Capítulo 14 - una declaración de guerra, la decisión de las princesas

188 13 0
                                    

Hola a todos como están espero que bien Bueno solo quiero disculparme por la tardanza y que disfruten el capítulo sin nada más que decir.

En CANTERLORT.

en la cuidad de canterlort era un día normal los ponys estaban en lo suyo unos platicando y las yeguas comprando ropa pero nos centramos en el castillo que se escucho un grito - QUE - esa el ya que estaban las princesas , las 5 manes trixie y starlight grlinmen.

Declararles la guerra pero no nos a hecho nada - dijo applejack alterada 

Es la única manera de desasernos de sombra para así estar en paz - dijo celestia con seriedad 

Pero qué hay de raimbow dash - dijo fluttershy con preocupación 

Lamentablemente si la ex elemento de la lealtad está con el tenemos que hacer lo mismo - luna con seriedad 

Las que querían a raimbow estaban en shock estaban punto de replicar pero la vaquera dio una respuesta que sorprendieron a todas 

Lo siento pero yo no pienso en participar - dijo applejack con seriedad 

Que porque - preguntó twilight sorprendida de que una de sus amigas no participaría 

En primera ya estoy cansada de los rumores falsos que hacen que los ponys estén alerta del peligro cosa que nunca ocurre y en segunda raimbow tomó la decisión de tener una familia ahí aparte que la guerra perfucaria a scotaloo una de las amigas de mi hermana así que no cuenten conmigo - applejack molesta.

Ante eso las princesas y las demás se sorprendieron por las palabras pero otra voz se escucha.

Yo también no participaré - dijo fluttershy con decisión y seriedad.

Yo tampoco las guerras no son divertidas más si son contra una amiga - dijo pinkie sería 

Las princesas y twilight quedaron sorprendidas pero la más sorprendida era twilight pero vio con esperanza a rarity solo para tener la misma respuesta pero a su manera.

Lo siento querida tú sabes que las batalla no son lo mío - dijo rarity en su inusual voz . 

Twilight comprendió a rarity ya que ella sabía que ella no era de batallas pero vio a sus otras 3 amigas irse.

Ey a donde van - preguntó celestia con seriedad.

Como dije yo no pienso a participar así que me iré a casa ya que tengo trabajo - dijo applejack volteando a verlas.

Y yo tengo que cuidar a los gemelos cake - dijo pinkie con energética.

Yo tengo que cuidar a mis animalitos - dijo fluttershy con su inusual voz.

Applejack sólo las vio confusa ya que estaban mintiendo pero las dejo así hasta salir del castillo

Esta bien mis queridas ponys pueden retirarse - dijo celestia con calma.

Las tres dieron una reverencia y salieron en la sala del trono.

Fuera del castillo narra applejack.

Ya habíamos salido del castillo y íbamos directo a la estación del trenes durante el camino vi de reojo a aquellas dos cosa que vi que las ponían nerviosa bueno solo a fluttershy ya que pinkie atua como si nada así que decidí a preguntar.

No van a sus hogares verdad - pregunte con seriedad 

De que hablas applejack - dijo pinkie con inocencia 

Vamos creen que no note que mentían allá adentro - dije viéndolas a ambas.

Eh bueno es que - decía fluttershy pero se ponía nerviosa.

un amor arcoiris oscuro (RAIMBOW dash x KING sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora