Narrador omnisciente
Mientras Vernon se dirigía hacia el palacio, su hermana iba siguiendo sus pasos lentamente, sin que él se diera cuenta... Ella desde un principio desconfiaba de su hermano, sabía como era Vernon, él no se iba a quedar de brazos cruzados, por esa razón, decidió controlarlo de cerca para poder descubrir que era eso que tramaba su hermano...
Luego de un tiempo de seguirlo a escondidas, se dió cuenta que habían llegado al palacio, en ese momento, Sofía sabía que cualquier cosa que pasara en ese lugar, no iba a salir bien... Ella se quedó muy sorprendida al ver como Vernon entraba al palacio librándose de los guardias, no sabía como intervenir, ni que hacer para ayudar a su hermano; luego de pensar por un tiempo, decidió que lo mejor sería ir a decirle a sus padres, por lo que corrió rápidamente hacia su casa, tenía mucho miedo de que le hicieran algo malo a su hermano...
Narra Vernon
Aún seguía sin reaccionar por la presencia de esos guardias frente a mí... No sabía que hacer, mi corazón tenía miedo, pero mi cerebro estaba preparado para luchar. Ellos empezaron a acercarse mí y yo solo reaccioné poniendo mis brazos en una posición adecuada para pelear, pero ellos sacaron sus espadas y me apuntaron con ellas, lo que hizo que yo levantara los brazos como un tonto con miedo...
Augustus: -- ¿Qué haces aquí maldita rata? ¿Acaso no sabes las leyes? ¡Nadie puede entrar al palacio sin el permiso del Rey! *se acercó a mi y me sujetó las manos detrás de mi espalda.*
Caius: -- ¿Te comieron la lengua los ratones? O... ¿Tienes miedo? *ríe exageradamente, mientras me seguía apuntando con la espada.*
Vernon: -- ¡No les tengo miedo! Como piensan que les tendría miedo a ustedes, si no sirven para nada... -En realidad, tenía un poco de miedo, pero no debía demostrarlo frente a ellos.-
Augustus: -- JAJAJA, me haces reir, es demasiado evidente que nos tienes miedo, pero eso no importa. Lo bueno es que esta noche dormirás en el calabozo, con toda esa gente inmunda.
El soldado que me tenía las manos atrás, comenzó a llevarme forzadamente al calabozo, yo intentaba resistirme con todas mis fuerzas, pero era imposible, ya que ellos eran soldados, tenían mucha más fuerza que yo. Como no podía hacer nada, empecé a gritar, tal vez alguien me escucharía...
Caius: -- ¡Callate estúpido! No intentes llamar la atención, nadie escuchará tus gritos de niñita asustada.
Vernon: -- ¿Quién dijo que nadie los escucharía? ¡Yo sé que alguien me va a poder escuchar! *seguí gritando.*
Caius: -- Con esto vas a cerrar esa boca asquerosa que tienes... *me abofeteó una de mis mejillas.*
No pude seguir gritando porque el dolor me lo impedía, no podía creer que un soldado romano, me haya pegado... Definitivamente nunca pensé que algo así pasaría...
Narra Seungkwan
Estaba acostado en mi cama intentando dormir, pensando en mi vida y todo lo que tengo que soportar culpa de mi padre... En eso algo interrumpió mis pensamientos, eran ¿Gritos?, lo primero que pensé fue que los soldados ya estaban haciendo sus maldades... Me paré de la cama y miré por la ventana de mi habitación, a lo lejos en la entrada del palacio, ví como dos de los soldados estaban llevándose a un chico, más o menos de mi edad... No lo podía creer, ¿Cómo pueden ser tan crueles?, siempre exageran mucho las cosas, hay gente que no se merece todo lo que los soldados y mi padre hacen...
Pasó un tiempo y aún no podía dormir, y menos al pensar en aquel chico, ¿Qué habrá hecho para que los soldados lo llevarán así?... Me gustaría saberlo, pero sé que no lo sabré hasta que mañana los soldados lleven a ese chico ante mi padre, sea lo que sea que haya hecho, espero que mi padre no tome una decisión muy precipitada, no quiero más muertes de gente inocente...
Narrador omnisciente
Mientras Vernon, estaba siendo llevado a la fuerza por esos soldados romanos, Sofía estaba llegando a su casa para contarles a sus padres, lo que había sucedido con su hermano... Apenas llegó, entró corriendo y se dirigió a la habitación de sus padres...
Sofía: -- ¡Mamá!, ¡Papá!, ¡Despierten ahora! *entra al cuarto haciendo escándalo.*
Melody: -- ¿Qué pasa hija? *adormilada.*
Sofía: -- ¡Vernon fue al palacio del Rey, y entró sin permiso, seguro los soldados ya deben haberlo atrapado! *asustada*
Simon: -- Sofía... Cariño... Vernon debe estar durmiendo en su habitación, seguro solo has tenido un mal sueño, mañana va a estar todo bien, ve a dormir y no te preocupes, las pesadillas no son reales, ¿Si?
Sofía: -- Pero, ¡No fue una pesadilla!, yo lo seguí hasta el palacio... No estaba soñando, además si se fijan ahora, Vernon no está en su habitación... ¿Por qué no me creen?
Pasaron unos segundos y nadie contestaba...
Sofía: -- ¿Ya se durmieron?, no lo puedo creer... Encima que estoy intentando ayudar a mi hermano, ustedes se duermen sin importarles nada, cuando a Vernon le pase algo, no va a ser mi culpa... *suspiró enojada y salió de la habitación.*
Sofía se encontraba muy mal, ella no podía hacer nada para que su hermano saliera de esa situación, además sus padres no le creían, era como si todo estuviera en su contra...
Así fue como paso la noche sin poder dormir, no dejaba de pensar en su hermano, estaba muy preocupada por lo que podría pasarle...
ESTÁS LEYENDO
✭ "𝙁𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙁𝙤𝙧 𝙇𝙤𝙫𝙚" - [[𝐕𝐞𝐫𝐤𝐰𝐚𝐧]] ✭
FanficLa siguiente historia sucede en la Antigua Roma, más concretamente en la ciudad de Judea, donde el Rey, gobernaba ante todos y todos tenían que cumplir sus órdenes. Aquí es donde aparece la dramática y bella historia de dos chicos que solamente que...