Dedicado a: LA_UNIQUA gracias, bb 💕 ¿Eres una hormiga? Pregunta seria.
Dedicado x2 a: jabonconqueso ya te había dedicado capítulo, pero necesitaba otro verde :(, en fin. Te amo, bubu 💕
De seguro piensan: a como chingas con las dedicatorias:[ ahora si, el ultimo: sweetkookgi atra vez tú, bubu 💕
¡𝒟ℯ𝓋𝓊ℯ𝓁𝓋ℯ𝓂ℯ 𝓂𝒾𝓈 𝓅𝓁𝓊𝓂ℴ𝓃ℯ𝓈, 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃𝓰!
La tensión en aquel salón de clases se hacía cada vez más evidente, y es que, ambos niños de los plumones se veían amenazantes mientras apuntaban un plumón que se encontraba tristemente en el suelo.
—¡Te digo que es mi plumón verde gusano con olor a señor boobols edición brillitos de Zeus! —gritó el pálido quien tenía su rostro rojo del enojo.
—¡No! ¡Ese es claramente mi plumón verde marihuana con olor a oso de bosque sabor a chocobanana! —gritó devuelta, ambos mirándose fijamente a los ojos y con claras ganas de agarrarse a putazos.
Entonces, entre la bolita que rodeaba a ambos chicos, apareció la linda Suelgi un poco nerviosa por la pelea de Yoongi y Minjae.
—Eh, chicos. —ambos con una asombrosa y perturbante sincronización la miraron con su ceño fruncido, ella relamió sus labios nerviosa, apuntó tímidamente el plumón en el suelo y con voz baja dijo: —Ese plumón no es de ustedes, se lo había pedido prestado a Hoseok en el receso pero olvidé devolvérselo. —ella recogió el plumón y les enseñó la nota que venía pegada en el plumón. —Es el plumón verde feminista edición patriarcado opresor de Hoseokie.
Ambos avergonzados se disculparon con Suelgi e intentaron volver a sus asientos hasta que la chica con sus ceño fruncido los detuvo.
—A mí no me deben pedir disculpas, disculpense entre ustedes por hacer este alboroto. —pidió de brazos cruzados y con una voz intimidantemente molesta y autoritaria.
Taehyung desde su asiento miraba como ambos se abrazaron, fue un abrazo rápido, y tan pronto se separaron se hicieron caras de desagrado haciendolo reír.
—¿De que te ríes, pendejo? —preguntó Yoongi con sus brazos cruzados.
—¿Y a ti que te importa, puñetas? Él puede reírse cuando quiera. — y de nuevo una pelea.
Pero, la que diferenciaba esta pelea de las cinco anteriores, era que Yoongi se había escondido detrás suyo mientras le susurraba que le ayudase, que le daba miedo Minjae, Taehyung no comprendía lo que pasaba, pero ya no quería que esos dos pelearan. Así que, se cruzó de brazos.
—Los que se aman se pelean. —y como si fuera un hechizo, ambos chicos se callaron.
Sin embargo, las mirada de odio de ambos no se detuvieron hasta que Yoongi le dedicó una sonrisa un tanto extraña a Minjae, quien desconcentrado frunció el ceño.
—Taehyungie~ sabes que te quiero. —dijo mirando al azabache con un puchero. —¿Me perdonas por lo de la otra vez? —preguntó poniendo sus ojos llorosos.
De seguro han de estar pensando que esta actuando, y es así, pero no del todo. Realmente se sentía mal por lo que sucedió en la cita, y aunque no lo admitiera, le gustaría tener una bonita relación con aquel azabache, pero a la vez, le gustaría ser por una vez el orgullo de su padre.
Yoongi ya no sabía que quería, pero quería dejarle claro a Minjae que Taehyung ya tenía dueño, no oficial, pero lo tenía.
𝒴𝒶 𝓈𝒶𝒷ℯ𝓃 𝓆𝓊ℯ 𝓋𝒶 𝒶𝓆𝓊𝒾
Quiero decirle a una linda e insistente personita, (sujiknj) que no se preocupe, que tal vez en el próximo capítulo aparezca su color ^^
Además, esto es TAEGI obviamente haré que terminen juntos, no se preocupen 💕
¡Lxs amo, chingadamdrE!
Sᴘʀɪᴛᴇ fUerA.
ESTÁS LEYENDO
¡Devuélveme mis plumones, Taehyung! | ᵀᵃᵉᵍⁱ |
FanfictionMin Yoongi, el típico morro castroso de los plumones, si te atreves a perderle uno de sus poderosisímos plumones, considerate muerto, compa. y luego está Kim Taehyung, el vato que esta al culo de pendejo enamorado de Yoongi, así que se le ocurrió l...