Paso el tiempo y deje el grupo de baile, un día solamente llegue y tome mis cosas, no di ninguna explicación. Deje de hablarles a las que supuesta mente eran mis amigas porque después de del concierto eran aun más insoportables diciendo todo lo que paso y que me quede sola con J-Hope, ahora todas querían ser mis amigas.
Mi madre no dejo pasar el momento para hacerme sentir aún más incomoda con toda la situación que venia detrás de mi. Volvería a ver a mi padre, tal vez a mis amigas, pero una parte de mi no quería volver.
-Mira Jade, el lado positivo de todo esto es que te quedaras con tu padre, puedes ir a conocer chicos lindos, bares y esas cosas.
- Mamá, sin ofender, pero esto no ayuda en nada. - Solo rodé los ojos y continué empacando.
Me miro sería, a lo que simplemente me acomode dando la espalda, estaba nerviosa, no sabia si mis amigas querrían volver a hablar conmigo, tampoco sabía si mi padre estaría al tanto con la situación de Hoseok.
Lo que menos quería en ese momento era conocer más chicos y menos coreanos, ok, se que tengo ascendencia coreana pero me refiero a chicos así para no romper su corazón.
Ya en el avión me colo que mis auriculares y me acomode para dormir, era un vuelo de más de 15 horas y estaría cansada al llegar a corea. No comprendo como no puedo sacar a Hoseok de mis pensamientos, no puedo sacar ese momento en el que me tomo de la mano y quedamos más cerca, por fuera no quería que me tocara, pero... por dentro sentía la necesidad de besarle y moría porque lo hiciera, por rosar nuevamente sus labios.
Al aterrizar me encontré con mi padre quien era el que me esperaba. Corrí a sus brazos y no me importo que todas las personas nos miraran raro, teníamos mucho tiempo sin vernos.
- ¿Lista para ir a casa? - dijo mi padre con una sonrisa, yo solo sonreí y asentí, así fuimos directo al auto, me sentía demasiado nerviosa. Al llegar a casa solo mire a mi alrededor, tenía tiempo sin estar aquí, al llegar a mi habitación estaba igual que la ultima vez que la vi.
- No quise mover nada, para que te sintieras cómoda cuando vinieras. - Mire a mi padre y solo suspire.
- Me llena de nostalgia, me hace recordar muchos buenos momentos con las chicas, ¿Sabes algo de ellas? - camine un poco por el cuarto y sonreí para mirarlo.
- ¿Lo haz visto? - Esa pregunta me dejo helada, no quería responderla.
- ¿A quien? - Sabia muy bien a quien se refería, pero no quería hablar de eso. - No se a quien te refieres, pero ¿Sabes algo de las chicas? -volví a insistir y él de inmediatamente se dio cuenta que no quería hablar de Hoseok.
-Entiendo que no quieres saber él, pero él vino y me contó unos meses antes de debutar sobre que te iría a buscar, pero nunca te encontró - Sonrío.- ¡Pobre!
- ¿Le dijiste la verdad de lo que paso? - eleve un poco mi tono de voz.
- No, eso no me corresponde a mí, eso se lo debes decir tu - Nos quedamos en silencio y después dejo escapar un gran suspiro.- Deberías de arreglarte y salí a dar una vuelta, tengo trabajo que terminar ¿Te parece si más tarde vienes y vamos a cenar algo rico?
-Si - él salio de la habitación y yo rápidamente seguí su concejo me arregle y me cambie de ropa para poder salir. Baje rápidamente las escaleras y me fui a despedir de mi padre que se encontraba en su oficina trabajando, le di un tierno beso y antes de salir escuche su voz.
- ¡Solo no llegues tarde!
- A las 10 lo prometo - mire como se asomo y sonreí, al salir por esa puerta respire profundo, tome aire y comencé a caminar por la ciudad.
Veía edificios nuevos y tiendas nuevas ¡Vaya! si que había cambiado la ciudad. Llegue a un parque en el cual siempre pasaba tiempo con Hoseok, me dispuse a caminar un poco por el parque, mire a los niños jugando y riendo. Eso me trajo muchos recuerdos, que al momento me pusieron triste, sin embargo respire profundamente y después seguí caminando.
Mientras continuaba caminando y observe el atardecer, sentí que mis ojos se humedecían de la nostalgia que tenía con cada parte de la ciudad en la que caminaba.
Recordé mi primer beso con Hoseok en este mismo porque, casi la misma hora en la que estoy ahora, también observábamos el atardecer y el me tomo de la mano, no quiero llorar de nuevo por eso tengo que arreglar las cosas con él.
Me decidí en ir a buscarlo y comencé a buscar las oficinas de Big Hit cuando solo sentí que alguien me tomo del brazo.
- ¿Eres tu Jade? - Abrí mis ojos de par en par al escuchar esa voz.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Esperanza
Fanfiction¿Qué harías si el amor de tu vida desaparece de un día para otro? Sin dar alguna explicación de lo que sucedió. Eso mismo se preguntaba J-Hope, al ver como el amor de su vida se fue de su lado sin darle algún motivo para poder dejarla irse. Tal vez...