»»-Capitulo 7-««

18 3 0
                                    

Narra Seungkwan:

Después de unos minutos ví a Sofía salir, ya que se le había terminado el tiempo de visita.
Mientras conversamos, ví que Caius nos observaba, pero seguí caminando junto a Sofía hasta llegar a la entrada del palacio... En eso quise saber más de ella y de su familia...

Seungkwan: -- Cuéntame... ¿Cuántos son en tu familia?, ¿Tienes más hermanos?, ¿Cómo están económicamente?...

Sofía: -- Pues, en mi familia somos 4, mi madre Melody, mi padre Simon, Vernon y yo...
Sinceramente con todo lo que le está pasando a Vernon, de que está en el calabozo y eso, no estamos nada bien... Mis padres tuvieron que salir a buscar trabajo, ya que no ganaban los suficiente como para alimentarnos todos los días... Actualmente los bienes se nos acaban muy rápido...

Seungkwan: -- Oh... Ya veo, debe ser muy complicada toda esta situación... La verdad es que si mi padre me escuchara, podría hacerlo cambiar de opinión, pero eso es es prácticamente imposible...

Me quedé pensando unos cuantos segundos y se me ocurrió la idea de ayudar a su familia, creo que sería un bonito gesto, aunque me gustaría ayudar a más familias, pero creo que si empiezo de a poco puedo lograr grandes cosas...

Seungkwan: -- Tengo una idea, y tienes prohibido rechazarla, ¿Está bien?

Sofía: -- ¿Qué es? No puedo decir que sí, sin saber lo que se te ha ocurrido...

Seungkwan: -- ¡Ya verás que te va a gustar! Te voy a dar algo de comida y dinero, o lo que necesites... Me encantaría poder ayudarte a tí y a tu familia... Por favor acéptalo, digamos que es como un pequeño regalo...

Sofía: -- Y-yo... No sé que decir, no tendría que aceptarlo...

Seungkwan: -- Lo vas a aceptar y listo... Iré a buscar cosas adentro del palacio, quédate aquí y luego iremos a tu casa con lo que traiga de allí...

Fui y cargué todo lo que pude en canastas y bolsas de tela. Luego de un rato cargando cosas, salí a la puerta y allí estaba Sofía, le dí algunas cosas y caminamos hacia su casa...
Después de unos minutos llegamos, entramos y dejamos todo lo que llevamos en la canastas sobre la mesa, los padres de Sofía aparecieron y nos saludaron, pero se sorprendieron al verme....

Sofía: -- Ohh, ¡Hola padres!... Perdón por llegar tan tarde es que conocí a Seungkwan y conversé un poco con él... *ella me miró primero para presentarme y luego miró a sus padres* Seungkwan ellos son mis padres... Mamá, papá el es Seungkwan, el hijo del Rey... Me tropecé con él y bueno... Nos hicimos amigos...

Seungkwan: -- ¡Buenas Tardes!...

Melody y Simon: -- ¡¡B-buenas t-tardes príncipe!! *hablaron al unisono.*

Seungkwan: -- Por favor solo díganme Seungkwan... Discúlpenme que aparezca de esta manera en su hogar... Es que Sofía me contó, que como ahora Vernon está en el calabozo del palacio, tuvieron que salir a buscar trabajo y no están bien económicamente... Así que les traje provisiones para poder ayudarlos...

Melody: -- Ay... No se hubiese molestado cariño... Pero se lo agradecemos mucho, es una gran persona... No es como su padre *se da cuenta de lo que dice y guarda silencio*
Ayy disculpe... No debí hablar demasiado.

SeungKwan:-- No se disculpe, no hay problema, solo dijo la verdad y lo que todos ya sabemos...

Narrador omnisciente

Mientras que por un lado la familia Chwe hablaba con Seungkwan, por otro lado en el palacio, Caius estaba yendo para hablar con el Rey... Como había visto a Seungkwan con una chica del pueblo, era obvio que le iba a ir a decir todo al Rey, no debía permitir que ellos dos se siguieran viendo...
Al llegar a la sala de tronos donde estaba el Rey, se acercó a él y empezó a contarle...

✭ "𝙁𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙁𝙤𝙧 𝙇𝙤𝙫𝙚" - [[𝐕𝐞𝐫𝐤𝐰𝐚𝐧]] ✭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora