Hola! Como veo que les gusto y además me pidieron que no los dejara con la intriga, les traigo otro capítulo, espero les guste.
_________________________________________
BARRY- Que! Repite eso que dijiste!
KARA- que yo soy la madre del bebé.
BARRY- eso no puede ser, tu eres mujer.
KARA- se te olvida que vengo de otro planeta.
BARRY- entonces tu! La que se supone es mi amiga, va a tener un bebé con la mujer que amo.
KARA- si la amas porque la dejaste, porque peleabas con ella, eso no es amor.
BARRY- dime desde cuando me engañan.
KARA- nosotras nunca te engañamos, lo que pasó entre ella y yo, fue cuando ustedes terminaron, ambas estábamos sensibles, porque yo también había terminado con Lena y en una noche de copas, se dio, así que no reclames algo que no hay.
BARRY- pues no permitiré que estén juntas.
KARA- y que vas hacer, porque tendremos un hijo, y eso no puedes negarlo, además que yo sepa ella ya no quiere nada contigo.
BARRY- aún así peleare por ella.
KARA- y como? Porque te recuerdo que soy más fuerte y rápida que tu, y por más que seas mi amigo, no dejaré que me separes de mi hijo, así que decide, quieres perder o darte por vencido.
CAITLIN- que pasa aquí? Kara? Que haces aquí?- venía entrando-.
KARA- te dije que si no regresabas vendría por ti.
CAITLIN- ayer iba a regresar, pero no me sentía muy bien.
KARA- que tienes.
CAITLIN- solo es cansancio no te preocupes.
BARRY- porque no me dijiste que era Kara.
CAITLIN- porque no es asunto tuyo.
BARRY- pero pensé que volveríamos.
CAITLIN- pues que equivocado estas, yo me voy con Kara y no pienso volver aquí.
BARRY- la quieres?
CAITLIN- si la quiero o no, ese no es asunto tuyo, tu ya perdiste tu oportunidad, nos vamos Kara. - Barry solo bajo la cabeza sin decir nada más-.
KARA- tus maletas?
CAITLIN- estan en la entrada.- la rubia fue por ellas- adiós Cisco, me despides de los demás.
CISCO- adiós, me avisas cuando nazca el bebé, lo quiero conocer.
CAITLIN- por supuesto.
Kara abrió el portal y ambas cruzaron, llegando al departamento de la rubia, pues prefería que llegaran ahí.
KARA- quieres que te ayude acomodar tus cosas.
CAITLIN- puedo sola.
KARA- segura?
CAITLIN- si, mejor porque no vas y me traes, una hamburguesa con papas y aros de cebolla.
KARA- otro antojo.
CAITLIN- sip, y tu como buena madre irás por eso, porque tu bebé tiene hambre.
KARA- mira tu, mi bebé todavía no nace y ya da órdenes.
CAITLIN- pa que veas.
KARA- ok, ahora regreso.
Mientras Kara iba por la hamburguesa, Caitlin acomodo sus cosas, una vez término se dio un baño, estaba muy cansada, cuando fue a la Sala, Kara ya la estaba esperando con la comida, la cual prácticamente devoró, después le dijo a Kara que iría a dormir, pues tenía sueño, mientras la rubia aprovecharía para terminar un artículo.
CONTINUARÁ.......
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘