01 • O

31 4 13
                                    

Jungkook's POV

Chamos, ¿ustedes saben que odio desde que entre a 4to año?

—40 flexiones cada uno.

Hacer educación física, eso odio.

¿Pero saben que odio más?

Hacer educación física en clima lluvioso, eso odio más.

Y es que nojoda, nos ponen a darle 15 vueltas a la cancha cada uno primero y luego otras 15 todos juntos, chamo y de paso nos ponen a hacer flexiones cuando el piso ni siquiera se ha secado bien, y maldito Maduro porque yo siento que en una de esas flexiones me voy a ir es de cara pal' piso y no chamo, ese coñazo prefiero que venga de una pelea.

Y de paso antes de la hora de educación física yo estaba muy tranquilo con Taehyung por la parte de atrás de la escuela, estrenando mis nuevas timberlands y DE MARCA que por fin me habían comprado después de tanto ladillar, y marico metí el pie en un charco...

Y mis timberlands se llenaron de barro marico.

¿Y saben que hizo Taehyung?

Se echó a reír el muy arrecho.

¿Y saben que hice yo?

Lo tire pal barro para que también se ensuciaran sus zapatos deportivos Gucci.

¿Y saben que hizo él de nuevo?

Se arrecho.

Si marico, se arrecho el muy mardito y de paso, se arrecho después de que ÉL se burlara mío.

—25...— escuche que dijo el mariquito este que estaba frente mío contando cuantas flexiones llevaba.

—Taehyungie~

—¿Qué? 26...

—¿Sigues molesto?

—Hiciste que mis zapatitos Gucci nuevos se llenaran de lodo— dijo haciendo un puchero todo marico que me ponía más marico chamo —¿Tu qué crees Jeon? 27...

—Ahahaw, pero yah... Perdóname, ¿shi?

—Aja, 28— dijo y aja, eso ni se lo creyó su mamá, y de paso me lo dice re seco, re neutral como él siempre se pone cuando se arrecha.

—Ay chamo, no joda, ya no...— dije cansao, porque nawara marico, la sensación de pegarme contra el piso se hizo más grande y nooo señor —Taehyung, ya no puedo más marico...

—Vamos Kookie— me sorprendí al escuchar eso —¡Tú puedes!— sonreí y lo voltee a ver, y la sonrisa que puso me puso a mi más marico, pero chamo esa sonrisa se le borro cuando yo lo vi —Que te diga eso no significa que te haya perdonado— coño, apenas dijo eso na' más hice un puchero -nada marico- pero ni le paro el men y siguió contando.

Y me acorde de una vaina que vi en un comic, y esa vaina podía hacer que Tae se pique más de lo que esta, o que me perdone de una vez, chamo y el riesgo lo valía.

—Taehyung...— lo mire mientras hice una flexión —¿No crees que si quieres animarme deberías estar debajo de mí gimiendo mi nombre?— dije y le guiñe un ojo así bien coqueto que soy yo.

Y chamo yo goce al ver como Taehyung se iba poniendo rojo rojito poco a poco, hasta sus orejas se pusieron rojas y yo solo sonreí y seguí haciendo mis flexiones como si nada.

🇻🇪𝕆𝕡𝕡𝕒 𝐣ó𝐝𝐞𝐭𝐞 :)🇻🇪 𝔹𝕋𝕊ᴬᵁWhere stories live. Discover now