ᴅᴀꜰɴᴇ ʀᴇᴍᴏᴠÍᴀ ʟᴀ ᴄᴏᴍɪᴅᴀ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʙᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴘʟᴀᴛᴏ mientras escuchaba como Danielle, la nueva novia de su padre, halagaba una y otra vez a su padre e ignoraba completamente la presencia de la chica.
-Voy al baño, permiso.- Dafne se levantó de su asiento.
Dirigió sus pasos hacia el baño y se cerró, toda aburrida y con ganas de escaparse sin que ellos se dieran cuenta. No le había gustado aquella mujer y al parecer tiene otra hija, solo hablaba de todos los viajes que podría hacer con David ahora que tiene novio. Se notaba que solo lo quería por el dinero y la importancia que tenía, se merecía a alguien mejor que ella. La vibración de su móvil la sacó de sus pensamientos.
Luke
Hey, Daf.
¿Te estás divirtiendo?
Dafne
Hola, ricitos de oro.
Bah, estoy encerrada en el baño mientras terminan de darse besos.
Luke
Suena aburrido
¿Quedamos después?
Debo contarte algo.
Dafne
Claro, en cuanto termine te aviso.
-Hija, ¿estás bien?- David llamó a la puerta del baño.
Dafne se recompuso y guardo su móvil mientras abría la puerta.
-Si, estoy bien.- Sonrió.
-El postre está en la mesa, ve con Dani.- Su padre le sonrió de vuelta mientras él se dirigía a la cocina.
La rubia se sentó con una sonrisa fingida delante de la morena, la cual miraba a la chica con curiosidad por saber si era tan maravillosa como le había contado David. Su hija necesitaba una buena persona a su lado que fuese su amiga y puede que Dafne fuese la indicada.
-Y dime, Dafne, ¿qué quieres estudiar?- Preguntó Danielle.
La pregunta pilló por sorpresa a la chica, pero sonrió intentando no parecer borde.
-Bellas artes.- Contestó.
-¡Vaya! Mi hija va a hacer economía.- Sonrió la mujer.- Ojalá se me diera bien el arte y haber podido estudiar eso, realmente me encanta.
David volvió a la mesa, haciendo que ambas mujeres se callasen y comenzaran a comer el postre. El resto de la cena pasó rápido, su padre se fue a dormir a casa de su novia mientras que ella una noche más dormiría sola.
❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦
Luke esperaba a que su vecina le avisara para poder hablar con ella. Iba a contarle todo lo que había pasado hace dos años, sabiendo que Dafne saldría corriendo después de escuchar la historia y que su única amiga después de años, se iría para siempre.
-Hey, ¿estás bien?- Delia entró a la habitación de su hermano.
-Si, eso creo.- Suspiró el chico mientras pasaba sus manos por su cara.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐘𝐆𝐆𝐄 |𝐋𝐔𝐊𝐄 𝐇𝐄𝐌𝐌𝐈𝐍𝐆𝐒|
FanfictionHygge es una filosofía danesa capaz de apreciar los pequeños placeres de la vida, las pequeñas cosas y encontrar felicidad en ellas. ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ: 25 . ᴊᴜɴɪᴏ . 2020 ꜰɪɴᴀʟ: -