ʟᴜᴋᴇ ɪʙᴀ ᴛʀᴀꜱ ᴅᴀꜰɴᴇ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀɴᴅᴏ alcanzarle el ritmo, mientras que ella seguía casi corriendo hacia ningún lado.
-Dafne, ve más despacio.- Jadeó Luke por la falta de aire.
La chica frenó en seco y se echó las manos a la cara, dándose cuenta de que estaba empapada por las lágrimas que no sabía que habían salido. La ira se había apoderado de su cuerpo desde el primer momento en el que Masie nombró a Luke, pero empeoró cuando le contó todo lo que él le había ocultado. El rubio se quedó estático al ver como ella frenó, miraba con temor aunque estuviera de espaldas a él. Sabía que Dafne era inocente y se creería todo lo que le dijese cualquiera, sabía que Masie le había comido la cabeza y que cuando tuviera la oportunidad, huiría de él.
-¿Porqué, Luke?- Susurró Dafne, respirando hondo.
-Daf deja que te...- No le dio tiempo a terminar, cuando recibió un grito de la rubia.
-¡Cállate!- Se giró, quedando cara a cara con él.- Querías que yo fuera otra de tus víctimas, ¿verdad? ¡Eres un mierda!
-Dafne, por favor te lo pido.- La voz de Luke se rompió, sus ojos llenos de lágrimas que no tardaron en salir.- Necesito que me escuches.- El aire faltaba en sus pulmones, en su mirada empezaron a aparecer puntos negros.
Se sentó en el suelo con sus manos tapando sus oídos, su cuerpo temblaba y sabía que en cualquier momento se desmayaría. Dafne se quedó observando la posición de Luke, intuyendo lo que vendría ahora.
-Solo escúchame, no necesito nada más.- Susurraba entre sollozos.
El corazón de la chica se encogió ante la imagen, pensando en si debía o no acercarse, pero su corazón dictó sentencia y se sentó a su lado.
-Adelante.- Habló la rubia y puso una mano en el hombro de él.
Luke levantó su mirada y Dafne se dio cuenta de todo el miedo que expresaban sus ojos en ese momento, como si estuviese mirando al mismísimo diablo. El chico respiró hondo y se limpió las lágrimas de sus mejillas, aunque fue en vano ya que seguían brotando de sus ojos sin querer parar.
-Debí haberle hecho caso a Delia y habértelo contado antes, quizás no hubiese pasado esto.- Susurró.- ¿Recuerdas cuando te conté lo de la chica que se unió a mi antiguo grupo con su hermano?
-Si, recuerdo.- Asintió la rubia.
-Esa era Masie.- Suspiró.- Su hermano era drogadicto y hacía lo que fuese con tal de tener algo que aspirar por la nariz. Un día se metió en un problema con varios camellos y metió a Masie dentro para que le ayudase, salimos de fiesta todos juntos mientras ellos se dedicaban a vender dentro del local. Me di cuenta de lo que hacía Masie, drogaba a chicas para que su hermano se divirtiera con ellas, así que la dejé al darme cuenta.- Su voz se volvió a quebrar al recordar lo que venía después.
-Tómate tu tiempo.- Susurró Dafne, la cual estaba totalmente sumergida en la historia.
¿Qué tendría que ver eso con lo que le había contado la morena? Simplemente podía esperar a que Luke le contara la verdad, o lo que él decía que era verdad.
-Ella no soportó la idea de que la dejara por querer ayudar a su hermano, así que se rasgó algunas prendas de ropa y se pellizcó varias zonas de su cuerpo, corrió hacia nuestro grupo de amigos y dijo que yo había estado haciendo lo que ella y su hermano.
-¿No fuiste a la policía?- Preguntó la chica.
-Claro que fui, pero todos decían que había sido yo y las víctimas decían que había sido James, por lo que la policía no encontró evidencias de ninguno y archivaron el caso.- Susurró.- Pero la noticia corrió por todo el barrio y ahora soy el apestado por culpa de Masie y sus berrinches.
Dafne se quedó perpleja ante lo que le había contado Luke, el nudo en su garganta se apretó y las lágrimas comenzaron a salir, su mente y corazón culpándose por no haber creído a su amigo desde un principio. El chico se dio cuenta de como se cristalizaban los ojos de la rubia, sabía que se sentía mal así que optó por estirar sus brazos hacia ella, la cual abrazó al rubio por el cuello.
-Lo siento mucho, Luke.- Habló entre sollozos.- Sabía que ella no era buena persona, pero me dejé llevar y desconfié de ti.
-No importa, cielo.- Acariciaba el pelo de la chica con cariño.- Cuando la vi hablando contigo, sabía que nada bueno pasaría.- Dejó un beso en su coronilla.- Es mejor que vayamos a casa, ya es tarde.
Dafne simplemente asintió y ambos se levantaron para caminar hacia sus casas.
❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦
Los dos jóvenes se despidieron con un largo abrazo, dándose todo el apoyo que necesitaban uno del otro y prometiendo llamarse al día siguiente. La puerta de la casa de Dafne se abrió, mostrando a su padre junto a Danielle y a Masie.
-¡Hija! Esta noche duermo con Danielle, te llamo mañana.- David dejó un beso en la frente de su hija.- Hasta mañana, muchacho.- Sonrió a Luke.
-Hasta mañana, papá.- Susurró Dafne, queriendo que su padre durmiese en su casa aunque fuese una noche.
-Adiós, señor Dahl.- Respondió Luke.
-Espero verte pronto, Dafne.- Danielle le dio un abrazo.
-Adiós, Daf.- Dijo Masie con un tono de burla.
Ante el gesto de la chica, la rubia miró con asco y se adentró en su casa. Subió a su habitación y se tiró en su cama, pensando en el rubio de enfrente. Rápidamente se levantó al ver como la habitación de su vecino se encendía y corrió hacia el balcón.
-¡Pst, Luke!- Lo llamó.
Sus rizos se hicieron presente por la ventana de su balcón y sonrió.
-¿Qué pasa, Daf?- Preguntó Luke.
-¿Puedes dormir conmigo hoy? No me siento segura sola en casa.- Susurró con vergüenza.
Luke solo rió y asintió, pegando un salto desde un balcón a otro. Ambos chicos se tumbaron en la cama, Dafne apoyó su cabeza en el pecho de él y el chico simplemente sonrió, apretándola entre sus brazos.
-Gracias.- Susurró Luke.
Dafne frunció el ceño y se sentó, haciendo que el chico repitiese su acción.
-Por haberme dado la oportunidad de hablar y quedarte a mi lado.- Sonrió.
-Sé que jamás le harías daño siquiera a una mosca, además eres la única persona que tengo conmigo casi veinticuatro horas al día.- Ambos rieron.
-Eres la mejor.- Habló el rubio.
Dafne se sentó en su regazo y lo abrazó fuerte, como si en algún momento fuese a salir corriendo y alejarse de ella. Separaron el abrazo, cayendo ambos en la profundidad de sus ojos.
-No te vayas nunca.- Susurró Dafne.
-Nunca lo haré, Daf.- Sonrió Luke y besó su mejilla.
❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦
holi holi he vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
bueno yo creo que he sido buena y no os he hecho sufrir en el capítulo aunque tenía pensado hacerlo. fun fact que cuando he terminado el capítulo, me he dado cuenta de que en vez de poner Dafne, estaba todo lleno de ARIA jeje he mezclado las dos fic aiuda.
anyways mañana o pasado subiré ghost of you y la nueva fic de calum VAIS A LLORAR TODOS.
Si os gustan los capítulos, dejad un voto. ¡A nadie nos gustan los lectores fantasmas!
Os quiero mucho xxx ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐘𝐆𝐆𝐄 |𝐋𝐔𝐊𝐄 𝐇𝐄𝐌𝐌𝐈𝐍𝐆𝐒|
FanficHygge es una filosofía danesa capaz de apreciar los pequeños placeres de la vida, las pequeñas cosas y encontrar felicidad en ellas. ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ: 25 . ᴊᴜɴɪᴏ . 2020 ꜰɪɴᴀʟ: -