Capitulo 4 -Mentiras y Secretos-

11 2 0
                                    

Sentía que el tiempo para mi se había detenido de nuevo, tenia a J-hope en mis pensamientos constantemente, no me podía olvidar de aquel día, aquel maldito día.

-Jade ¿Estas bien? -la voz de Alice me saco de mis pensamientos.

-¿He? A...si, si, estoy bien - sonreí evitando dar a conocer mi preocupación.

-Ya tienes varias semanas muy rara, bueno, desde que escogimos bailar We are Bulletboof -se sentó alado de mi y solo le regale una sonrisa.

-Estoy bien, solo que estoy algo cansada, esa canción es muy pesada -trate de aparentar y no mostrar mi verdadera preocupación.

-¿Pesada? -levanto una ceja- Jade Park ¿Desde cuando se te hace pesada una coreografía? -su mirada se volvió algo fría y pesada- dime la verdad ¿Qué está pasando?

Trate de tragar saliva pero no podía sacar a J-Hope de mis pensamientos, pero tampoco podía decirle a Alice que es lo que me pasaba.

-Si te dijera la verdad no lo creerías -abrace mis piernas.

-Solo dilo Jade, siempre te voy a creer, no importa que tan loca este la idea -la mire seria y suspire.

-Deje salir una pequeña risa de nervios y la mire seria- No lo entenderías.

-solo dime qué no quieres hablar sobre eso y te dejo en paz ¿O acaso es que no me tienes confianza? -sabía dar en el clavo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-solo dime qué no quieres hablar sobre eso y te dejo en paz ¿O acaso es que no me tienes confianza? -sabía dar en el clavo.

-No es solo, solo que es demasiado complicado.

-¿Son temas de romance quizá? - se pego más a mi, esperando a que hablara y le contará algo, pero no quería, sabía que no debía, no por ella, si no por mi. Sin embargo quizá hablar con alguien sobre ello me ayudaría a sacarlo de mi cabeza pero no debía.

Suspire y la mire nuevamente, sabía que si le contaba había un cincuenta por ciento de posibilidades de que me tomara esa historia en mi contra  y había otro cincuenta por ciento que me crea.

-Si te lo digo  tendrás que prometerme que nunca se lo contaras a nadie - la mire seria y directo a los ojos.

-Lo prometo, lo prometo, pero dime, nunca te haz comportado así -me tomo de las manos.

-Lo que pasa es que soy aquella chica que le... - no pude terminar de decirle porque en ese momento llego Camille, sabía que aunque fueran mis mejores amigas no podían decirles la verdad sobre J-Hope.

-Hola Camille, perdón ¿Qué decías Jade? 

-Eh... Yo... - tome aire y mire a Camille, no confiaba en ella.

-Alcance a escuchar un poco ¿Qué eres la chica de que? -pregunto mientras se acercaba a nosotras aún más.

Comencé a sudar por los nervios, verlas cuestionarme y tratando de hacerme hablar, y dije lo primero que se me vino a la mente.

Una Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora