Capítulo 2

2.1K 144 60
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo, me alegro que les este gustando, procuraré darles capítulo más seguido.

_________________________________________

LENA- esta bien, quiero terminar contigo.

KARA- pero porque.

LENA- creeme que me duele hacer esto, pero siento que no te amo como te mereces, creo que confundi el amor de amistad, con el de pareja, tu siempre me viste por quien soy, nunca me jusgaste por mi apellido, creo que todo eso hizo que confundiera las cosas.

KARA- pero yo te amo Lena, por favor no termines conmigo, dame la oportunidad de hacer que me Ames.

LENA- lo siento Kara pero no puedo, llevó mucho tiempo pensando e intentando, corresponderte de la misma forma, pero simplemente no puedo, así que es mejor terminar.

KARA- es tu última desicion.

LENA- si.

KARA- de acuerdo, no insistiré, solo espero que hayas tomado la desicion correcta.

LENA- yo también espero lo mismo, tomaré mis cosas y me iré, pienso irme de viaje por un tiempo, necesito pensar.

KARA- esta bien, como para mi no es tan fácil, saldré un rato en lo que tu recoges tus cosas, volveré después.






Kara salió del Departamento, con el corazón roto, necesitaba hablar con alguien, no quería ir con Alex, porque de seguro estaría ocupada, pues ese día llegaba Maggie después de estar en una misión, así que optó por ir al bar alienígena, quizás unos tragos la ayuden a olvidar un poco. Al llegar pidió una botella, obviamente una que si le hiciera efecto, llevaba dos copas cuando sintió que alguien tocaba su hombro.





CAITLIN- hey Kara.

KARA- hola.

CAITLIN- que haces Aquí. - se sentó junto a ella-.

KARA- ahogando mis penas en alcohol.

CAITLIN- que penas puede tener la chica de acero.

KARA- pues casi nada, solo que Lena término conmigo.

CAITLIN- vaya eso si que no me lo esperaba, se veían muy enamoradas.

KARA- pues al parecer yo era la única enamorada.

CAITLIN- no sabes como lo siento.

KARA- donde están los chicos.

CAITLIN- regresaron, yo me quedé, ya que tube otra discusión con Barry, solo que esta vez fue tan fuerte que terminamos.

KARA- parece que hoy es el día de las rupturas.

CAITLIN- eso parece, pero ya encontraremos a alguien que sepa valorarnos.

KARA- pues mientras eso pasa, porque no te tomas una Copa conmigo, al menos compartiremos el dolor juntas.

CAITLIN- me parece bien, pero a ti no te hace efecto. - se sirvió una copa-.

KARA- este si, así que ten cuidado al beber, es demasiado fuerte.

CAITLIN- gracias por la advertencia.






Las chicas comenzaron a beber y bailar, ignorando que esa noche, cambiaría sus vidas para siempre, estarán listas para enfrentar lo que se les viene.










CONTINUARÁ......






_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ    😘😘😘

















NO TE CAMBIE (Supersnow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora