Capítulo 1

2.6K 142 80
                                    

Hola! Aquí vengo con el primer capítulo de este nueva locura, pregunta, quieren drama o no, diganme.

Les advierto que los capítulos serán cortos, ya que es mi primera vez con este shipp.

_________________________________________

Una nueva amenaza había azotado National City, Supergirl no podía sola, así que mando llamar a sus amigos de tierra 1, pero solo llegaron Cisco, Barry y Caitlin, estos últimos eran pareja, aunque no estaban muy bien que digamos, entre los cuatro pudieron acabar con la amenaza, la ciudad volvía a estar a salvo.




Después de la batalla, Kara los invitó a tomar algo en su departamento, irían todos incluso Lena, quien llevaba seis meses saliendo con la rubia, se hicieron novias después de arreglar lo de la revelación de Kara como Supergirl, obviamente nadie de extraño por esa relación, pues todos se deban cuenta que esas dos se querían, ahora llevaban casi dos meses viviendo juntas.





La noche paso entre juegos, copas y muchas risas por parte de todos, Kara se divirtió mucho, pero noto algo raro en Lena, varias veces le preguntó pero esta siempre decían que no pasaba nada, Kara no le creyó pero esperaría hasta estar solas y hablar mejor, pero cuando todos se fueron, Lena dijo que estaba muy cansada, así que sin más se fue a dormir.




Por la mañana Kara llegó, pues durante la madrugada habia salido por una emergencia, penso encontrarse con Lena, pero esta ya no estaba, en los últimos días siempre se iba temprano y había veces que ni se despedía, así que esa noche hablaría con ella, no podían seguir así.






Así que se baño y alistó, comió algo y se fue a Catco, todo el día estuvo ocupada, con reportajes, informes y salvando la ciudad, así que cuando se quiso dar cuenta ya era de noche, se fue al departamento y vio que Lena no había llegado, espero un par de horas y no llegaba, así que fue a buscarla a Lcorp, pudo ver por el balcón que estaba en el sofá tomando una Copa de vino, aprovechando que el balcón estaba abierto entró.







KARA- pensé que estarías trabajando.

LENA- apenas termine.

KARA- entonces ya nos vamos. - quiso darle un beso, pero ella volteo la cara- que pasa Lena y no me digas que nada, llevas días actuando rara.

LENA- no me pasa nada, es solo que tengo mucho trabajo.

KARA- vamos Lena, se que eso no es cierto, por más trabajo que tengas, siempre llegabas temprano, así que dime que pasa.

LENA- no te quiero lastimar.

KARA- y no crees que comportandote así me lastimas mas, sea lo que sea dime por favor.

LENA - esta bien, quiero terminar contigo.






La rubia se quedó sin palabras, podría imaginarse cualquier cosa, incluso que alguien la estuviera amenazando, pero eso jamás.










CONTINUARÁ........






_________________________________________

Si les gusto dejenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ    😘😘😘













NO TE CAMBIE (Supersnow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora