Estaban en hora libre y Yoongi hacía su revisión diaria de plumones para asegurarse que no le faltará ninguno. Estaba mirando los amarillos y fruncio su ceño al ver aquel espacio vacío. Con un gruñido levanto su mirada, sus compañeros rápidamente se congelaron en sus sitios, Oh no, alguien no le devolvió el plumón a Yoongi. Todos se miraron entre si buscando al responsable hasta que todas las miradas, especialmente la del pálido, cayeron en Taehyung quien despreocupado jugaba con su celular y a su lado Jungkook contándole su vida amorosa.
—¡Kim descuidado pendejo cara de verga Taehyung! —Jungkook miró al pálido, se volteó a ver a Taehyung y le pegó levemente en el hombro, este gruñó levantó la mirada encontrándose a Min furioso Yoongi, apagó su celular y se quitó los AirPods ganándose inmediatamente la mirada ofendida del castaño y un golpe en su hombro mucho más fuerte que el anterior. —¡Mi plumón amarillo mostaza con olor a fresas con chocolate ahora!
—¿Tu qué cosa de qué? —preguntó extrañado, no recuerda haberle pedido ningún plumón. El ojo derecho de Yoongi comenzó temblar, todos en el salón rezaban para que Taehyung se librará de esta.
Y sin siquiera esperarselo, el pálido se lanzó a él tumbandolo de la butaca y comenzó a golpearlo fallando pues el azabache anticipaba los golpes y los esquivaba. De la nada apareció el subdirector Kim Seokjin separándolos.
—¿Qué es esto? Díganme, chicos ¿Así se resuelven las cosas? —preguntó a ambos que anteriormente peleaban. —No, ¿verdad? Pero como ustedes decidieron arreglarse así tendrán que sufrir las consecuencias, acompañenme a la dirección los dos. —gruñó, los dos chicos cabizbajos asintieron saliendo del aula, el subdirector les dió una última mirada a los demás alumnos y salió para escoltar a ambos chicos a la dirección.
—De ti, Yoongi, me lo esperaba ¿pero de ti, Taehyung? ¡Para nada! ¿Que te pasó? —regañaba el director Kim Namjoon, a su lado su esposo y subdirector del plantel educativo, ambos miraban con el ceño fruncido a ambos chicos. —¿Por qué estaban peleando?
—¡Este estúpido se robó uno de mis poderosisímos plumón! ¡Bueno no sólo uno sino miles!
—¡Pero te he comprado nuevos, ¿No?! —se defendió Taehyung desesperado de estar allí.
—Sí, pero... —se quedó callado, era la mejor, no habría más problemas y además se ahorraría la humillación de haber perdido la descucion.
—¡¿Se pusieron a pelear por unos plumones?! ¡Esto es el colmo! —gruñó, tenía mejores cosas que hacer que responsabilizarse de una pelea tonta de alumnos. —ambos después de clases se quedarán a limpiar las instalaciones del Instituto ¿entendieron? —ambos chicos asintieron. —Bien, pueden retirarse.
Ya había terminado la jornada laboral y Yoongi se encontraba frente al armario del conserje esperando a Taehyung, le debía una disculpa, porque en realidad Taehyung no le había robado el plumón amarillo mostaza con olor a fresas con chocolate; porque después de haber salido de la dirección se acordó que aquel plumón lo había dejado en la casa de su mejor amigo.
Suspiró, al parecer Taehyung no se presentaría y estaba bien, pues todo era su culpa.
Estaba tan concentrado en culparse que no se dió cuenta de que Tae se acercaba a él hasta que lo tuvo en frente, lo miro unos segundos en los que el azabache le sonrió.
—Oye, Yoongi, sé que yo no perdí tu plumón, pero mira. —le extendió una bolsa de tela, Yoongi la tomó indeciso y vió su contenido, sonrió tímidamente. —Son para ti, por si se te pierde uno no me estés culpando a mí. —se burló.
Yoongi río. —Esta bien, por cierto. —sorbio su nariz. —perdón por lo de antes, es mi culpa el que estemos aquí.
—No importa, pienso que es agradable aquí. —sonrió contagiandole al rubio. Ambos entre risas y juegos comenzaron con la limpieza.
¡𝒟ℯ𝓋𝓊ℯ𝓁𝓋ℯ𝓂ℯ 𝓂𝒾𝓈 𝓅𝓁𝓊𝓂ℴ𝓃ℯ𝓈, 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃𝓰!
El color de este capítulo lo propuso una chica y no recuerdo su nombre xd
ESTÁS LEYENDO
¡Devuélveme mis plumones, Taehyung! | ᵀᵃᵉᵍⁱ |
Fiksi PenggemarMin Yoongi, el típico morro castroso de los plumones, si te atreves a perderle uno de sus poderosisímos plumones, considerate muerto, compa. y luego está Kim Taehyung, el vato que esta al culo de pendejo enamorado de Yoongi, así que se le ocurrió l...