CAPITULO 2 -Recuerdos segunda parte-

26 4 2
                                    

HOSEOK

Vi a aquella chica pequeña correr hacia un destino incierto, mi mirada se perdió en su cabellera, alejándose mientras corría desesperada, sentí la mirada de mis amigos sobre mi hombro, viendo, al igual que yo aquel pasillo, que en cuestión de segundos había quedado vacío. 

-Es linda ¿No crees? - voltee a ver a mi amigo.

-¿De que estas hablando? - fingí no saber de que hablaba, pero sabía perfectamente de quien hablaba.

-De aquella chica - apunto en la dirección en la que se fue jade-. ¿Como es que se llama? ammm... ¡Jade! - dijo como emocionado mientras decía su nombre, solo sentía molestia de eso y no sabia porque.

-Deje salir una enorme carcajada cuando dijo eso para que no sospechara-. Que cosas dices Yoongi, no la estaba viendo -dije algo nervioso.

-¡Ouh cierto! no te interesa ¿Verdad? -levanto una ceja-. Porque veo que al que si le interesa es a Jin o y creo que también a Jungkook.

Solo sentir que un calor recorrió mi espalda al escucharlo decir eso, ella es hermosa y no podía sacarla de mi mente desde hace tiempo. Cada que la veía en los pasillos mientras reía me enamoraba su sonrisa, siempre estaba con sus amigas, sus hermosos ojos oscuros y su cabello largo me encantaba. Ella tal vez apenas supo mi nombre, pero a ella ya tenia tiempo viéndola desde lejos y los únicos que sabían eso eran Namjoon y Yoongi.

-No sabemos si a Jungkook le interesa - levante mis brazos los coloque detrás de mi nuca, entrelazando mis dedos.

-Yo creo que si, porque noté como la miraba mientras ella se alejaba, tenía la misma mirada que tú en ese momento - note que dijo eso ultimo en un tono de burla, así que le di un pequeño empujón.

-¡Uy! el señor ya se enojo - soltó una carcajada burlona, mientras estiraba sus brazos hacia delante.

Deje salir un suspiro y esa chica volvió a mis pensamientos, ¡Que rayos me pasa! Yo no soy así menos por una chica.

-Bueno chicos, mejor dejemos le en paz, a nadie le gusta ver cuando hoseok esta enojado ¿o si Yoongi? - menciono Namjoon. Mire al nombrado, quien solo rodó los ojos mientras reía sarcásticamente. Yo también reí, de mi. El estar así por una chica era algo que no debía dejar que pasara, era algo absurdo.

¿Era solo una chica más en mi vida? No lo creó, tal vez quiero saber más de ella, no lo se, solo se que no la puedo sacar de mis pensamientos, ya tiene tiempo que esto esta pasándome.

-Chicos ayuden me a acercarme más a ella, no sé  que hacer para que me mire -los mire, sabia que querían reír pero no dijeron nada. 

-Haz lo mismo que esta mañana, choca con ella - y eso fue lo ultimo que dijo Yoongi que hizo que todos estallaran en risas, como pude ser un tonto. Bueno no sabría su nombre, ni ella mi nombre de no haber sido por eso.

-Lo digo enserio chicos, ayúdenme - dije en un tono de suplica, solo sentí una mano en mi hombro.

-Esta bien Hoseok te ayudaremos, sabes que le hablo a su amiga Calíope - me guiño el ojo.

-Lo se perfectamente -deje salir una risita burlona-. Disculpa, se que ella y Jade son amigas. 

-Más que eso - me susurro- mejores amigas -me abrazo y sonreí.

-Bueno, dime ¿Qué tienes en mente? - solo vi una sonrisa algo malévola al hacerle esa pregunta a Namjoon.

-Yo creo que Namjoon tiene un buen plan en mente - al fin Yoongi dijo algo sin ser burla, cruzando sus brazos y mirando atentamente al susodicho, acto que yo imite, me intrigaba saber que pensaba mi querido amigo, por qué bien sabemos, es muy inteligente hablando con las chicas.

Una Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora