Capítulo 9

2K 147 82
                                    

Hola! Aquí vengo con el siguiente capítulo, espero les guste.

Probablemente tengan historia Catrina en un futuro no tan lejano.

_________________________________________


Kara correspondió el beso y entendió cual era el antojo de Caitlin, sin dejar de besarse, la cargo con cuidado y la llevó hasta la habitación, Caitlin al sentir como era recostada en la cama, se separó con la respiración agitada.





CAITLIN- espera.

KARA- que sucede.

CAITLIN - no quiero que hagas esto por obligacion, puedo apañarmelas sola.

KARA- no es por obligación, también lo quiero, de hecho, e querido hablar contigo desde hace semanas, pero no me atrevía hacerlo.

CAITLIN- sobre que.

KARA- quiero que estemos juntas, no sólo por el bebé, si no por nosotras también, merecemos ser felices y si este angelito. - pone su mano en el abultado vientre- es una señal para poder porfin ser completamente felices, quiero estar contigo.

CAITLIN- no sabes lo feliz que me hacen esas palabras, a diferencia de ti, yo se perfectamente lo que quiero y es a ti, te amo Kara, estaría más que dispuesta a intentar algo contigo.

KARA- entonces enamorame, deja que me enamore de ti, de cada parte de tu cuerpo, de cada uno de tus defectos y virtudes, permíteme llegar hacer lo persona con la cual estés toda tu vida.

CAITLIN- obvio que aceptó, desde esa noche, mi vida cambio y agradezco que sea gracias a ti.

KARA- ahora permíteme cumplir ese antojo. - comenzo a besar su cuello, mientras metía una mano por debajo de la blusa-.

CAITLIN- mmm.. Adelante, yo no pondré ninguna objecion.





Kara continuo con sus besos en el cuello de Caitlin, su mano se fue colando por debajo del Pansy y las panties de Caitlin, llegando hasta su intimidad, provocando un gemido, Kara dejó el cuello para besarla, pero su mano en ningun momento dejó de atender la intimidad de Caitlin, eso si tenía ciudado de no aplastar el vientre de Caitlin, por lo que estaba casi de lado, sus dedos se movían, ni muy rápido, mi muy lento, haciendo enloquecer a Caitlin, que le costaba responder al beso que le daba la rubia, Kara al notar la humedad, ingresó dos dedos con mucho cuidado, e inició un mete y saca, Caitlin solo podía disfrutar del inmenso placer que estaba sintiendo, una corriente eléctrica recorrió su Cuerpo, sentía como su estómago se contraía, anunciando la llegada de su orgasmo, el cual no tardo en llegar.






Mientras Caitlin se recuperaba de su Climax, Kara aprovechó para dejarla totalmente desnuda e hizo ella lo mismo, se recosto junto a ella, ambas estaban de lado, reiniciaron los besos y las caricias, no había parte del cuerpo de la otra que no quisieran tocar, ambas se dieron placer, provocando sensaciones inimaginables, era como si lo antes conocido, no hubiera significado nada, pues esta vez si estaban en sus cinco sentidos, sabían perfectamente lo que estaban haciendo y se sentía maravilloso, cuando las dos llegaron al Clímax, se quedaron abrazadas.








Hubieran dormido, de no ser porque tocaban, así que aunque no quería Kara se vistió y se paro, al abrir la puerta se llevó una gran sorpresa, pues no esperaba que después de un gran momento con la madre de su bebé, vería justo a esa persona.







LENA- Kara. - la abrazo-.

KARA- que haces aquí? - la apartó -.

LENA- vine, porque aunque me engañe y no quisiera admitirlo, te amo.

CAITLIN- como veo que tienen cosas que hablar yo me voy.








Dijo saliendo de la habitación ya vestida, pues pensaba que sería Alex y Maggie, pero al ver de quien se trataba, toda la felicidad que había sentido se esfumó de golpe, así que se dirigió a la puerta para irse, con la incertidumbre de no saber si iba a regresar.












CONTINUARÁ........






_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.






FRANCHIZRDZ      😘😘😘














NO TE CAMBIE (Supersnow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora