la calma

200 14 2
                                    

«Tal vez los sueños corren porque no dejamos de perseguirlos.»

/César Brandon/



... .... ...

Era un nuevo día en pridelands  , los habitantes se encontraban en su rutina diaria como siempre varias personas de cada Estado trabajando en lo correspondiente.


Mientras tanto en el castillo se escuchaban la risita de tres infantes de aproximadamente 10 , 8 y 7 , corrían por los pasillos del Castillo provocando que más de un sirviente se sobresaltara.

- Ah! Kiara!, Kopa! Espérenme! -  gritaba el menor de los tres mientras corría tras ellos se encontraban buscando a su madre ese día era domingo y cada domingo los tres menores eran llevados al parque a jugar y comer helado.

- Oh! Vamos kion – habló la princesa entre risas – no vamos tan rápido tu eres una tortuga!


- Chicos! – interrumpió el mayor de los tres menores señalaba a un punto – allá esta mamá!! – grito dando el aviso  encontrando a su madre Nala una reina alfa muy respetada y admirada  - mamá! – gritaron los tres  de la emoción  - vamos! vamos! – gritaban al mismo tiempo mientras daban pequeños saltos

Nala sonrió de una forma suave y maternal adoraba ver a sus cachorros tan felices era algo que simplemente no lograba explicar.

- Esta bien mis cachorros vamos a ver si papá a terminado su trabajo para poder ir si?, Pero sean pacientes – los tres hermanos asintieron caminando tras su madre para llegar a la oficina del rey . Los tres se quedaron afuera su madre fue la unica que entro .

- Estoy emocionada ya quiero comer mi helado – hablaba la princesa , ella era rubia y de ojos azules como su madre de piel blanquecina poseia algunas pecas en su nariz y mejilla esto la hacia parecer más tierna su altura bueno digamos que alcanzaba el 1,20  .


- Yo también espero el helado – respondió el mayor era un poco más alto que la rubia  de cabellos oscuros y piel ligeramente bronceada .

Mientras tanto el menor simplemente se mantenía en silencio con sus manos tras la espalda tarareando un poco

– Y a tu kion por que no dices nada – preguntaron los mayores su hermanito el cual tenia cabellos rojos como los de su difunto abuelo y piel clara –

- Ah no yo..solo estaba pensando si tal vez fuli estaria ahí en el parque – dijo mientras sus mejillas obtenían un ligero color rosado a lo que sus hermanos mayores solo se miraron y voltearon a verle al menor.

- Sabes kion hemos visto que estas muy apegado a ella acaso te gusta? – pregunto la rubia soltando una risita –


-que?!! No! – negó moviendo sus manos rápidamente – no me gusta ella es mi amiga ¡.

En parte era cierto fuli era una chica de cabellos castaños claros piel blanca y unos grandes y hermosos ojos de color verdes donde al mirarles podía reflejar inocencia y pureza, esa pequeña residía en el Estado Chita o Guepardo ubicado cerca del Estado de los Leones así que a veces se encontraban en el parque.

- Te gusta! Te gusta! – reía kopa tomando a su hermanito de las mejillas – quien lo diría tan chiquito y con mañas

- Ya dije que no! – empezaba a enojarse y solo quito las manos de sus mejillas –


- Tranquilo kion que te guste fuli no es nada malo al contrario – indico kiara abrazando a su hermanito

Mientras tanto los hermanos hablaban sobre la vida “amorosa” del más pequeño adentro de la oficina Nala soltó una suave risita al ver a su amado rey la oficina básicamente hecha un completo desastre papeles por aquí y por allá , no eran más que contratos , facturas  y tratados .


- Amor – hablo suavemente la alfa  acercándose a su amado – estas muy ocupado? – pregunto con calma, una vez cerca de el lo tomo delicadamente de las mejillas provocando que los ojos del contrario se apartara de los papeles que tenia .- mi reina – menciono mirando los ojos azules de su apreciada esposa cortando la distancia de ambos provocando que sus labios se unieran en un pequeño y dulce beso – estoy muy ocupado si..no podre acompañarlos al parque  - dicho esto soltó un suspiro de frustración gobernar un reino no era fácil, y más cuando se trata un reino tan basto .
-
- - no te preocupes simba yo entiendo y los niños entenderán – rio suavemente – solo no te esfuerces demasiado si? – dicho esto acaricio un poco los cabellos de su amado para alejarse –
-
- - tengan cuidado y has que al menos un guardia los acompañe
-
- - no te preocupes amor lo se , nos vemos después mi rey
-
- - no puedo evitar el no preocuparme je, nos vemos después … mi reina cuídense y diviértanse
-
- La mujer asintió con la cabeza y salió de la habitación encontrándose con la sorpresa de ver a sus hijos mayores riendo y al menor de los tres avergonzado y sonrojado.
-
- - que paso? Kopa y kiara por que se ríen así? – pregunto arqueando una ceja cruzándose de brazos.
-
- – nada mamá  - dijo la rubia.
-
- - kion? – aun no muy confiada miro al menor y este solo abrió la boca para hablar .
-
- - no pasa nada mamá no están haciendo nada malo
-
- - seguro hijo?
-
- - seguro mamá…
-
- - mamá y papá no va a venir con nosotros? – el mayor pregunto mirando a su madre .
-
- - ah no mi niño papá esta ocupado hoy
-
- - ay no me extraña – indico la pequeña princesa cruzándose de brazos inflando ligeramente las mejillas .
-
- - ay kiara papá quiere pasar tiempo con nosotros pero su trabajo
-
- - es cierto – hablo kion – papá dirige este reino pero hace lo posible por estar con nosotros .
-
- - bueno ya vámonos – hablo kopa empezando a jalar un poco la mano de su mamá
-
- - ya voy hijo .
-
- Y así parte de la familia real se dirigió al parque cerca del palacio.

Por otro lado de la historia mientras madre e hijos estaban tan felices por pasar una tarde tranquila y llena de juegos , otra persona pensaba diferente una mujer alfa llena de aamargur su nombre Zira una mujer que fue hechada del Reino más sin embargo con un fuerte poder por decirlo así.

La historia solo cuenta que ella fue la esposa de scart pero no nos cuenta que ella era también la Jefa y reina de una gran red de tráfico de personas, prostitución secuestro y más delitos. Ella tenía su pequeño “Reino” no tan lejos de pridelands antes conocido como las lejanías actualmente se le había cambiado el nombre a zona Roja.

Varios poderosos de reinos vecinos visitaban el lugar de forma especial pues ahí no era delito comprar esclavos o meterse con menores de edad o el abuso sexual sin duda un paraíso para los depredadores y lunáticos nadie podía hacer nada y es que estaba lejos de la jurisdicción de los otros reinos además que su existencia era más como una leyenda, nadie tenía certeza de que existiera. O al menos eso era la versión que tenían los pobladores de los reinos a modo que el pánico no se propagara.

Habian vigilantes por todo el parque observando atentamente a la pequeña realeza comportarse como niños “normales “ Kiara  sentada al pie de un árbol comiendo su tan anhelado helado, Kopa jugaba fútbol con unos niños que le invitaron y kion jugando con su mejor amiguita en el arenero.

Nala se encontraba tranquila vigilando a sus pequeños de vez en cuando una que otra madre se acercaba a ella para hablar un poco.

Sin duda un momento feliz para el gran tormento que les esperaba.

----------

Espero les haya gustado.

Ya saben su opinión es valiosa.


/kiaraxkovu/( alfas y omegas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora