4| Nos meten a coordinación y el trabajo en parejas

59 8 7
                                    

Jungkook's POV

¿Sabes porque estamos todos aquí? Pues... Jimin por dársela de zanahorio y pintarse el cabello de rojo, él por eso, Hoseok porque él estaba dándose latazos con una chamita de primero, no me pregunte quien porque ni él mismo me lo quiere decir, Namjoon porque según él se le hizo más tuki, más masho... Pintarse el pelo de amarillo y hacerse la raya... Y yo pues... No se... No sé por qué est-

—Está aquí porque le dijo puta a la hija de la directora, que eso quede claro.

Muchas gracias Jimin, sos el mejor amigo que pudiera pedir...

—Ay, gracias~

¿Y ahora también interrumpes mis narraciones?

—Sr. Jeon, ¿podría prestar atención a lo que estaba diciendo?— dijo la coordinadora.

La mire en respuesta y esta dijo mi nombre.

TAEHYUNG's POV

—Jeon...— Sonrió con malicia la señorita coordinadora.

«Que no me toque a mí con él, que no me toque a mí con él.... Que no me toque a mí co- »

—Mi queridito nuevo alumno Taehyungie~

«Dios... ¡¿Por qué me castigas?!»

Trague en seco —¿Si profe...?

—Preséntense...— dijo alegre.

—Ya nos conocíamos— dije y Jungkook se me quedo viendo con los ojos abiertos como platos y una sonrisa victoriosa.

—Deeeee... Hace como unas dos horas, él me quería violar— lo último solo lo escucho Jungkook e hizo un gesto de molestia.

—Bueno, como veras... El sr. Jeon es un chico imprudente, grosero y sobre todo... Bochinchero— lo miro con rabia —Por eso usted es perfecto para ejecutar el proyecto contrarios con él, usted nunca ha tenido problemas, siempre es responsable con todos sus trabajos, es educado y bien portado, por lo que me han dicho sus profesoras del privado, usted: un agelito precioso... Sera compañero de un demonio... Harán un informe de 50 hojas sobre la Inocencia y Picardía.

—Okay profesora...— dije en tono bajo.

—Sr. Kim— Dijo.

—¿Si?— Preguntamos Seokjin, otro chico y yo.

—Ahm... El sr. Namjoon, disculpen se me olvido que tengo a tres Kim aquí... Usted... Es... ¿Cómo decirlo...?— se quedó pensando un rato la coordinadora —Un malandro en progreso-

—Muchas gracias— agradeció sonriéndole a la profe.

—No era...— Respiro profundo —Creo que no tengo que explicar porque va a estar con el señorito Seokjin— Dijo mirando al nombrado.

—¿Con él...?— Lo señalo.

—Señalar es de mala educación— le corregimos Seokjin y yo a unísono, nos miramos sorprendidos y luego reímos.

—Sí, el mismo... Usted sr. Seokjin, es muy similar a Taehyung, es paciente, responsable y educado... No me sorprende que sean primos— le sonrió —Un informe de Destrucción y Orden.

—¿Y yo profesora?— Pregunto el chico que no habían nombrado todavía.

—Ay sr. Hoseok...— dijo negando con la cabeza la coordinadora —Usted es un caso serio...— dijo para luego mirarlo —Y estoy considerando expulsarlo...— al pobre chico se le fue el alma —Pero-

—¿Siiiii? ¡¿Si profesora?! ¡¿Pero quéeeeeee?! ¡Hable! ¡No se quede calla'!

—Ay ya, guarde calma no jo...— palideció al darse cuenta de lo que iba a decir —...hombre, ehem... Le daré una última oportunidad, esperemos que la vigesimoquinta sea la vencida...— dijo tocando el puente de su nariz con estrés —Estará con el sr. Namjoon y el sr. Seokjin...— dijo ya cansada —Sera entonces un informe de... Locura, Desastre y Orden.

—Si profe bella— Dijo sonriéndole.

—Ahora... El objetivo de este pequeño proyecto es que cada uno tiene que aprender de su contrario, tienen que absorber un poco de las cosas buenas del otro... Espero que ustedes se lleven bien, ¿entendido?

—Si— Dijimos todos a unísono y luego salimos todos de la coordinación y en ese momento...

—Oye, ¡Espérame...!— le dijo Seokjin a Namjoon —¿Tu casa por dónde queda? Nos podemos ir juntos, mi casa queda por-

—Wow, wow, wow... Desbórralo menor— le dijo Namjoon —Que tengamos que ser compañeros aquí dentro no significa que lo debamos ser fuera del liceo, ¿okay? Desborra esa idea...

—Sí, eso también va para ti— me dijo Jungkook —No quiero ser amigo tuyo...

—¡Epa, epa, epa!— Yoongi lo agarro de la camisa —Con él ni se te ocurra meterte, ¿okay?— Lo soltó —No me agradan los maricos enclosetados como tú— Le dijo mirándolo con desagrado —Se creen heteros pero se les moja la canoa más fácil que a las morritas de la calle.

—Eres muy alsa'o para tu tamaño, ¿no crees tripón?— le respondió Jungkook.

«Esto va ser muy difícil... Más de lo que pensé...» mire al pelinegro.


----------------------------------------------------

@souroraje Pa' que veas que no te deje esperando 2 días.

🇻🇪𝕆𝕡𝕡𝕒 𝐣ó𝐝𝐞𝐭𝐞 :)🇻🇪 𝔹𝕋𝕊ᴬᵁWhere stories live. Discover now