CAPITULO 1 -Recuerdos Primera Parte-

51 9 14
                                    

La fría mañana inundaba las calles de aquella vieja ciudad, personas que vagaban con la mirada perdida hacia la nada, pensando en sus propios problemas, podían verse ir y venir, como bella corriente marina.

Deje salir un pequeño suspiro al llegar a la entrada del instituto, al levantar mi mirada ¡Lo vi! sentí como mi vida tomaba color solo con verle, sentía como si un sol radiante hubiera iluminado el día solo para mi. 

-¡Hey amiga cierra la boca que se te va a meter una mosca! -Escuche eso de una voz familiar, pero sentí también un escalofrió recorrer mi cuerpo, seria tal vez del miedo de que fuer alguien más quien notara mi cara de boba al mirarlo.

-¡Vamos caminen! ¿Vienen dormidas o algo por estilo? -Otra voz familiar me tomo de los hombros y me empujaba a caminar hacia mi salón de clases, solo sonreí por verlas conmigo.

Me sonroje al escuchar que mi amiga se dio cuenta por quien me sentía feliz.

-Hye tranquila, ¿Tienes prisa? -Hice esa pregunta con un tono burlón, sabia que eso la irritaba un poco.

-¡Claro que la tengo! Siempre llegamos tarde a clases aún estando en el instituto, por culpa de cierta persona que no se anima a hablarle a Hos... -Solo tape su boca con mi mano para que no terminara de decir su nombre.

-Seok - Calíope rió viéndome burlona mente-. Tranquila, esta con sus amigos, no se da cuenta de nuestra presencia. O al menos no todos.

A lo lejos lo mire reír mientras abrazaba por el cuello a uno de sus amigos, Min yoongi, otro chico de su clase y amigo, siempre tenia una mirada fría y solía estar siempre en problemas con su indiferencia hacia ciertas clases y maestros. 

-¡Eso no significa que nos las escuche Calíope! - No percate que había subido mi tono de voz al decirles eso y varios chicos a nuestro alrededor nos miraron, sentí mis mejillas arder de la vergüenza. Solo observe a las chicas reírse mientras caminaban adelante de mi.

-Jade, el ni siquiera nos mira, no nos hace en el mundo, ¡Porque tu no te animas a decirle "Hola soy Jade"! -Trato de imitar mi voz y sonreír, Hye siempre era muy callada pero a veces solía decir la verdad al hablar. Sentí mis mejillas rojas de pensar en esa posibilidad pero... ¿Y si se reía de mi?

-Conozco a uno de sus amigos -Mi mirada se centro en Calíope, su sonrisa burlona quería decir mas de lo que expresaba con palabras-. Si quieres hablarle puedo mover cielo, mar y tierra para que tropieces en sus brazos. 

-Por dios Calíope, eso suena muy exagerado - baje la mirada, pensando en que quizá no seria mala idea, me di una palmada en la mejilla tratando de alejar cualquiera de esos pensamientos.

-¿Hablas de Kim Namjoon? -Mi mirada se fijó en mi otra amiga, que observaba a Calíope con una sonrisa y una ceja levantad. 

Kim Namjoon, otro amigo de Hoseok, un chico algo serio pero sincero, su sonrisa tenia encantada algunas chicas en su clase y de otras clases. Corrían rumores de que siempre le mandaban cartas anónimas de muchas chicas. 

-Si, siempre le hablo porque fue "mi tutor" de ingles el curso pasado. -Note su sonrisa burlona y el como hacia énfasis en decir que fue su tutor.

-¿Tu tutor o fueron algo más?- Pregunté tratando de incomodarla o que quisiera correr hacia el salón de clases, cualquiera de las dos era buena, mientras nos alejemos de ahí.

-Ella levanto la ceja y sabia por donde iba mi pregunta, solo sonrío y me respondió-. Tal vez algo más, pero eso querída amiga es un secreto y otra historia. -Comenzó a caminar hacia el salón y solo la seguí mientras la observaba. 

Una Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora