Hola a todos como están espero que bien bueno el capítulo 8 , sé que el título es algo extraño pero oigan raimbow, sombra y scotaloo hacen una bonita familia y sin más que decir comencemos.
A pasado un mes desde que raimbow y sombra sé confesaron y esa noticia se supo todo el reino provocando que todos le dijeran reina o su majestad igual sus amigas aunque lo hacían de broma cosa que rainbow la puso nerviosa ya que no se acostumbra a eso, pero ella vio a una pequeña pegaso que al verla recordo a su hermana y su promesa por lo cual fue a decirle a sombra y el se sorprendió.
Que quieres ir a donde- preguntó asombrado y preocupado sombra.
Me prometí a mí misma ir a por mi hermana o futura hija- lo dijo mirando sombra pero susurrando eso último raimbow pero sombra la escucho.
"Suspiro"sabes que ellas te pueden descubrirte verdad- lo dijo aún preocupando
Si lo sé tendre cuid- dijo pero fue interrumpida.
Quien dijo que iras sola- lo dijo con una sonrisa sombra
QUE- dijo sonprendida
Iré contigo, y si talves esas 2 me detecten pero no pienso en dejarte sola.
Pero y el reino- prengunto confundida.
"Risitas" por eso llamé a oron- lo dijo mientras veía a frente, cosa que raimbow miro hacia atrás y se asusto dando un salto hacia sombra.
Jeje perdón por asustarla su majestad- lo dijo mirando raimbow con una sonrisa oron.
No hay problema- lo dijo calmándose.
Bueno ya sabrás para que llame- dijo sombra aguantando la risa lo cual raimbow notó y le dirijo una mirada que decía no te rías o te golpeó.
Si ya se cuidaré el reino mientras no estás - dijo oron con una sonrisa
Bien y tú cuando planeabas irte- dijo sombra con una sonrisa
Mediodía por- lo dijo confundida
Ok hasta entonces- dijo un sonrisa
Pasaron las horas y ya era hora de ir por scotaloo y todos estaban ahí para desperdirce.
Espero que les vayan bien- dijo acerlia con una sonrisa
Solo espero que no se metan en problemas- dijo milienna con una sonrisa burlona
Lo mismo digo- lo dijo con la misma sonrisa.
Ellas se convirtieron en rivales ya que si le hacía una broma la otra se la delvovia.
Todas se despidieron a su manera hasta que.
ABRAZO GRUPAL- gritó pinkessa y todas se abrazaron , sombra sin reaccionar fue jalando por raimbow agregando al abrazo cosa que lo avergonzó
llámalo una pequeña veganza por el susto- lo dijo con una sonrisa raimbow, lo cual sombra lo responde.
Bueno ya es hora de irnos- dijo con una sonrisa sombra, lo cual raimbow asiente.
Y se fueron con todos despidiendo ya lejos del reino raimbow se tuvo que sujeta fuerte de sombra ya que sabía lo que iba hacer cosa que sombra le daba risa pero a raimbow no que le gritara a sombra pasaron una semana y ya había llegado a los límites del bosque evrefrit y ponyville, sombra hizo aparecer dos capuchas con su magia y entramos.
Vaya no cambiando en nada después del desastre que hice- lo dijo con una sonrisa burlona raimbow.
Sólo espero que esas dos no me detecten - lo dijo con seriedad sombra
Bueno tenemos que ir a donde se encuentra scotaloo y espero no toparme con ellas- dijo calmada pero con enojo con lo último raimbow.
Si pasa eso nos vamos junto con la niña- dijo con seriedad mirando a raimbow y ella asiente.
pasó una hora y llegaron al lugar donde vivía scotaloo, lo que no sabían ambos es que los guardias los estuvieron observaron y fueron a avisarle a las princesas. Tocamos la puerta y 5 segundos la abrió scotaloo al verla raimbow no pudo contener una sonrisa.
Si que les ofrece -dijo scotaloo mirando a los dos extraños.
Vaya como ha estado pony favorita- dijo raimbow con una sonrisa burlona haciendo que scotaloo levantar una ceja.
Perdón pero nos conocemos- dijo scotaloo con confusión
Raimbow solo levantó su capucha de su rostro haciendo que scotaloo se sorprendiera.
Soy yo scotaloo raimbow- lo dijo con una sonrisa.
Antes de que scotaloo gritara su nombre le taparon la boca para que no gritara.
Scotaloo no grites no quiero que nadie sepa que estoy aquí- dijo calmando a la potra que asintió en comprensión.
Lo siento vamos pasen - dijo scotaloo invitando a pasar a su casa, cosa ambos asintieron y entraron aunque scotaloo tenía una duda de quien era ese pony que acompañaba a raimbow.
Bonita casa- dijo raimbow viendo el lugar.
Gracias lo compre durante mis ahorros, por cierto quien es el pony que te acompaña- dijo mirando al pony
"Bueno"te acuerdas el pony que te conté cuando fui al imperio de cristal por primera vez el que está hecho de niebla- dijo raimbow nerviosa, lo cual scotaloo asiente.
Pues- dijo mirando a su acompañante que se quitó la capucha.
Es un gusto en conocerte pequeña- dijo sombra con una sonrisa, que cuando scotaloo lo vio se escondió detrás de raimbow haciendo que ella diera una risita.
Tranquila sco el no te hará daño, el no es como antes- dijo raimbow mirando a sombra con una sonrisa para después mira scotaloo.
En serio- dijo scotaloo alzando una ceja y raimbow solo asintió con una sonrisa.
Así raimbow le contó lo que había hecho estos meses algunos momentos scotaloo se rió por las bromas y algunas se sorprendió como la noticia de que ella y sombra son pareja, no pudo contener su emoción pero le tuvimos que tapar la boca de nuevo.
Fin de parte 1 del capítulo 8
Bueno que les pareció espero que les haya gustado y perdón por la tardanza es que ayer fue cumpleaños de mi hermano y fui a visitarlo espero que me disculpen y sin más que decir me despido chaaaaos
ESTÁS LEYENDO
un amor arcoiris oscuro (RAIMBOW dash x KING sombra
FanficRAIMBOW dash estaba entrenando pero en un fallo en su entrenamiento hace un gran desastre y es regañada por sus amigas y todo los pony llena culpa y decide irse de ponyville y los reino cércanos al pueblo luego de unos meses encuentra un reino igual...