Hola todos como están espero que bien bueno solo quiero pedirles disculpas es que por la tormenta tuve que estar atento y como dice el capítulo quise adelantarle el nacimiento de la potrilla para que esas dos no aprovechen y ataquen asi que les traigo este capítulo sin nada más que decir comencemos.
NARRA RAIMBOW DASH.
Estábamos en la sala del trono ya había pasado los otros 4 meses solo faltan unos días para conocer a mi pequeña y estoy emocionada hasta scotaloo está emocionada, todo estaba tranquilo sombra como siempre firmando papeles y echándome un ojo con preocupación, scotaloo sintiendo a su hermanita todo estaba tranquilo hasta que un sirviente llegó.
Disculpe sus majestades - dijo la sirvienta
Que sucede - dijo sombra curioso haciendo que a mi y scotaloo volteáramos.
Llegó esta carta para la reina - dijo la sirvienta sujetando la carta.
Para mí de quién - pregunte entre asombrada y curiosa.
No lo sé solo apareció - dijo la sirvienta con la de no saber.
Gracias puedes retirarte - dijo sombra tomando la carta y dándomela con su magia.
La sirvienta dio una reverencia ya afuera la sirvienta yo procedo a leer y al terminarla estaba sorprendida causando que sombra y scotaloo tenga curiosidad pero scotaloo a ver la firma se puso nerviosa pero ambos no vimos.
Que sucede amor - dijo sombra con curiosidad.
Es una carta de mis que van a venir de visita - dije aún sorprendida.
Tus padres ahora que me dice nunca los has mencionados - dijo sombra con sorpresa.
Si la verdad es que la conexión de mi con mis padres es algo delicado - dije rascándome la cabeza de la vergüenza.
A ya veo pero como supieron que vives aquí - dijo sombra con confusión.
La verdad no lo sé las únicas que lo saben son flutter, pinkie , jackie y - estaba diciendo pero me detuve y mi mirada se puso seria mire a scotaloo que se puso nerviosa.
Eh porque me miras - dijo aún nerviosa.
Scotaloo no me digas que - dije aún con seriedad
Desde que me trajeron siempre por la noche antes de dormir estuve mandando cartas a ellos y tal vez se me soltó sobre mi nueva hermanita - dijo scotaloo apenada.
Ah scotaloo sabes qué mis padres exageran todo en el especial mi padre - dije aún molesta pero frunciendo el ceño la ultima parte cosa que sorprendió sombra.
Y a que se debe eso - preguntó sombra curioso.
Digamos que mi relación con el no es muy adecuada no lo odio pero tampoco me cae bien - dije aún enojada
Vaya al parecer si somos iguales ya que a ninguno de los dos no nos agradan nuestros padres - dijo sombra con una sonrisa
Jiji ya lo creo - dije riéndome por el comentario
Y bueno cuando vendrán - preguntó sombra con curiosidad
Vendrá por la tarde - dije dando un suspiro.
Ok hasta entonces relajarte que cómo estás te vas a lastimar a ti y a la bebe - dijo sombra con precaución pero con calma.
"Suspiró " tienes razón amor - dije calmándome y viéndolo con una sonrisa.
Viva vendrán mis abuelos - dijo scotaloo con emoción.
En cuanto a ti ven para acá - dije agarrándola dandole coscorrones como siempre le hago
ESTÁS LEYENDO
un amor arcoiris oscuro (RAIMBOW dash x KING sombra
FanfictionRAIMBOW dash estaba entrenando pero en un fallo en su entrenamiento hace un gran desastre y es regañada por sus amigas y todo los pony llena culpa y decide irse de ponyville y los reino cércanos al pueblo luego de unos meses encuentra un reino igual...