CAPITULO 8 -Encuentro-

8 2 0
                                    

La mire, no sabía que decirle, solo notaba que estaba incomoda por la situación en la que se encontraba, así que solo suspire.

-Hola Jade - la mire, no sabía que mas decirle.

-¡Hola J-Hope, soy tu admiradora! Que genial que estés aquí - grito una de las chicas que la acompañaba.

-Hola, es un gusto -saludé algo tenso, pues realmente quería hablar con Jade seriamente y esto sería un impedimento.

-¡Hola eres hermoso! - esas palabras de la otra chica me pusieron algo nervioso y a la vez daban miedo.

-Hola ¿Gracias? - mire a Jade, estaba cohibida, supuse que no quería hablar conmigo, pero yo quería una respuesta - Chicas, ¿No les gustaría conocer a los demás miembros -¡Que buena idea tenia en mente, sonreí.

-¿De verdad? Si, claro que si -sonrió aquella chica castaña, es lindo ver a las fans felices.

-¿Podemos ir Jade? -la chica de ojos grandes y cabello rizado le hizo un puchero a la ya nombrada y esta solo rodó los ojos.

-No tiene que preguntarme -su tono fue seco, fue en ese momento en que me aleje y camine hasta el camerino de Namjoon.

-Psss... Namjoon -dije en un tono bajo desde la puerta.

-¿Qué pasa? -me miro preocupado desde un sofá.

-¿Podrías entretener a sus amigas? por favor - hice señal de suplica y el solo levanto una ceja.

-¿Amigas? ¿Ya acepto hablar contigo? -se cruzo de brazos en ese momento y solo sentí miedo de responder.

-No, pero por favor ayúdame -hice un puchero, eso siempre funciona con él.

-Me vas a deber una grande. Le diré a los chicos que vayamos al camerino de Jungkook, tiene un poco de más espacio, ahí nos vemos -salio rápidamente del camerino y yo fui por las chicas.

Le pedí a un guardia que las escoltara hasta el camerino de Jungkook, sin embargo detuve a Jade, dejando que las otras chicas se adelantaran.

Estábamos completamente solos, ella parecía estar nerviosa, demasiado, supuse que era mi presencia la que la ponía así.

-Jade, se que ha pasado mucho tiempo y veo que estas muy bien, mira... - no me dejo terminar de hablar porque me interrumpieron sus palabras.

-¿Puedes ir directo al grano? -note que fue solo un hilo de voz lo que salio de ella, solo temblaba y estaba demasiado nerviosa.

-Si claro -aclare un poco mi garganta- necesito una explicación de lo que paso hace 3 años.

-¿De verdad quieres que te lo diga? -levanto una ceja.

-Es lo único que te pido y si no quieres darme la, lo entenderé, pero es lo único que quiero.

-Hoseok... -suspiro y me miro a los ojos.

La mire triste esperando que me dijera algo, cualquier cosa que viniera de ella seria bien recibida.

-Hoseok -tomo aire y su mirada seguía clavada en la mía- l...la razón por la que te deje fue porque ya no te quería, no podía seguir si ya no había sentimientos. -al escuchar eso me quede frío, pero sabía que esa no era la verdad.

-Dime la verdad -la tome por los hombros - ¿Por qué de la noche a la mañana tus sentimientos cambiaron? -note que ya no quería mirarme y se puso aún más nerviosa.

Una Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora