Capítulo 8

2K 152 95
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo, espero les guste, acuérdense que esta historia será corta, así que no se sorprendan cuando en el título vean la palabra Final, ahora a leer.

Pd, que quieren que sea.

Niño

Niña

_________________________________________

Al día siguiente ambas despertaron e hicieron su rutina, cuando estaban terminando de desayunar, Kara recibió una llamada.




KARA- Hola

Alex- Kara necesito que vengas al Deo, mi mamá, acaba de llegar y quiere verte.

KARA- ya le contaste.

Alex- no, eso solo tu se lo puedes decir.

Kara- esta bien, voy para haya.






CAITLIN- que sucede.

KARA- mi madre Eliza esta en el Deo y supongo que llegó la hora de decirle que será abuela.

CAITLIN- como crees que lo tome.

KARA- la verdad, no se, pero entre más rápido se lo digamos, más rápido sabremos.







Kara tomó a Caitlin con cuidado y la llevó volando hasta el Deo, aterrizó en el balcón y ambas fueron hasta la Sala de juntas, donde estaban Eliza y las Sanvers.






KARA- Hola mamá.- la abrazo-.

ELIZA- hola hija, como estas.

KARA- pues bien.

ELIZA- y esta chica quien es?

KARA- pues veras, ella es Caitlin, la mamá de tu futuro Nieto.

ELIZA- como? Pero no se supone que tu estabas con Lena.

KARA- pues estaba, porque ella término conmigo hace meses.

ELIZA- porque no me lo habías dicho.

KARA- porque dolía hablar sobre eso.

ELIZA- entiendo, pero entonces explicame, eso de que seré abuela.

KARA- pues, Caitlin y yo tuvimos una noche de copas, cuando recién termine con Lena, y en esa noche la pasamos juntas, después Caitlin se enteró del embarazo y gracias a mamá Alura, supimos que puedo tener hijos con una mujer.

ELIZA- si ese es el caso, como es que Lena no salió embarazada.

KARA- pues según mi mamá Alura, solo se puede cuando es tu alma gemela.

ELIZA- wow! Cuanta información de sopeton, entonces están juntas.

CAITLIN- por ahora sólo es por el bebé, ya el tiempo dirá que sucede entre nosotras.

ELIZA- bueno, entonces seré abuela!

KARA- así es.

ELIZA- y yo que pensé que mi primer Nieto vendría de Alex.

MAGGIE- perece Eliza, todavía falta para eso.

ALEX- mmm, creo que me haré vieja.

ELIZA- antes que ustedes empiecen a pelear, mejor vamos a comer que tengo hambre y sirve que conozco mejor a esta chica.






Las cinco se fueron a comer, Eliza le hizo burla a Kara, diciendo que ahora si encontró a alguien que come igual que ella, pues Caitlin comió casi la misma cantidad que la rubia, después de la comida, Alex y Maggie regresaron a trabajar, mientras las otras tres se fueron al Departamento de Kara a seguir conversando, Eliza se quedaría unos días, como siempre se quedaría con Kara, así que por peticion de Eliza, Kara y Caitlin dormirian juntas, ninguna puso objecion, pues la mirada que les dio Eliza era de nada de réplicas.




TRES MESES DESPUÉS



Caitlin ya estaba por entrar a los seis meses de embarazo, sus antojos estaba a la orden del día, pues prácticamente traía a la pobre de Kara para arriba y para abajo, pidiendo de todo, que Atún con mermelada, que pan con sardinas, helado de limon con chile, total que la pobre Kara no paraba, todo el día estaba activa, ya sea por una cosa u otra.




Kara se sentía muy feliz con todo lo del embarazo, le gustaba ver las imágenes de su bebé en los ultrasonidos, por peticion de Caitlin, no sabrían el sexo del bebé hasta que naciera, además la rubia estaba empezando a sentir algo por Caitlin, pero no se animaba a hablarlo, además notaba que Caitlin llevaba varios días extraña, ahora ambas se encontraban en el departamento.




KARA- tienes antojo?

CAITLIN- no.

KARA- no te creo.

CAITLIN- porque?

KARA- digamos que e notado que cada vez que se te antoja algo te muerdes la uña del dedo gordo. - al percatarse Caitlin dejó de hacerlo- así que dime que se te antoja.

CAITLIN- nada.

KARA- anda dime, sea lo que sea cumpliré tu antojo.

CAITLIN- pero este no.

KARA- porque?

CAITLIN- porque no y ya, déjalo.

KARA- no, así que dime.

CAITLIN- esta bien, el antojo que tengo eres tú.

KARA- como?

CAITLIN- hay Dios, a veces eres tan lenta.





Como pudo se paro y fue hasta donde estaba Kara, sin decir nada más la beso con Pasión, la rubia se atonto un poco, pero reaccionó y le siguió el beso, ahí fue cuando la rubia entendió cual era el antojo.







CONTINUARÁ........




_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ     😘😘😘







NO TE CAMBIE (Supersnow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora