Capítulo 10 - la adopción de scotaloo y la bienvenida a la nueva princesa.

245 12 2
                                    

Hola a todos como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de la historia sin más que decir comencemos.

Narra raimbow dash.

Al acabar el hechizo de telespotracio nos encontramos en nuestro lugar favorito ,en donde teníamos nuestra cita voltea a ver a sombra y el a mi luego vi a scotaloo pero a voltearla a ver a mi y sombra nos saco una gota de sudor, la razón scotaloo estaba en un agusto vomitando lo que comimos en el pueblo.

Creo que desviste decirle que aguante la respiración ya que apenas es una niña- dijo sombra mirándome.

Ya lo creo- lo dije mientras me rascaba la cabeza aun viendo a scotaloo.

Aunque tengo que admitir fue gracioso ver la cara de esa dos viendo que sigo con vida- dijo sombra con una sonrisa divertida.

jajaja a mi me hizo gracia las caras de ellas en especial esa sparkle no se lo esperaba- lo dije riéndome y más por la alicornio cerebrito y sombra se me unió a la risa.

Según lo que recuerdo fue ella la que descubrió donde escondí el corazón de cristal- lo dijo sombra recordardo que unas de sus trampas fue activado.

Si fue ella aunque tuvo que ser spike quien tuvo que traer el corazón de cristal ya que la cerebrito se quedó atrapado en tu trampa- lo dije recordando ese hecho pero una risita por lo ultimo.

El hechizo prision cristal es uno avanzado y mas sin son para unicornios- lo dijo sombra explicándome.

Ok eso explica por qué no pudo salir hasta que el corazón de cristal tuvo poder- lo dije aclarado mi duda.

Por cierto antes de ser expulsado del imperio vi las formas que tuvieron y la tuya me pareció hermosa- dijo sombra con una sonrisa.

Eh gracias- lo dije sonrojada.

Nuestra platica fue interrumpida por un suspiro y al voltear vimos a scotaloo ya un poco mejor.

Avisame la próxima vez que hagan eso- dijo sco viéndonos.

Jeje mi culpa de vi avisarte- dije rascándome la cabeza.

No hay problema- dijo scotaloo ya calmada.

Bueno ya vamos - dijo sombra ya caminando  

Nosotras asentimos caminamos yo a lado de sombra y scotaloo al lado mío estuvimos un rato caminando y en el camino conversamos pero scotaloo se emociono por una noticia  que le hice. 

Oye scotaloo te tengo una noticia - dije con una sonrisa.

Que como reaccionarias si al llegar yo y sombra firmáramos unos papeles de adopción- dije con una sonrisa viendo scotaloo y luego a sombra.

Eso quiere decir que- dijo scotaloo emocionada viéndome  para luego ver a sombra.  

Así es hija- dije con una sonrisa maternal.

Scotaloo se para en frente nuestro y sin que ninguno de los dos reacciónara ella se abalanzó abrazarnos causando que nos caemos de espalda.

Gracias mama, papa- lo dijo abrazándonos.

DE NADA SCO- dijimos ambos con una sonrisa.

Ya había pasado una hora y ya habíamos llegado y al entrar nos recibieron todos los ponys del reino ahí estaba oron junto Laura pero lo que nos extraño a sombra y a mí fue que ellos estaban demasiado juntos , nos miramos y nos dimos una sonrisa divertida volteado a ver a esos dos 

Bienvenidos de vuelta sus majestades- dijeron oron y Laura a lo mismo.

Gracias chicos- dijimos ambos.

un amor arcoiris oscuro (RAIMBOW dash x KING sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora