»»-Capitulo 8-««

21 4 0
                                    

Narra Seungkwan

Después de una larga discusión con mi padre, llegué a mi habitación, no aguanté otro segundo más y comencé a llorar como nunca antes lo había hecho, estaba tan devastado... Me sentía muy débil al saber que mi padre me odiaba por no ser como él.
Sentí como algo dentro de mi se rompía con cada palabra que él decía, el hecho de saber que no le importaba, y menos mi madre, que le daba igual que haya muerto y que yo naciera, me hacía mal y muchas veces me preguntaba si él en verdad era mi padre...
Quería que mi madre estuviera conmigo, que me apoyara e hiciera que mi padre dejara de hacer todo mal...
Desearía tanto que mi madre estuviese aquí, para tener a alguien en quien apoyarme en cada momento, sabiendo que ella siempre estaría ahí pase lo que pase, ayudando a todos, dejando amor y bondad por donde sea que ella estuviera... Todos esos pensamientos, me hacían tener presente que la extrañaba y necesitaba mucho más de lo que yo pensaba, por cada segundo que pasaba de mi vida, me sentía vacío sin su presencia a mi lado, aunque sabía que ella me observaba desde algún lugar....

Flashback

Rey Rómulo: -- ¿Acaso no te das cuenta? No debes tener compasión por los pueblerinos... Si ellos no tienen nada es por algo, no es nuestra culpa, por eso no tienes que ser bondadosa con ellos, no se merecen nada por ser distintos a nosotros... Además la mayoría no hace caso a mis leyes...

Reina Sara: -- ¿Por qué eres así? ¿Qué tiene que sean de una clase social más baja? Tienes que aprender a respetar a todos y todos merecen tener algo, los que nacieron en una familia de bajos recursos no tienen la culpa, encima, hay familias que se esfuerzan un montón por llevar alimento a sus casas y aún así se les hace escaso... Y tú vienés y dices... *es interrumpida por el Rey.*

Rey Rómulo: -- ¡CALLATE! *levanta la mano para golpearla pero ella logra defenderse*

Reina Sara: -- ¡Eres un estúpido! ¿En serio me ibas a pegar? *enfurecida se da vuelta y se sorprende al verme a mí observando todo* Hijo...

Salí corriendo del lugar, me fuí a mi habitación, no me gustaba que mis padres discutan, ellos no se llevaban bien y yo siempre escuchaba sus peleas... En en eso entra mi madre a mi habitación.

Reina Sara: -- Mi amor... *se acerca a mí y seca mis lágrimas* Por favor no llores, mira, estoy bien y siempre voy a estar contigo, ¿Si?

Seungkwan: -- *la abracé y luego de unos segundos me separé de ella* S-si m-mamá... Está bien, no lloraré... Pero no me gusta vete a ti y a papá pelear, yo solo quiero verlos bien...

Reina Sara: -- Lo sé hijo, a nadie le gustan las peleas, pero con tu padre es imposible hablar sin pelear, por eso te pido que por favor, no seas como él... Quiero que tú ayudes a quien lo necesite, sé bondadoso con todos, conoce a quienes te rodean antes de decir algo sobre ellos o sobre sus actos, y sea lo que sea que hagan, nunca critiques a nadie, siempre intenta realizar buenas acciones y así recibirás recompensas a lo largo de tu vida... Prometeme que no vas a dejar que nadie cambie lo bueno que hay en tí y que no te vas a dejar influir por las acciones de los demás, tienes que ser siempre tú mismo y si alguien dice cosas sin sentido sobre tí, ¡Ignoralos! Tienes que saber que vales mucho y que nadie puede cambiarte solo porque algo de tí no les gusta...
Por último, quiero que sepas que de vez en cuando, van a haber días malos, oscuros, grises, pero te pido que no te rindas y que sonrías, porque con tú sonrisa podrás convertir un día horrible en un día colorido y alegre... Cuando creas que es imposible sonreír, piensa en la sonrisa de alguien cercano a tí, alguien que ames mucho o alguien que te agrade, eso te va a alegrar mucho y así vas a lograr sonreír tan solo pensando en que la felicidad de los demás, también es la tuya... Eso nunca lo olvides...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✭ "𝙁𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙁𝙤𝙧 𝙇𝙤𝙫𝙚" - [[𝐕𝐞𝐫𝐤𝐰𝐚𝐧]] ✭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora