Un brindis : por esos cuentos antes de despertar!.
Att: Las almas de Brandon.
... ... ... ...
El Reino de Pridelands era el ejemplo a seguir de muchos reinos vecinos ya que poseía una economía verdaderamente basta, era admirado de la igual manera en la diversidad de culturas que poseía y es que en cada zona del Reino era tan diferente que pareciese que se visitara un montón de reinos en uno solo tan diferente lleno de vida y de colores vibrantes, su gente amable aunque siempre se podría encontrar a uno que otro cascarrabias.
Y esque cada sector del Reino digamos que era un Estado representado por un animal ya que eso le gustaban y se sentían representados.
Por ejemplo en el centro del Reino en las cercanías del Gran Palacio se consideraba como el Estado de lo leones, en las zonas de las orillas del Reino se encontraban los Estados de los niu y cebras .
Pero no todo era belleza, es cierto tiempo atrás ese Reino había sufrido gracias a guerras antiguas y demás conflictos pero todo había terminado de una excelente forma.
El conflicto más reciente que Ah sido registrado en las páginas del libro de historia del mismo reino. En donde se cuenta que un bondadoso y sabio rey de nombre Mufasa fue cruelmente asesinado a sangre fría por su propio hermano scart todo ese acontecimiento ocurrió frente a los ojos de un pequeño infante el pequeño príncipe Simba.
Pero… no todo había sido culpa de scar puesto que su vida desde la infancia nunca fue la mejor siempre había sido comparado con su hermano Mufasa y quien no se molestaría al ser comparado una y otra vez con su propio hermano, escuchar que el es mejor en todo e incluso en algo que tu mismo dominas, scar desde muy joven había sido llenado de odio y rencor el cual nunca pudo superar y se destacó en la terrible tragedia.
Scar nunca había sido entrenado para gobernar por eso cuando mató a su hermano y “desapareció” al heredero ( osea su sobrino el príncipe) el Reino tuvo un enorme golpe a tal grado que el 15% de su población tuvo que migrar del este a reinos vecinos, la delincuencia había aumentado considerablemente a tal punto que se había vuelto un tanto normal la trata de blancas, asesinato, robo entre otras cosas.
Fue sin duda alguna la época más triste de Pridelands…
Pero apareció un héroe el príncipe que se pensaba perdido y muerta, “La revolución de Pridelands” se le llamaría a ese evento donde el pueblo entero apoyo al príncipe para tomar nuevamente el trono que le corresponde por derecho.
Y lo logró scar fue derrotado y asesina por aquellos que habían sido sus aliados los cuales lograron huir, por lo cual no fueron castigados por sus atrocidades.
Simba fue coronado como rey por el ya conocido sabio del Reino rafiki, poco a poco con la buena administración del nuevo rey el Reino empezaba a prosperar las deudas con otros reinos habían sido pagadas aunque lo único difícil sería el como eliminar la trata de blancas y la prostitución pero se esperaba que todo cambiará.
Y así paso…
El Reino era lo que antes había sido e incluso mejor el pueblo entero estaba de fiesta pues su rey había adquirido una reina nada más ni nada menos que la mejor amiga de Simba ella era Nala y además que pronto tendrían al primer príncipe el cual sería llamado Kopa.
Sin duda era un momento feliz pero algo se había escapado una mujer. Y es que no hay nada más peligroso en este mundo que una mujer llena de amargura, tristeza y odio mucho odio en su corazón cuando escapo con los aliados juro venganza, venganza en contra de Simba y los suyos.
Con el pasar de los años dos nuevos príncipes nacieron la querida princesa Kiara y el príncipe kion.
... .... ...Que emocionante!
Bueno ya saben que aprecio los consejos de ustedes los lectores espero que comenten que le gustaría que agregara .
Alguna pareja obviamente no todo será heterosexual.
Algún personaje propio de algún lector bienvenido sea.
Algún Consejo de mejora será muy bien recibído .
ESTÁS LEYENDO
/kiaraxkovu/( alfas y omegas)
FanfictionEsta es una historia de amor que no garantiza un final feliz. solo tu que lees esto puedes redirigir el curso de este barco. aceptas? >si o >no .... ....... .............. >>>\Error\<<<