Namjoon's POV
Chamo ustedes saben que la gente normal cuando va a visitar a un pana suyo siempre que llegan a la puerta de su cuarto tocan, ¿verda'?
Pos yo no soy normal entonces, y también ustedes saben que cuando abres la puerta lo que te puedes encontrar es a ese pana tuyo recostao viendo su teléfono, jugando con la computadora, y en los casos más penosos que se te cambiando y lo ves desnuo, o viendo nopor... O sea cosas normales en adolescentes.
Pues no mi ciela...
Seokjin estaba era con unos lentes de sol, una bufanda de pelos de esas que usan las modelos ricas, con unos guantes verdes de plástico, una botella de desinfectante en una mano, en la otra un cepillo de pelo usándolo como micrófono y estaba perreando, y nawebona' pa' mí que hasta la Divasa se había quedao pendeja al lado de este, ah, y hablando de la Divasa...
—¡LA QUE MANDA AQUÍ SOY SHOOO! ¡LA MÁS ARRECHA AQUÍ SOY SHOOO!— cantaba mientras se movía de una manera toa rara como si estuviera poseído.
—¡NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN! ¡SEGUIRE SIENDO DIVINA! ¡ERES TREMENDO MARICO-AY CHUCHA!— y se cayó de culo pal piso dándose su tanganazo, yo chamo me empecé a reír sabroso y ahí fue cuando Seokjin se dio cuenta de mi presencia y se me quedo mirando como con susto.
—Seokjin...— me calme, él solo musito un "¿Qué?" como con pena y yo hable —¿Esos son tacones?
Él como que sufrió un colapso mental y se quedó viendo a la nada, lo que hizo que yo me volviera a cagar de risa.
—¿Qué haces aquí?— pregunto cuando ya yo me había medio calmao.
—Vine para que habláramos sobre lo que paso en la fiesta...— dije poniéndome serio —Si es que no te molesta que lo hablemos...
—No, de hecho es mejor que lo hagamos...— dijo parándose y sentándose en la cama para luego palmear a un lado suyo y que yo me sentara.
—Mira, pues...— me senté a su lado y lo mire directamente —por alguna razón no tengo pena.
—Yo tampoco.
—Es raro.
—Mucho.
—Seeh...— suspire —Mira, antes de hablar sobre... Eso, ahí nos drogaron... No estuvimos consientes— él solo asintió —no va a cambiar nada, ¿verdad?
—Naah, somos panas— me sonrió y paso una mano por mi espalda —Además Hoseok también anda normal, no es como que haya sido algo taaaaaaan importante.
—Aja... Seokjin, ¿vos eras virgen?
—¿WHAT?— pregunto alarmado —Este, pos si... Pero no importa— me sonrió —me alegra de que fuera contigo y no con un desconocido.
—Ah, okay...— le devolví la sonrisa —Jinie, nosotros dejamos lo de la propuesta a la semana porque no aguantábamos la incomodidad, nunca llegamos a nada más que solo latazos y toques... Se podría decir que si lo dejamos por el bien de nuestro bien mental, como tu dijiste.
—Sí, tranquilo...— me volvió a dar una palmada en la espalda —Ya te dije, ninguno de los tres tenía idea de lo que iba a pasar... ¡Wao esto parece novela!— se empezó a reír.
—Siiii— me empecé a reír con él, estábamos normal de la vida cagandonos de risa, hasta que mi teléfono sonó y conteste —Dígalo.
—Chamo pique caucho para acá que llegaron los morochos— dijo Rosa y se pudo escuchar clarito los gritos de unos niños.
YOU ARE READING
🇻🇪𝕆𝕡𝕡𝕒 𝐣ó𝐝𝐞𝐭𝐞 :)🇻🇪 𝔹𝕋𝕊ᴬᵁ
FanfictionMira marico el beta comienza en el liceo Manuel Vicente Cuervo, esa miarda esta más mala que quien sabe, pero equis. Te explicare, toda esta vaina empezó fue cuando nosotros; un grupito de tres chamos serios iniciamos 3er año que paso un verguero to...