Segunda temporada

719 62 23
                                    

Bueno es hora de preparar la segunda temporada,  les quiero decir que esta segunda temporada vendrá un poco mas pesada de manera sentimental (O así lo veo yo), y con un poco mas interesante, espero que sea de su agrado, además de que notarán que cambiaré el nombre de el protagonista owo, esto se debe a una historia algo interesante.

Verán, cuando escribí la historia estaba en un viaje con mi familia, había puesto un plan de datos para poder exponer la historia al regresar,  termine la idea del capitulo y todo bien, pero, me faltaba el nombre del protagonista, así que le coloque el Nombre de Yael temporalmente para poder seguir con el capítulo. Llego el día de que regresara a casa, así que en el autobús de regreso expuse la historia, 10 minutos después empezaron a llegar comentarios y votos, para mi mala suerte eso consumió mis datos, me di cuenta de que no había reemplazado el nombre del protagonista  y no pude quitarlo así que me dije a mi mismo "lo cambiaré al llegar a casa", aquí el universo se puso contra mí. Para resumir llegue a las 11 o 10:30 de la noche y no había cenado además de tener poca bateria, revise la historia y ya tenía muchas visitas (bueno para mi eran demasiadas, ya que jamás había tenido una historia haci) así que cuando la historia comenzó a tomar mas fuerza, se me fue imposible cambiar el nombre :(, pero en el transcurso de estas vacaciones cambiaré el nombre en la.primera temporada.

Esta historia tardara un poco mas en estar terminada, ya que se desarrolla al mismo tiempo de otra que también estoy preparando (a pesar de que no salen mucho juntos los dos protagonistas es común que las circunstancias de uno afecten al otro, también es un poco lógico ya que se supone que viven relativamente cerca, por lo que perdería la lógica esta nueva historia al igual que la nueva temporada si no lo hago haci) , pero esta segunda temporada sera muy larga.

Para terminar no desesperen, pronto empezaré a publicar capítulos de la segunda temporada nwn!, no dedesperen, ya que por el momento realizó trámites para la universidad qwq.

No creí enamorarme de un Pokémon SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora