CAPITULO 7 -Concierto-

10 2 0
                                    

Casi era momento del concierto, estaban terminando de peinarme y escuchaba los gritos eufóricos de Army, sentí una emoción que recorrió todo mi cuerpo al escuchar como coreaban I like It. Mire a los chicos y nos juntamos.

-¡Muy bien chicos! está noche vamos a dar todo de nosotros como si fuera el ultimo concierto, -mire a ese chico moreno que siempre nos decía este tipo palabras, pero eran la mejor motivación- ellas están aquí para que las hagamos felices -después de esto ultimo sonreímos y juntamos alas manos frente de nosotros e hicimos lo mismo de siempre.

-1,2,3 ¡Bangtan!

Salimos hacía el escenario y los gritos de Army me inundaron de felicidad, sentí una emoción al ver las miles de luces de las Armybom.

Al saludar a las Armys a través del micrófono los gritos aumentaron, la euforia se sentía por todo el lugar, todo era tan hermoso, era lo mejor, al salir vimos muchas pancartas, algunas  que no entendía, otras que no alcanzaba a ver, pero sabía que todas demostraban un apreció hacia nosotros.

Eres increíble saber que toda esa emoción era por nosotros, se que estas hermosas chicas habían estado aquí desde temprano solo para vernos, era emocionante y muy hermoso.

Mi sonrisa demostraba felicidad y euforia, hasta que vi la zona delantera, esa cabellera me dejo atónito, y al momento que giro su rostro, sin demostrar expresión alguna o si quiera verme directamente, sabía que era ella y que al parecer no era el único que la había notado.

No había cambiado o tal vez si, pero la reconocí supe que era esa chica, la chica a la que le di todo mi amor, la chica que fue dueña de mi corazón, la chica a la que no le importo y boto a la basura todo lo que yo le di.

Sentí que me iba a desmayar pero Jungkook alcanzo a sostenerme, Army se alarmó y yo solo sonreí para que no se preocuparan, todos sabían lo que estaba pasando y ella ni si quiera se dignaba a mirarme, no sonreía, ni cantaba, en cambió las chicas a su lado no dejaban de gritar y mirarme. Seguimos el concierto a pesar de ese incomodo instante, hasta que llego el momento de aquella canción que me dolía en el corazón.

-Llego el momento de cantar una canción que escribí en el momento en que uno de nosotros sufría por un amor de nuestros tiempos en el instituto -me miro- se que a ustedes les gusta y a nosotros también.

-Bueno, no a todos nosotros J-Hope llora con está canción -lo fulmine con la mirada al mismo tiempo que Army dejaba salir un chillido de preocupación.

-Si supieras porque lloro con esa canción estarías igual que yo -trate de reír y mire a Army.

-Entonces dinos ¿Por qué te hace llorar? -pagaras muy caro esto Taehyung, sabía que esto iba a pasar.

-Les contare que cuando estaba en el instituto hubo una chica de otra clase, que le di mi corazón -todo Army dejo salir un sonido de sorpresa- pero esa chica un día solo se fue y no dijo adiós, se vino a este lado del mundo y de hecho esta ahora mismo en este concierto -se hizo un enorme silencio y los chicos solo se miraron entre ellos yo no dejaba  de ver esa cabellera y fue entonces cuando nuestras miradas se conectaron nuevamente.

-Bueno, vamos chicos -suga camino hacia atrás del escenario, separe mi mirada de la de ella y camine hacia la parte de atrás donde nos habían colocado los soportes para micrófono.

****NOTA DEL ESCRITOR****

Te recomiendo continuar leyendo el capitulo con audífonos te dará mejor ambiente y sentirás mejor la lectura, te recomiendo también ver el vídeo para poder saber que dice la canción. GRACIAS :D 

Una Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora