Hola! Aquí les traigo otro capítulo de esta historia, me alegro de que les este gustando, ahora a leer.
_________________________________________
Las chicas siguieron bebiendo y bailando, no supieron como, pero cuando se quisieron dar cuenta estaban entrando a un hotel, la poca cordura que tenía Kara le decía que no era buena idea llevarla a su departamento, entraron a trompicones a la habitación, pues se estaban besando con una Pasión desenfrenada, con desesperación empezaron a quitarse la ropa, ambas ya estaban desnudas sobre la cama.
KARA- no se que me pasa, pero no quiero parar, te haré gritar mi nombre.
CAITLIN- donde se te ocurra parar te congeló, hazme tuya Kara Zor-El.
Ambas ya no aguantaban, por lo que Kara se acomodo entre las piernas de Caitlin, comenzó a mover su pelvis contra la de ella, comenzaron a gemir por el placer que sentían, Kara aceleró sus movimientos sin dejar de besarla, un par de minutos después ambas llegaron al clímax, Kara se dejó caer encima de ella, sus respiraciones poco a poco se fueron normalizando, para cuando se dieron cuenta ya estaban dormidas.
Por la mañana, la primera en despertar fue Kara, al principio no sabía dónde se encontraba, pero poco a poco fue recordando, haciendo que se sintiera un poco mal, voltio y ahí estaba Caitlin, quien al sentir que la miraban desperto, al darse cuenta como estaban se asustó.
CAITLIN- hay Dios, que hicimos.
KARA- pues es obvio. - se rio-.
CAITLIN- porque te ríes.
KARA- y que quieres que haga, lo hecho, hecho esta.
CAITLIN- tienes razón.
KARA- vamos, te invitó a desayunar.
CAITLIN- vamos pues.
Ambas se vistieron y dejaron la habitación, después de desayunar, Caitlin se fue, ninguna comentó nada, lo dejarian como una aventura.
TRES MESES DESPUÉS
Lena como había dicho, abandono el apartamento de Kara, además se había ido de viaje, dos semanas después, Kara les conto a todos lo sucedido, así que la apoyaron y estuvieron para ella, en especial Maggie y Alex, la rubia se concentró en Catco y su deber como Supergirl, ya no se sentia tan mal, aunque seguía extrañando a Lena.
No había tenido contacto con ella, solo había oído que se encontraba en Nueva York, gracias a una entrevista que le habían hecho, los primeros días, tuvo la tentación de ir a buscarla, pero tanto Alex como Maggie, no la dejaron, pues si su amor era real, tarde o temprano terminarían juntas, ahora se encontraban en el Deo, no había mucho que hacer, así que estaban platicando, cuando un portal se abrió, por donde salió una muy enojada Caitlin.
CAITLIN- Kara voy a matarte!
KARA- porque? Que hice?
CAITLIN- casi nada, solo dejarme embarazada!
KARA- Como!
SANVERS- Que!
Antes de que alguien hiciera algo, Kara ya se encontraba desmayada de la impresión, por enterarse que iba a ser madre.
CONTINUARÁ......
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘