A pasado un mes desde que raimbow y sombra fueron por scotaloo desde entonces todos estaba bien scotaloo encontró nuevas amistades que también no tenían cutie mark pero unas si pero sigue siendo amigos , también scotaloo entró a su nueva escuela y les estaba llendo bien, la relación de sombra y raimbow dash cada vez mejora ahora que son una familia, pero un día llegó algo que extraño a sombra y a raimbow dash.
Narra narrador.
Era un día normal en el reino y en el castillo todo estaba tranquilo sombra estaba firmando papeles con Laura aún lado de el y raimbow dash estaba platicando con scotaloo y riendo todo estaba normal hasta que un guardia llegó interrumpiendo la charla.
Sus majestades sus majestades- dijo el guardia entrado.
Qué pasa- dijo sombra al guardia provocando que raimbow y scotaloo voltearan a ver.
Llego una carta del rey udon- dijo el guardia entregando la carta.
Udon no es sabido de él hace meses- dijo sombra tomando la carta con su magia
Quien es udon- dijo raimbow a Laura confundida.
El rey udon es el rey de los minotauros que antes tuvimos conflictos con el hasta que sombra descubrió que los conflictos fueron ocasionados por los consejeros y se lo hizo saber logrado que nuestros reinos se aliaran- dijo Laura explicando al lo cual raimbow entendió.
Hmmm esas dos actúan rápido- dijo sombra viendo la carta
Que sucede amor - dijo raimbow viendo a sombra
Celestia y luna esparcieron la noticia que yo sigo vivo a todos los reinos y harán una reunión con todos los reyes incluyendo el nuestro- dijo sombra con seriedad.
Raimbow y scotaloo rodaron los ojos ante eso.
De seguro que lo hicieron para cuando lleguemos al verte todos los del imperio de cristal hicieran un escándalo pensando que vienes por venganza - dijo raimbow seriamente
Lo mas seguro- dijo sombra de la misma manera para solo mirar el reloj de la pared y al ver la hora volteó a ver a scotaloo que miró extrañada.
Qué pasa papá- dijo scotaloo confusa.
Qué no tienes clase hoy - dijo sombra con calma.
Scotaloo vio la hora y se esalto a ver la hora - voy a llegar tarde- dijo scotaloo corriendo por su scooters.
Raimbow vio el reloj y sonrío burlonamente ya que Laura le dijo que ese reloj está adelantado medía hora.
Lo hiciste a propósito verdad- dijo raimbow con diversión mirando a sombra.
Tal vez pero eso le enseñara a ser más activa- dijo sombra con una sonrisa.
15 minutos pasaron hasta que se escucho un grito- PAPÁ- grito scotaloo haciendo que raimbow y sombra se riean
Flashback 15 minutos antes narra scotaloo.
Corre corre corre , es lo que pensaba llendo a mi habitación tomando mis cosas y mi scooter ya estaba en la salida estaba a punto de parti pero alguien me detuvo.
Scotaloo a dónde vas - dijo Laura confusa.
Voy llendo escuela Laura - le dije a Laura que estaba detrás de mi.
Pero faltan media hora para eso - dijo Laura confusa
Pues el reloj de la sala del trono dictaba la hora indicada hasta papá me aviso - dije confusa
ESTÁS LEYENDO
un amor arcoiris oscuro (RAIMBOW dash x KING sombra
Fiksi PenggemarRAIMBOW dash estaba entrenando pero en un fallo en su entrenamiento hace un gran desastre y es regañada por sus amigas y todo los pony llena culpa y decide irse de ponyville y los reino cércanos al pueblo luego de unos meses encuentra un reino igual...