CAPITULO 3 -Nostalgia-

19 2 0
                                    

Desde aquella vez empecé a saber de ellos en las redes sociales. Formaron un grupo, el sueño que tenían se hizo realidad, tan grande fue qué llegaron a América Latina y veía como habían cambiado tanto en estos 5 años que tenía sin hablar con ellos.

Me desperté irritada, puesto que la alarma sonó más fuerte de lo que usualmente lo haría, sin embargo seguí mi rutina normalmente, desayune, y tuve una emocionante charla con mi madre en el camino, hasta finalmente llegar a la escuela. Donde me recibió Camille, mi "nueva amiga"

-¡Jade! Buenos días. ¡Ven! Quiero mostrarte algo - saco su teléfono e inmediatamente me entrego un audífono, sin dejarme decir nada al respecto. En fin, me lo coloque y segundo después comenzó a sonar una melodía pegajosa, después unas bellas voces comenzaron a sonar, y debía decir, no sonaban mal.

-¡Que lindo cantan!

-¿Verdad? Mira, son ellos. - Me acerco su teléfono, sentí mi corazón acelerarse y la emoción querer salir de mi pecho, era Hoseok y los chicos, la felicidad me inundo, formando así una sonrisa en mi rostro, verlos cantar y bailar me emocionaba, pues, habían cumplido su sueño.

-¿Te gusto? Dime que si te gusto -Hizo un puchero aquella chica de cabello castaño.

-Claro que si me gustaron, cantan genial - sonreí y me quede en silencio después de ver eso.

-Sabes, mi favorito es Jungkook - sonrió y dejo salir un suspiro, solo reí un poco ante este momento.

-Si serías una chica perfecta para él, es muy tierno y lindo con los demás - sonreí, ¡Rayos! como si los conociera.

-¿Así? - levanto una ceja- Jejeje sería súper lindo ir a verlos y que se enamore de mi como en los Fanfic - Se hecho a reír y me reí con ella para que no siguiera sospechando y luego deje salir un largo suspiro.

-Si te dijera que los conozco ¿Qué harías? - deje salir una risita y un suspiro.

-Me enojaría porque nunca me contaste que los conocías, aparte no te podría creer, el hecho de que vivieras en corea en Seoul, no quiere decir que los conocieras. - dejo salir una risita.

-Pues lo siento no los conozco, hasta apenas hoy -Lo siento chicos, prometí no volver a hablar de mi pasado, ni de ustedes.

La felicidad con la que comenzó a hablarme de ellos me trajo cierta nostalgia, una que a muy duras penas pude contener, prometí jamás decir nada acerca del pasado, y tenía pensado cumplirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La felicidad con la que comenzó a hablarme de ellos me trajo cierta nostalgia, una que a muy duras penas pude contener, prometí jamás decir nada acerca del pasado, y tenía pensado cumplirlo.

-¿Y cuál te gusto más? -me sonrió y note que estaba muy interesada en mi respuesta.

-Sería difícil decidir lo -respondí mientras trataba de sonar lo mas normal posible, no quería darle otro motivo más para sospechar de mi.

-¿JHope? ¿Estoy bien en el nombre? - medite un poco mis palabras, lo sabía lo había dicho sin tardar demasiado, bastante sospechoso, ¡Demonios!

Una Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora