-¿Aún no me pueden quitar las esposas?- preguntó TN.
Ya había amanecido, y estaba en el comedor.
Mientras la mayoría de pacientes comía con sus manos libres, TN estaba esposada. Aunque claro, ella sabía como quitarse unas esposas, pero ocupaba algún palito o algo con punta para quitarlas y en ese momento no había nada similar a su alcance.-No. Eres un caso muy peligroso por el hecho de tener contacto con J.- le respondió un enfermero.
La tenían en observación. Era un caso peculiar, ya que a comparación de Joker... Se podría decir que TN era mentalmente... Sana.
Y no se veía traumada o golpeada, lo cual era raro casos de secuestro.
TN se resignó y siguió comiendo su sándwich a como podía, el enfermero se tuvo que retirar un momento y una niña se le acercó.-Hola niña.- la saludó.
-Hola.-
-¿Eres nueva?-
-Sí.-
-Ya veo... Me llamo Grace. Soy la más popular de este lugar-
TN la vió extrañada.
-¿La más popular de los enfermos mentales? Wow, que gran título.-
-De igual forma.- la chica frunció su ceño. -Solo quería decírtelo para que lo tengas bien en claro.-
-Eso suena como una especie de amenaza.-
-Lo es- le sonrió. -Aquí no eres más que una cucaracha... Yo soy la jefa. Solo quería avisarte- dijo, y le dió un pequeño empujón. -Soy la más bonita, y nadie me gana en nada.-
-¿Sí? Bueno, a ver quien ríe a último. Un gusto, Funny, para servirte.- le sonrió.
-Pues bienvenida....- dijo la chica con aire de superioridad, y hasta con desprecio. -Sigue desayunando- Aprovechando sus manos esposadas, le quitó el sándwich, lo abrió y le embarró en la cara uno de los panes, ensuciándola de mayonesa. -Nos vemos- sonrió, y se fue.
-Sí... Nos vemos.. Loca- susurró TN tratando de limpiarse la cara, molesta.
Menos de 5 minutos de conversación y ya la odiaba.(Con Joker...)
-¿Ya tienen las balas?- preguntó J a Jake, que estaba en su casa, ayudándolo.
-Si señor, las conseguimos. Dígame ¿cómo la rescataremos?-
-Ustedes llevarán un regalo- explicó. -Para un doctor, digan que cumple años. Mañana uno de ellos cumple años. Fue dato que aprendí de tanto tiempo de estar encerrado ahí. Roben una camioneta de la tienda de regalos de Gotham- dijo.
-Okay, ¿y luego?-
-Lleven galletas, lo que sea. Yo iré dentro de la camioneta, escondido. Las galletas serán explosivas. Luego entramos, y a cualquiera que se nos atraviese o no nos diga donde está ella LO MATAMOS- sentenció.
-¿A qué hora lo hacemos, señor?-
-Mm.. A las 7. Es una buena hora en el psiquiátrico, a esa hora los doctores se toman un pequeño descanso- dijo J. Pues de algo le había servido estar ahí internado tantas veces, conocía el sistema al derecho y al revés, así como conocía cada rincón. -Pero antes de eso debo hacer algo hoy.- dijo J, cogiendo un abrigo negro. -¿Me ayudas?-
-Siempre, J.-
J y Jake se dirigieron a nada más y nada menos que el orfanato de Gotham, y cuando llegaron, se bajaron y fueron con la recepcionista. J con su capucha, claro. Se veían como gente normal.
-Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudar?- preguntó la mujer.
-Venimos a.. Adoptar- dijo Jake.
-Oh, ¿son pareja Gay?-
-¿Qué? No, él y so solo somos amigos. En realidad es mi amigo el que quiere adoptar.- dijo Jake refiriéndose a Joker.
-Eso es muy bueno, en realidad necesitamos más gente que adop...-
J dejó ver su rostro y sacó un arma con la que apuntó a la mujer, quien del susto dejó de hablar.
-Has como si fuera un simple civil y dame todos los papeles de TN.- le ordenó. La mujer comenzó a temblar.
-S-sí.. Eh.. Firme aquí señor- le extendió una pluma, temblando.
Usualmente estas cosas tardan meses, todo el papeleo.
Pero cuando tienes un arma apuntando a tu estómago, eso puede no tardar tanto.
J firmó todo, recogió los papeles y sonrió.-Gracias, fue un gusto hacer tratos contigo.- dijo. -Ah, y una cosa... Si denuncia esto.. Lo sabré.-
La señora asintió, y J y Jake se retiraron.
Cuando J subió a la camioneta, comenzó a leer los papeles, y se dió cuenta de algo-Oh vaya.-
-¿Qué pasa J?-
-Aquí dice que TN cumple años en tres días- dijo sorprendido. -Ella nunca dijo nada al respecto... Mhm, Jake, sigue manejando. Tengo un último pendiente.- le dijo, y Jake asintió.
Capítulo salado porque he estado pensando dos noches seguidas en como continuar pero ya sé así que no se preocupen que ya viene lo bueno .♥
Falta poco para el final! 👀
Feliz día del maquillador!
ESTÁS LEYENDO
"La aprendiz del Joker." (El Guasón Y Tú)
FanficEl temible señor J, el payaso príncipe del crimen, al ver que su ex-novia Harley Quinn y su enemigo Batman tienen un aprendiz, también decide buscarse una. Pero no contó con que la chica se involucraría así en su vida.. ¡Espero que te guste esta hi...