𝑺𝑬𝑰𝑺.

26 2 18
                                    


-ᴅᴀꜰɴᴇ, ʜᴏʏ ᴠɪᴇɴᴇ ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴅᴀɴɪᴇʟʟᴇ.- Asomó David por el cuarto de la chica.- Así que hoy cenamos todos juntos, ¿te parece?

-Claro que sí, papá.- La rubia sonrió.

Su padre abandonó la habitación, haciendo que Dafne suspirase fuertemente por los nervios que se empezaban a acumular en su cuerpo. Tenía el presentimiento de que nada bueno pasaría en esa cena, tenía que evitarla como sea.

-¡DAFNE!- Luke gritó para asustarla desde su balcón, viendo que estaba entretenida.

-¡LUKE COMO VUELVAS A GRITAR TE SACO LAS CUERDAS VOCALES, IDIOTA!- Dafne gritó con una mano en el pecho. -Me vas a matar de un infarto y mi espíritu te matará por la noche.

El rubio saltó hasta la habitación de su amiga y besó su coronilla en símbolo de paz. Notó que había algo que rondaba por su cabeza y no era nada bueno, así que optó por observarla fijamente hasta que le dijera que pasaba. Dafne sentía que los ojos de Luke le atravesaban su nuca, tanto que podía ver el material del colchón.

-¿Qué tanto me miras?- Preguntó la rubia mientras veía las noticias de twitter.

-¿Qué es lo que te pasa, Daf?- Preguntó Luke, haciendo que esta dejase de mirar su móvil.

Dafne se incorporó y bloqueó su teléfono, suspiró y miró hacia su amigo con bastante incertidumbre y nerviosismo. Luke acarició su hombro, dándole ánimos para que hablara.

-Esta noche tenemos cena y viene la hija de Danielle.- Suspiró.

-¿Y eso que tiene de malo?- Preguntó extrañado.

-Que tengo un mal presentimiento sobre esa cena y esa chica, no quiero ir a la cena solo quiero encerrarme aquí.- Se echó hacia atrás, tumbándose en la cama.

-Ya verás que no, Daf.- Rió Luke.- ¿Cómo se llama la chica?

-Marie, Maise o algo así.- Respondió.

-No tiene nombre de mala persona, no juzgues antes de saber.- Puso una mano encima de su rodilla.- Tienes que ser un poco más confiada.

Dafne miró con incredulidad a Luke y se levantó.

-Perdón, señor confianza.- Se burló sacando su lengua.

-Oh no, tú lo has querido.


❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦


-Me voy, avísame cuando termines la cena y me cuentas que tal ha ido.- Luke dejó un beso en la coronilla de Dafne.- Y tranquila, que todo va a ir bien.

Dafne suspiró y asintió con la cabeza viendo como su amigo volvía a su balcón de un salto. Levantó su cuerpo de la cama y se apresuró a coger la ropa para cambiarse, ya que tenía menos de media hora para bajar a cenar. Suspiró fuertemente cuando terminó de acomodarse el pelo y escuchó las dos voces femeninas, así que se tranquilizó y bajó a saludar a las dos mujeres.

-¡Dafne, cariño!- Danielle abrazó a la chica.- Mira, esta es mi hija Masie.

La rubia observó a la chica, sus ojos eran oscuros igual que su cabello, alta y con un físico que podría atraer a todo el mundo. Por un momento, sintió como su corazón se encogía al pensar que Luke se podría enganchar a ella. 

-Encantada.- Dijo la morena mientras extendía su mano con una sonrisa.

-Igualmente.- Contestó la rubia, devolviéndole la sonrisa.

𝐇𝐘𝐆𝐆𝐄 |𝐋𝐔𝐊𝐄 𝐇𝐄𝐌𝐌𝐈𝐍𝐆𝐒|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora