Es

158 9 6
                                    

“El único medio de conservar el hombre su libertad es estar siempre dispuesto a morir por ella”

Att: Edgar Allan Poe


.. ... ..

La familia había llegado al Palacio después de a ver tenido su salida "familiar ", Nala le proporcionó un beso a cada uno de sus cachorros sonriedo a la "nana" de los tres que sonreía al ver ese tierno momento pero.... y se preguntarán que fue de timón y Pumba puesto que estos habian contraído matrimonio se encontraban de Luna de miel en otro Reino vecino así que al no estar ellos habían contratado justamente a un joven Omega de no más de 25 años, su cabello era larguísimo amarrado a una coleta y rojizo, sus ojos de color verde, piel blanca no era muy alto a lo mucho media unos 1.60 M, a veces vestía un traje de maid de falda larga hasta le llegaban a los tobillos o otras veces usaba el típico traje de cualquier mayordomo .

El trabajo de Nala como reina era coordinar el apoyo que se brindaba a los habitantes no sólo de su Reino si no con los reinos aliados, y es que ella tenía en mente la construcción de centros escolares y varios hospitales donde los servicios serían gratuitos para los habitantes con bajos recursos, esta como una medida de prevenir más delicuencia, no era nada facil pero poco a poco esperaba que sus acciones dieran fruto.

Por ahora lo más importante era encargarse en los centros de salud clasificados por cada jerarquía así el Omega o gamma que no desee ser marcado o alfa que no desee hacer daño ni marcar a un Omega podría pasar su celo ahí, esa idea había sido muy aplaudida y puesto en práctica.

- por favor cuidalos bien y niños no hagan travesuras si? - miro a los tres los cuales asintieron con sus cabecitas -

- no se preocupe Majestad - el chico realizó una leve reverencia a la reina -

- bueno me retiro, nos vemos en la cena mis cachorros - Nala de nueva cuenta abrazo y dio unos pequeños mimos a sus pequeños para luego retirarse a su Oficina.

- Elle - hablo Kiara mirando al sirviente, si había olvidado que el nombre de nuestro sirviente era Elle -

- si princesa - pregunto mirando a la infante - tenemos hambre

- si, mucha hambre - kion apoyo a su hermana tocándose la barriguita seguido por Kopa -

- esta bien Majestades vamos a la cocina para prepararles algo

- Elle no tienes que llámanos "Mmajestades" - habló el mayor de los hermanos sonriendo - eres amigo de confianza.

- lo siento Majes... - río suavemente - Kopa es que ustedes son los hijos de los Reyes no es muy fácil tutearlos

- oh vamos no es tan complicado - río suavemente Kiara mientras todos se dirigían al comedor para que la merienda les sea servida, aunque los chicos notaron algo extraño en Elle pues lo veían más nervioso que de costumbre.

Pov ' Kopa

Bueno como ya saben mi nombre es Kopa mis padres son los Reyes de uno de los reinos más reconocidos, bueno ese hecho me convierte en príncipe a mi y a mis hermanos bueno en el caso de Kiara una princesa, soy el futuro heredero al trono por ser el mayor y según mi padre el más capaz.

Este día como de costumbre y como así es nuestra rutina fuimos al parque y claro otra vez papá no tuvo tiempo aunque no lo culpó pero si me molesta un poco.

Algo que pasó hoy y que nadie se dio cuenta es que conocí a la niña más linda que eh visto cuando estaba jugando con el resto de los niños choque con ella y dialogue un poco.

-Flash back

𝐄staba jugando con los demás niños en ese instante una niña se acercó a nosotros pidiendo jugar , cuando la ví me sonroje un poco creo bueno no se había sentido mis mejilla calientes , ella era muy bonita de cabellos castaños claros su piel ligeramente bronceada aunque era muy delgadita pero... Lo que me hipnotizo fueron sus ojos de un profundo color violeta.

Yo me impuse para que le permitieran jugar.

- no debiste a verte molestado - habló ella un tanto apenada .

- no es molestia, además eres muy ágil con la pelota

- gracias! - sonrio mostrando sus dientes.

- no agradezcas ah! Por cierto me llamó Kopa y tu?

- vitani - respondió con cierta simpleza.

- que bonito nombre

- gracias.. - susurro jugando con sus dedos, que linda era y así empezamos a charlar un poco más descubrí que estaba ahí con su hermano menor en fin nos la pasamos hablando realmente no sentí en que momento paso tanto tiempo pero ya era hora de irme.

- espero verte otro día

- yo también espero verte otro día - sonrio yo le correspondi y no pude evitar darle un abrazo el cual me fue correspondido en ese entonces no entendía el por que sentía cosquillas en mi estómago.

- fin de flash back

- espero volver a verte.... - susurro mirando al frente .

- un a quien quieres volver a ver? - pregunto mi hermana - alguna noticia

- ninguna - conteste y voltee a ver a Elle - oye Elle estas bien?

Fin de Pov' Kopa
....

Abre Pov ' Elle

- Oye Elle estas bien? - apenas pude escuchar la voz del joven príncipe - ah si si estoy bien... - indique avergonzadome y es que no podía parar de pensar en la terribles palabras que un día una malvada mujer dijo para mi - * un alma por otra alma *

- te veo distraído y no nos has contado nada - ahora el pequeño kion me habló me eh encariñado tanto con estos niños... En tan pocas semanas y esque no fue mi gusto trabajar aquí no quiero pero no tengo opción - no pasa nada joven kion.

- pienso que deberías descansar

- joven Kiara estoy bien no se preocupen mis niños - sonreí de forma falsa para tranquilizarles un poco - ahora terminen de comer y podremos salir al patio a regar las flores les parece

- si! - Kiara sonrio feliz .

- no me agrada - hablaron kion y Kopa al mismo tiempo.

- jeje luego haremos algo que ustedes quieran

- ah si si! - volvieron a hablar a unisonor me dan tanta alegría tener que cuidarles pero a la vez tristeza por que se que alguno de ellos tendrá un destino cruel... Y será mi culpa pero... Y mi pequeño? Estoy sinceramente...

...........


........


....

..

.



Atrapado...

/kiaraxkovu/( alfas y omegas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora