𝙿𝚃. 2
Dedicado a: sujiknj buenas, chiquibeibi 💕.
Y a: ticktobby ¿te casas conmig0?, acepta y te invito a un elote 😔✌🏻💕.
¡𝒟ℯ𝓋𝓊ℯ𝓁𝓋ℯ𝓂ℯ 𝓂𝒾𝓈 𝓅𝓁𝓊𝓂ℴ𝓃ℯ𝓈, 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃𝓰!
Con una gran sonrisa decorando su delicado rostro caminaba por los pasillos del Instituto buscando con su mirada a su tan amada conquista; Kim Taehyung. Mantenía la caja del regalo en sus pálidas manos, las cuales le picaban debido a la emoción y nerviosismo que sentía.
Por otro, nuestro amado protagonista se encontraba hablando amigablemente con Jungkook; quien ese día se había dignado a no abandonarlo.
Entonces, lo que tanto esperamos ocurrió. Yoongi entró al salón encontrándose con que Taehyung y el chico de dientes grandes eran los únicos que se encontraban en aquel lugar haciéndolo sonreír.
—Taehyung. —llamó con sus manos detrás suyo escondiendo el regalo. El azabache lo miró unos segundos y después mira a Jungkook, intercambiaron miradas como si se estuvieran diciendo que hacer.
Al final, Taehyung se acercó a Yoongi y con una sonrisa lo saludó. —¿Que sucede, Hyung? —preguntó al notar el nervioso rostro del rubio frente suyo.
Yoongi comenzó a preguntarse el como le daría el regalo, ¿simplemente se lo enseñaba y ya? ¿O debería de decirle palabras bonitas? Estupido Min Yoongi, nunca te preparas para nada ¿verdad? ¡sólo dáselo y ya!, ¡¿Y si lo rechaza?!
Taehyung frunció su ceño confundido, su mayor estaba mirando el suelo desde hace ya tres minutos, muy incómodos, por cierto.
Entonces Tae decidió intentar romper la incomodidad intentando comenzar una conversación.
—Si tuviera que pelear con un dinosaurio o un tiburón, ¿a quién elegiría? —el pálido lo miró unos segundos cuestionandose si de verdad quería conquistarlo.
Aunque, gracias a esa pregunta logró quitar el nerviosismo del rubio y la incomodidad comenzara a dispersarse, Taehyung notó eso y se felicitó internamente.
Así que, decidido le mostró aquella caja y le dijo en casi un susurro: —Es para ti. Realmente lamento el haberme comportado de esa manera contigo, pero estaba pasando por momentos difíciles y eras la única persona con quien desquitarme. —suspiró. — Me gustaría empezar algo contigo, no importa si es una relación de amistad, me gustaría estar a tu lado... Bueno, si quieres. —se mordió el labio inferior nervioso y un tanto avergonzado.
Por otro lado, Taehyung se mantenía callado y le dedicó una amigable sonrisa. Después, recibió la caja y leyó aquella nota que estaba pegada a ella, la cual decía simplemente "Canela Taehyung con olor a leche de banana" haciéndolo reír.
—¿Leche de banana? —preguntó con una pequeña sonrisa. Por otro lado, Jungkook los volteó a ver al oír la mención de su tan amada leche de plátano.
—Es que hueles a leche de banana. —susurró con una leve sonrisa y un pequeño pero notable sonrojo.
—Eso explica el porque Jungkook es mi amigo. —ambos rieron levemente.
Abrió la bonita caja y notó los diez plumones canelas, en cada uno venía pegado el nombre que le había puesto el pálido sólo para él, haciendo que una calidez se expandiera por su pecho y su corazón comenzará a palpitar rápidamente.
Soltó un suspiro y miró al pálido, el cual se encontraba con innumerables ganas de lanzarsele encima, aunque obviamente no lo haría, por Dios, dignidad.
—Respecto a tu motivo para hacer esto, —comenzó a hablar ganándose toda la atención de Yoongi. — quiero que sepas que aunque no lo parezca, soy una persona un tanto resentida. —informó, Yoongi asintió mirando una de las paredes. —Sin embargo, el haberte disculpado y que me dedicarás plumones es algo simplemente ¿encantador? —alzó una de sus cejas, pues no podía describir esto ya que en si le parecía raro. —Te daré otra oportunidad. —Le sonrió haciendo que instintivamente Yoongi también lo hiciera, pues por un momento pensaba que sería rechazado, entonces así quedaría más muerto que su plumón negro muerte con olor a almas en pena.
Parece que las cosas cambiarán un poco aquí, o tal vez no ¿yo que sé? Soy una simple escritora que tiene sueño.
¡𝒟ℯ𝓋𝓊ℯ𝓁𝓋ℯ𝓂ℯ 𝓂𝒾𝓈 𝓅𝓁𝓊𝓂ℴ𝓃ℯ𝓈, 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃𝓰!
Hola, mis chiquistriquis ¿cómo están? Espero que bien, y si no están bien, díganme la causa y me la puteo.
En fin, fuera de esto ¿cuántos años creen que tengo? Es que he leído a personas mayores que yo que me tratan como si fuese la mayor @_@
Bye~ les amo un CHINGO, LPM ¿POR QUE ESTAN TAN BELL0S?
ESTÁS LEYENDO
¡Devuélveme mis plumones, Taehyung! | ᵀᵃᵉᵍⁱ |
FanficMin Yoongi, el típico morro castroso de los plumones, si te atreves a perderle uno de sus poderosisímos plumones, considerate muerto, compa. y luego está Kim Taehyung, el vato que esta al culo de pendejo enamorado de Yoongi, así que se le ocurrió l...