Planes vueltos chicha, Pt. 2
Taehyung's POV
[ 4:59 p.m. ]
Okay, tengo una cita y parece que será una romántica, no estoy nervioso, para nada, ¿Cómo creen?
—¡Papá! No, eso no— le dije quitándole la camiseta negra de las manos que por cierto, ni siquiera sabía que yo tenía una camiseta así.
—Ah pues, pareces marico— lo mire feo y juro que estuve a nada de decirle en la cara que lo era y cuál era el problema de la manera más a lo Jungkook posible, pero me contuve.
—Eso no, además, ¡Yo le pedí ayuda a mi mamá no a ti!— pucheree.
—Tu mamá lo menos que sabe es vestir a un hombre, yo mandaba pa' que te comprara ropa varonil, de macho... No ropa de sifrino marico como toda la ropa que tienes, y aja... ¿Cuando me presentaras a la muchacha con quien tienes la fulana cita hoy?
Me quede estático en el lugar donde estaba. La verdad era que yo no mentí cuando le dije a mi papá que tenía una cita, mis palabras exactas fueron eso, "tengo una cita" no "tengo una cita con mi novio", técnicamente no mentí.
La cosa es que Jungkook después de lo de Bogum se puso celoso, ay como me encanta mi novio celoso... Este, y después decidió que quería llevarme a comer a un restaurante chino que está en la plaza y bueno, repito, no estoy para nada nervioso.
—¡No tengo nada de ropa que me sirva!— chille, mi papá se me quedo mirando por un rato con una mueca y luego hablo.
—Chamo, tienes ropa de marca Gucci en el closet, en las gavetas y en cajas sin abrir debajo de la cama, ¿Puedes repetirlo sin exagerar?
—OKAY, ¡hasta aquí!— mi mamá pateo la puerta y entro para luego agarrar de la oreja a mi papá y sacarlo de mi cuarto ignorando todas sus quejas —Te me vas, yo soy la que va a vestir a nuestro hijo.
—No, tu no me mandas mujer, yo soy el hombre aquí y-
—No-no-no-no— sonrió demoniacamente mi madre —¿puedes repetirlo?
—Y-yo...— aclaro su garganta —Yo soy el hombre aquí.
—¿Neta, me lo juras?— Mi mamá arqueo una ceja y pude ver como mi padre se apartaba un paso con sus manos como escudo completamente aterrado —Te me vas dije.
—Pe-pe-pero...
—Goodbye, au revoir, adiós— y cerró la puerta en su cara sin escuchar todas las quejas -lloriqueadas- de mi padre —Ahora sí, traje todo lo necesario— se levantó un poco el suéter que traía puesto y todos los productos de belleza cayeron a la cama —Tu papá no te va a ver, me asegurare de eso. Ahora si a buscar la ropa purrrrrfecta.
—Te amo mami— la abrace y ella me correspondió.
—Yo también me amo a mi misma, love yourself bicht— dijo y yo solo reí —Quiero fotos, ¿entendido?— asentí —Ahora sí, empecemos con lo tu ropa...
[ ... ]
[ 6:30 p.m. ]
30 minutos tarde, ¿Dónde está MI Jungkook? No lo sé, ¿Él debería estar aquí hace 30 minutos? Así es, ¿Estoy molesto? No, eso sería poco, pero no lo estaré si tiene una razón razonable por la que llegara tarde.
—¿Dónde. Carrizo. Estas. Jungkook?— pregunte para mí mismo.
Estoy justo ahora en una banca, sentado solo esperando al que debió llegar hace ya 30 minutos. Voltee hacia donde escuchaba a algunos niños riendo y gritando, había un inflable.
YOU ARE READING
🇻🇪𝕆𝕡𝕡𝕒 𝐣ó𝐝𝐞𝐭𝐞 :)🇻🇪 𝔹𝕋𝕊ᴬᵁ
FanfictionMira marico el beta comienza en el liceo Manuel Vicente Cuervo, esa miarda esta más mala que quien sabe, pero equis. Te explicare, toda esta vaina empezó fue cuando nosotros; un grupito de tres chamos serios iniciamos 3er año que paso un verguero to...