𝑷𝑹𝑶́𝑳𝑶𝑮𝑶.

174 23 18
                                    

ʟᴜᴋᴇ ʜᴇᴍᴍɪɴɢꜱ era una persona solitaria, tenía pocos amigos por no decir ninguno. Le gustaba la música y se pasaba el día escribiendo canciones, el arte era una de sus pasiones. Sus antiguas amistades habían resultado ser toda una farsa, al igual que su única relación amorosa. A partir de ese momento, se dio cuenta de que lo único capaz de sacarle de la miseria en la que su alma se había convertido era todo lo artístico. 

La cálida ciudad australiana de Canberra era su sitio favorito y fue donde se había criado con su familia. No eran adinerados, de hecho siempre han vivido con lo necesario para comer y darse algún que otro capricho. Su madre y hermana estaban preocupadas por él desde que se alejó de sus amistades y rompió su relación con Masie. ¿Qué era lo que había pasado? El rubio desprendía luz y felicidad por donde pasaba, pero todo eso se había esfumado hace dos años.

ᴅᴀꜰɴᴇ ᴅᴀʜʟ estaba recién llegada a Canberra desde Dinamarca. Una chica extrovertida y amable, aunque demasiado superficial y materialista. No le costaba hacer amistades ya que su atrayente personalidad y dulce físico, cualquiera caía rendido a sus pies; su padre era un adinerado empresario el cuál viajaba por todo el mundo y a causa de ello, debían mudarse y eso a la rubia le dolía más que nada porque no podía hacer amigos de más de dos meses. Deseaba con toda su alma quedarse en Australia por fin.

Había tenido múltiples relaciones amorosas, aunque ninguna salía bien ya que todos querían a la chica por su dinero y por ser hija de un millonario, no porque estuviesen locos por ella. A pesar de ser superficial y materialista, el pisar una galería de arte y observar cada una de aquellas obras, le hacía obtener sentimientos que nunca se repetían y que sabía que ninguna persona sería capaz de reproducir en ella.

¿Qué pasará cuando el misterio y soledad se encuentren cara a cara con un alma dulce y que busca lo material?  ¿Será capaz Dafne de cambiar por Luke o será un fracaso amoroso para la lista de ambos jóvenes?

El amor al arte puede cambiarlo todo.

𝐇𝐘𝐆𝐆𝐄 |𝐋𝐔𝐊𝐄 𝐇𝐄𝐌𝐌𝐈𝐍𝐆𝐒|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora