Raimbow dash : que pensé que quería vengaza ,lo dijo bajando un poco la guardia
KING sombra: bueno antes quería vengarme por quitarme mi puesto, pero después de encontrar este reino mi odio se a ido ,lo dijo con seserida cosa raimbow notó.
Raimbow dash: bueno pero como sigues vivo y porque estas a aqui, lo dijo ya calmada pero sería.
KING sombra: bueno verás.
FLASHBLACK NARRA KING SOMBRA
estaba a punto de conseguir el corazón de cristal con el dragón como trofeo de pare, cuando esa maldita princesita apareció de repente que no pude reaccionar lo único que pude hacer es como todo los ponys alrededor le daban poder al corazón de cristal su magia era muy fuerte que pensé que iba morir, pero recordé que deje cristales de energía así saliendo del imperio de cristal estaba muy enojado y grite con
KING sombra: maldita sea juro que un día regresaré y me luego me vengare de todos ustedes,lo dije molesto para después retírame
Pasaron los días y los días en meses hasta un día me encontré un reino más grande que el imperio de cristal, curiosamente quise investigar un poco la cuidad ,pero lo que descrubi fue que la cuidad estaba divida la mitad por un lado la clase baja que era la pobreza y humillada por los guardias y por el otro lado la clase donde está los ponys millonario, al principio no me importaba y fui a hablar con él rey que estaba a cargo ,fui al castillo y estaba a punto de entrar pero los guardias me bloquearon el paso.
ESTÁS LEYENDO
un amor arcoiris oscuro (RAIMBOW dash x KING sombra
FanfictionRAIMBOW dash estaba entrenando pero en un fallo en su entrenamiento hace un gran desastre y es regañada por sus amigas y todo los pony llena culpa y decide irse de ponyville y los reino cércanos al pueblo luego de unos meses encuentra un reino igual...