Narra Seungkwan
Al día siguiente de haber escuchado y visto como se llevaban a un chico al calabozo, me desperté, me arreglé un poco y rápidamente fui a donde estaba mi padre, la mayor parte del tiempo... Era una sala con un trono y allí habían un montón de cosas lujosas, en ese lugar, los soldados solían llevar a las personas que habían hecho algo "malo", para que el rey decida que hacer con ellos. Odiaba ese lugar, porque en muchas de las veces que mi padre decidía que hacer con esa pobre gente, yo tenía que estar ahí, observando sin poder hacer nada, y mi padre me obligaba a mirar, ya que eso sería lo que, supuestamente, yo tendría que hacer como futuro Rey...
Al llegar a la sala, ví a mi padre sentado en el trono, esperando a los soldados... Me acerqué un poco a él y me quedé algo cerca, pero sin hablar.
Rey Rómulo: -- Buen día hijo... ¡Pensé que nunca te despertarías! Tienes que empezar a controlar más tus horarios.... Por cierto, es muy raro que hayas venido solo, siempre te tengo que obligar a venir, ¿A qué se debe tu presencia hoy aquí?
Seungkwan: -- Buen día... Yo solo venía, porque quiero empezar a cumplir mis obligaciones como futuro Rey, y quiero aprender más... -Obviamente que eso era mentira, solo me había quedado preocupado, por aquel chico, era muy jóven como para ser apresado.-
Rey Rómulo: -- Veo que la charla de ayer te sirvió de mucho... Me alegro que ya no actues de manera estúpida como lo hacías hasta ayer. Bueno, volviendo al tema, has llegado en el momento justo, los soldados van a empezar a traer a mucha gente, que seguro han cometido muchas infracciones a mis leyes, así que voy a tener que tomar demasiadas decisiones...
Tan solo me quedé callado, sigo opinando que mi padre hace todo mal...
Luego de unos minutos de espera, los soldados comenzaron a traer gente, uno a uno. Esas personas comenzaban a decir el "delito" que habían cometido y a partir de su comentario, mi padre decidía que hacer con ellos, a algunos los mandaba al calabozo, a otros los mandaba a torturar y otros a matar... Por suerte hoy, por el momento, no mandó a matar a nadie, al parecer está de buen humor, ojalá eso dure por mucho tiempo...Narra Vernon
Pasé la noche en el calabozo, tirado en el piso, atado a la pared de una mano y un pie con cadenas, fue realmente horrible... Cuando me desperté, los soldados estaban levantando a la gente que, al parecer, habían hecho algo malo en las últimas horas. Me liberaron de esas cadenas, y me llevaron a la fuerza hacia la sala de tronos del palacio del Rey. Tuvimos que esperar afuera, ya que yo era el último en cometer algo malo, así que tenía que quedarme a esperar con un soldado que me tenía agarrado...
Luego de un tiempo esperando afuera, pudimos entrar y me hicieron parar en frente del Rey y el que parecía ser ¿Su hijo?, la verdad no tengo idea quién era él, tampoco me importa, porque odio todo lo que tenga sangre romana...
Rey Rómulo: -- ¡Vaya! Pero... ¿Qué tenemos aquí? Tú debes tener aproximadamente la edad de mi hijo y ya estás haciendo maldades... No lo puedo creer... A ver dime, ¿Qué hiciste para estar acá ahora?
Vernon: -- *suspiré* Primero y principal, yo no hice nada... Todas mis acciones son en consecuencia de lo que usted mandó a hacer al pueblo, así que en teoría, yo no tengo la culpa de nada.
Rey Rómulo: -- ¿Quién te crees para hablarle así al Rey? ¿Acaso piensas que por ser más jóven que el resto, te voy a dejar pasar tus tonterías? *me miró mal, se notaba que estaba enojado.*
Vernon: -- ¿Qué quién me creo? No me creo nada ni nadie importante, solo soy un pueblerino, que enfrenta al Rey diciendo lo que nadie se anima a decir... Usted no sabe cómo gobernar, y nadie se lo dice por miedo a sus castigos, pero yo no le tengo miedo, ni a usted ni a los soldados, porque yo actuo y hablo con la verdad, no como usted, que hace todo lo contrario...
Rey Rómulo: -- ¡Ya cállate! ¿¡Cómo te atreves a hablarme así!? Por difamarme de esa manera, ya te mereces la muerte... Nadie en todo el pueblo puede hablar así de mi, así que, sea lo que sea que hayas hecho, voy a ordenar que te maten, por irrespetuoso a tus autoridades... *se le notaba muy molesto* Bueno, dime ahora que más hiciste para que te trajeran aquí...
Me quedé callado, no le iba a responder, yo ya había justificado, que no hice nada malo, ya que todo son consecuencias de sus actos...
Caius: -- Rey, si él no habla, yo hablaré... Anoche estuvimos de guardia Augustus y yo, de un momento a otro vimos como éste sinvergüenza estaba dentro del palacio, por lo que lo agarramos antes de que pudiera hacer algo... Lo que él quería hacer, era robar todas sus riquezas, entonces cuando nosotros lo detuvimos, él empezó a insultarnos y decirnos inútiles, todo porque no pudo completar su plan de entrar a robar...
Vernon: -- ¿Qué dices? Yo no entré para robar riquezas y mucho menos los insulté, no puedo creer que además de tontos, sean tan mentirosos...
Rey Rómulo: -- ¡Tú no tienes derecho de hablar, así que silencio!... Así que lo que querías hacer era robar, ¿Cierto? Y además de faltarme el respeto a mi, insultaste a mis mejores soldados... Definitivamente te has ganado tu muerte...
Narra Seungkwan
Estaba escuchando todo sin emitir ni una palabra, ya que tenía prohibido interrumpir a mi padre, pero cada vez que hablaban, tenía ganas de meterme y defender al pueblo...
Otra vez estaba dividido, mi buen corazón deseaba defender al pueblo, pero la razón de mi mente, me decía que podía meterme en graves problemas... Entre pensamiento y pensamiento, escuché una última oración que dijo mi padre «Definitivamente te has ganado tu muerte» lo que hizo que me asustara y hablara sin importar nada...Seungkwan: -- ¡No!, ¡No puede hacer eso! - ¿Qué acabo de decir? -
Rey Rómulo: -- ¿Qué acabas de decir, hijo? Escuché mal, o ¿Te acabas de oponer a una órden de tu padre? ¿¡Cómo te atreves a hacer eso!?
Seungkwan: -- N-No... Y-yo solo... *tragué saliva* Opino que el jóven, debería de ser castigado antes de matarlo, para que aprendra su lección y se dé cuenta de todo lo malo que hizo... Si él no se llega a arrepentir de todo, ahí si podría matarlo... Es solo una opinión, pero por favor, piénselo...
Rey Rómulo: -- Creo que mi hijo es más inteligente de lo que yo pensaba... Tengo que admitir que has tenido razón en lo que has dicho, además por todo lo que hizo, creo que es mejor que sufra antes de solo tener una muerte sin mucho dolor...
ESTÁS LEYENDO
✭ "𝙁𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙁𝙤𝙧 𝙇𝙤𝙫𝙚" - [[𝐕𝐞𝐫𝐤𝐰𝐚𝐧]] ✭
FanfictionLa siguiente historia sucede en la Antigua Roma, más concretamente en la ciudad de Judea, donde el Rey, gobernaba ante todos y todos tenían que cumplir sus órdenes. Aquí es donde aparece la dramática y bella historia de dos chicos que solamente que...