»»-Capitulo 2-««

79 5 0
                                    

Narrador omnisciente

En el pueblo de Judea, habían muchas personas que vivían con miedo al Rey Rómulo... Entre todas estas personas, existía una familia muy humilde de buen corazón, la cual estaba compuesta por cuatro personas conocidas como la familia Chwe, estos respetaban todas las leyes impuestas por el Rey y siempre intentaban no enfurecerlo porque temían a lo que pudiera pasarles...

El hijo mayor de esta familia, se llamaba Hansol Vernon Chwe, que era más conocido por el pueblo y su familia como Vernon. Él odiaba al Rey y a sus soldados por sus crueles acciones, por lo que cada vez que estos estaban cerca de él, tenía ganas de decirles los peores insultos y pelear contra ellos, ya que estaba en contra de todo lo que hacían e imponían ante el pueblo...
Siempre intentaba controlarse, porque tenía que estar allí para ayudar a su familia, ya que si se metía en graves problemas, no podría estar, pero siempre pensaba en ellos para no hacer nada malo que perjudicara más la situación...

Mientras tanto, el pueblo comenzaba a tener los recursos más limitados que antes, por la suma de dinero que debían pagar por ellos... El Rey Rómulo pensaba que dejarles baratos los alimentos les daba demasiada libertad, así que por eso, les subió el precio y comenzó a cobrar impuestos cada vez más altos, que casi nadie podía pagar...
Aunque los pueblerinos no podían mantener a su familia bien alimentada por las crueles desiciones del Rey, debían adaptarse o sino quién sabe lo que les pasaría si llegaban hacer alguna protesta ante todo lo que éste decía...
Vernon al ver esta nueva decisión del Rey, pensó que con la baja economía que tenía su familia les sería más difícil poder alimentarse como debían...

Narra Vernon

Estaba en mi habitación, mirando por la ventana pensando en como es posible todo lo que estamos viviendo en el pueblo... De repente escucho un murmullo que provenía de la cocina... Me acerco para saber quiénes estaban hablando con un tono tan bajo.... Me sorprendí al ver a mi padre en casa; ¿Tan temprano ha llegado? ¿Qué habrá pasado? En eso escucho a mi madre...

Melody: -- ¿Cómo?... ¿Por qué el Rey aumentó los impuestos? ¿No le es suficiente con todo lo que nos hace?... No vamos a poder pagar, no tenemos el dinero necesario...

Simon: -- Lo sé cariño, tendré que buscar otro trabajo para poder tener un poco más de dinero...
Además, lo más cruel que puede hacernos es ilimitarnos más los alimentos y subirnos los impuestos, todo esto es muy egoísta e injusto de parte de él...

Me dirigí a mi habitación, ya no pude seguir oyendo su conversación, tengo tantas ansias de que se vaya esa escoria de este reino y poder ser libres de una vez por todas...
No soportaba la idea de que mi padre tendría que buscar otro trabajo, necesito un plan para poder ayudar a mi familia....
Pasaron unos minutos y entró mi hermanita a la habitación, ella es un ángel, se esfuerza tanto en ayudar a mi madre en todos los quehaceres de la casa, a pesar de que es muy chica siempre ayuda en todo, hasta cuando vamos de compra, ella siempre quiere cargar las bolsas que lleva mi madre aunque sean pesadas...

Sofía: -- Hola hermano, *se sienta junto a mi* Ví a mamá y a papá hablar a escondidas en la cocina, ¿Pasa algo malo?...

Vernon: -- Lo que pasa es que el Rey ha dicho que los alimentos van a estar más ilimitados y ha subido todos los impuestos... - Necesito idear un plan urgente si quiero ayudar a mis padres... - No te preocupes, voy ayudar a nuestros padres a conseguir alimentos y dinero...

Sofía: -- Está bien... Pero no vayas a hacer nada inapropiado que te perjudique, ¿Si? ¡Prométemelo!... *Alza su meñique.*

Vernon: -- Te prometo que no voy hacer nada inapropiado... *Cruzamos nuestros meñiques, era nuestra manera de prometer algo.*

Me quedé pensando en lo que me había dicho «No hagas nada inapropiado» sabía que si hacía algo así saldría mal, pero necesito ayudar a mis padres... Necesito conseguir dinero y alimentos... Por lo que se me ocurrió... Entrar al palacio.
Mis amigos siempre hablaban de ello, pero nunca le dí importancia... ¿Por qué no los escuche antes?...
Recuerdo algo que dijieron, algo de que por las noches hay menos guardias en la entrada del palacio...

Ya se había hecho de noche, habíamos cenado y jugado un rato... Cuando todos estabamos cansados nos dirijimos a nuestras respectivas habitaciones....
Este es el mejor momento para poner en marcha mi plan, por lo que salí y revisé que todos estuvieran durmiendo... Al terminar, salí de casa y me dirijí hacia el palacio, mientras caminaba me fijaba que nadie me siguiera o me viera...

En unos pocos minutos llegué al palacio, resulta que solo habían 2 guardias en la entrada... Necesito distraerlos sí o sí, esa es la única entrada que conozco... Arrojé unas piedras cerca de ellos, y funcionó ellos se alejaron de la entrada, por lo que me dejaron el camino libre... Corrí lo más rápido que puede, pero al entrar habían un par más de guardias... Apenas los ví me quede inmóvil....

✭ "𝙁𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙁𝙤𝙧 𝙇𝙤𝙫𝙚" - [[𝐕𝐞𝐫𝐤𝐰𝐚𝐧]] ✭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora