»»-Capitulo 6-««

25 2 0
                                    

Narrador Omnisciente

Habían pasado dos días desde la última interacción de Vernon y Seungkwan...
Por una parte Vernon estaba cuidando la herida de su muñeca con ayuda de Joshua, y por otro lado Seungkwan estaba viviendo un día normal y aburrido como casi todos sus días...

En la casa de Vernon, habían logrado preparar algo de comida, así que Melody separó un poco de esa comida y la guardó en una pequeña canasta...

Melody: -- Sofía, hija... Ven aquí, ya está lista la canasta para que le lleves comida a tu hermano.

Sofía: -- Está bien mamá... Me imagino que Vernon debe sentir mucha hambre, me apena mucho pensar en él, pero a la vez me alegra que solo esté encerrado y no esté... Muerto...

Melody: -- Hija, no digas eso, mejor no pienses cosas así... *terminó de preparar todo y le dió la canasta a Sofía* Aquí tienes, ya te expliqué como es el camino para llegar al calabozo, espero que no te pierdas...

Sofía: -- No te preocupes mamá, no me voy a perder, además voy a ser simpática con los soldados, así que si me pierdo, les preguntaré a ellos... ¡Vuelvo en un rato! *saluda a su madre con un beso y se va*

Sofía salió de su casa en dirección al palacio, al llegar allí se acercó a uno de los soldados, para pedir el permiso para poder ver a su hermano...

Sofía: -- Buenas tardes... Disculpe las molestias, me podría decir ¿A quién le puedo pedir permiso para visitar a mi hermano en el calabozo?

Longinus: -- Buenas tardes señorita... Cada vez que quieras visitar a alguien en el calabozo, tienes que pedirle permiso al centurión, en este caso, has tenido suerte, porque el centurión soy yo. *ríe*

Sofía: -- ¡Que bien! Es raro que siendo un soldado me haya tratado tan bien, sorprendente por su parte...

Longinus: -- Intento ser bueno, ya que yo pienso en los demás y no me gustaría que a mi alguien me tratara mal... Bueno, te concedo el permiso para ir a visitar a tu hermano, te acompañaría pero tengo que ir a hablar con el Rey, ¿Sabes dónde queda el calabozo?

Sofía: -- ¡Muchas gracias! Si, sé donde queda, no se preocupe por mi, vaya a hacer su trabajo antes de que lo reten por mi culpa...

La jóven se despidió del centurión. Aunque ella en realidad no sabía dónde quedaba el calabozo, no quería molestar a ese buen soldado, así que fue sola intentado acordarse de las instrucciones de su madre...
Sofía iba observando la belleza del lugar, todo se veía muy lindo... Por ir desconcentrada no vió por donde caminaba y de pronto se chocó con alguien...

Narra Seungkwan

Estaba caminando para despejar mi mente, tenía muchos pensamientos estos días, así que solo salí a dar unas vueltas...
Al ir caminando cabizbajo, sin mirar al frente, de un momento a otro sentí como me choqué a alguien...

Sofía: -- ¡Perdón! N-no veía por donde caminaba... Soy muy torpe, lo siento, ¿Te lastimé?

Seungkwan: No, tranquila, no pidas perdón, no pasó nada... ¿Tú estás bien?

Sofía: -- Si... Yo estoy bien... *se quedó mirándome unos segundos* Pareces alguien de la realeza... Espera... ¿¡Eres el hijo del Rey!? No lo puedo creer, no quise chocarme contigo... No quiero terminar en el calabozo por lo que hice... *dijo en un tono bajito, pero igual la escuché*

Seungkwan: -- ¿Qué díces? ¿Cómo piensas que haría algo así? *Reí al ver su cara de susto* Yo no soy como mi padre, no te asustes... Mejor olvidemos esto... Dime, ¿Cómo te llamas? Yo soy Seungkwan.

Sofía: -- Yo... Me llamo Sofía *me sonrió* No puedo creer que estés hablando conmigo...

Seungkwan: -- ¿Por qué piensas eso? Si eres una persona completamente normal, no entiendo porqué no podría hablar contigo - Sus facciones se me hacían muy tiernas, siento como si se pareciera a alguien - Te veo cara conocida... ¿Qué venías a hacer aquí?

Sofía: -- Oh... Yo vine a visitar a mi hermano, le traía un poco de comida... Él está en el calabozo por intentar entrar al palacio...

Seungkwan: -- ¿Eres hermana del chico terco del calabozo? *reí*

Sofía: -- ¿Chico terco? ¡Ese de seguro es mi hermano! *ríe* Se llama Vernon... Entonces, ¿Lo conoces?

Seungkwan: -- Si, lo conozco, aunque él no confía en mi porque soy romano... Pero bueno, a pesar de todo, lo ayudé con algunas cosas, así que supongo que algún día voy a lograr que confíe en mi...

Sofía: -- Ya veo... Es que Vernon es así, siempre ha sido muy terco con muchas cosas, y odia a los romanos... Pero si él de verdad te conociera a ti, estoy segura de que le caerías bien.

Seungkwan: -- Gracias por pensar así... Bueno, si quieres te acompaño al calabozo.

Sofía: -- Si estás desocupado, ¡Vamos!

De camino al calabozo, íbamos hablando un poco, cada uno de nuestras cosas... La verdad, se sentía lindo hablar con ella, porque me entendía y además se le notaba como una chica muy buena...
Al llegar al calabozo, estaba Caius en la puerta, controlando todo...

Seungkwan: -- Buenas tardes Caius... Podrías dejar pasar a ésta señorita al calabozo, quiere visitar a su hermano...

Caius: -- ¿Quién es su hermano?

Seungkwan: -- Eso no es de tu incumbencia soldado... No te metas en la vida de los demás, solo déjala pasar y listo, ¿Está bien?

Caius: -- Tiene razón príncipe, lo siento... *se queda callado unos segundos y luego susurra* Me cae muy mal, no puedo creer que él sea hijo del Rey, me da asco...

Sofía entró al calabozo y yo me alejé un poco del lugar para no estar cerca de ese ESTÚPIDO soldado, había escuchado lo que susurró y sinceramente no me importaba lo que pensara de mí... Solo que me molestaba un poco el hecho de que no me lo dijera en la cara, el cobarde no se anima a nada, a mi él me cae mal, así que si me lo pide, le puedo decir todo de frente...

Narra Vernon

Estaba conversando con Joshua y en eso vemos como se abrió la puerta del calabozo... Cuando ví quién era no lo podría creer...

Vernon: -- ¡Hermanita! ¡Aquí estoy!

Sofía: -- ¡Vernon! *viene rápido hacia mí* Te extrañé mucho, ¿Cómo estás? *acaricia mi mejilla*

Vernon: -- Yo también te extrañé mucho. Estoy bien, no te preocupes... ¿Cómo está todo en casa? ¿Qué traes ahí? ¿Es comida? No quiero que me traigas comida, consuman eso ustedes, yo voy a estar bien...

Sofía: -- En casa estamos bien, pero nos preocupa tu salud, tienes que alimentarte, así que esto es para tí... *Deja la canasta en el piso* Por favor, te pido que no seas tonto y comas esa comida, que nuestra madre la preparó con mucho amor...

 Vernon: -- Está bien, prometo que cuando salga de aquí, voy a hacer lo posible para que en casa haya comida todos los días sin falta...

Seguimos hablando por unos cuantos minutos más, pero luego de un tiempo, el tiempo de visita terminó y un soldado obligó a mi hermana a salir del calabozo...

✭ "𝙁𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙁𝙤𝙧 𝙇𝙤𝙫𝙚" - [[𝐕𝐞𝐫𝐤𝐰𝐚𝐧]] ✭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora