7| Nos metieron mano y el grito de la llorona

53 8 10
                                    

Taehyung's POV

—N-nosotros nos conocimos...— Jungkook trago en seco —Este... ¡¿Hoseok cuál fue la vaina en la mañana?! ¡Te fuiste cuando terminaron las clases y ni pio nos paraste!

Jimin y Namjoon miraron a Hoseok y este solo parpadeo un par de veces para luego reaccionar —¡FUI A LEER LA BIBLIA!— grito estando del color de un tomate.

—¿Watafak?— dijimos Jin y yo a unísono, esa excusa ni el más bruto se la inventaría.

—¿Qué biblia ni que nada? Vos nos estas ocultando una verga desde que salimos de coordinación el primer día— dijo "hoyuelos" señalándolo intimidante.

—Aja Hoseok, hable pues...— dijo Jungkook cruzándose de brazos.

Después de una gran casi pelea por parte de Jungkook, hoyuelos y Hobi, Seokjin y yo logramos calmarlos un poco y separarlos —Okay... Relájense todos...— hablo Jin —Por favor, ¿podrían no matarse a coñazos ho-

—¿Y Yoongi?— pregunte yo, interrumpiendo a Jin.

—¿Y Jimin?— pregunto ahora Jungkook.

En ese momento nos dimos cuenta de que ninguno de los nombrados se encontraban en el cuarto, ni rastro de ambos...

Todos salimos y buscamos por toda mi casa, pero no estaban en ningún lado, hasta que cuando nos decidimos por regresar a mi cuarto ellos se encontraban allí, Jimin sentado en el suelo viendo su teléfono al igual que Yoongi, solo que este se encontraba sentado en mi cama.

—¿Ustedes donde estaban?— pregunto Jin.

—¡Marico me tenías asustado mano!— Hobi abrazo a Jimin casi ahorcándolo sin querer.

—Ay yaaaa~ Solo fui al baño, perdón Tae, se me olvido preguntarte si podía ir— dijo Jimin alejando a Hobi.

—¿Y tú?— mire al peli-naranja.

—Salí a beber agua...

—¡Mentira! Nosotros buscamos por la cocina y no estabas— le exhibió Jin —¿Dónde estabas realm-

—...Y cuando tome el vaso de agua salí al patio porque mi mamá me estaba llamando— se encogió de hombros y hablo tranquilamente.

[ ... ]

Jungkook's POV

Después de que interrogáramos de manera policial a Jimin y al otro tripón de piso con ojos de gato nos decidimos por medio revisar que lo que'ra con los trabajos... Ya todos habían escrito lo suyo, solo faltaba el concepto de picardía que era el mío.

—Aja... Sigue...— musite esperando que el fresita me dictara lo siguiente, yo sentadito en el piso al lado de Taehyung que está sentado en la cama.

—Ah vaina... ¿Les falta mucho?— pregunto Namjoon —Ya me quiero ir...

—Jungkook nawebona', un niño de kínder toma dictado más rápido que vos— dijo Jimin mientras quitaba la vista de su teléfono.

—Pero si un niño de kínder no toma dictado...— comento intelectualmente Hoseok.

—Por eso...

—¿Me dejan seguir dictándole al retrasado?— se arrecho el men y todos simplemente callaron pa' que siguiera y nos pudiéramos ir to's pa' nuestras casas —Ejemplos: "este niño es muy pícaro, simula estudiar, pero tiene una revista debajo del libro"— dijo leyendo de la computadora —"el pícaro perr-

Y ¡Puf! se fue la luz... Y con ella se apagó la computadora.

—No joda— escuchamos que dijo Namjoon —No veo un webo, ¿tan tarde es?

Y no se veía ni un coño, porque si marico... Nos la dimos de arrechos y empezamos a investigar a eso de las 7:00 p.m. y ahorita son que si las 8:00 p.m.

—Bueno, esa llega ahorita seguro, así ha sido toda la semana se va solamente una hora y luego llega— escuche a Taehyung hablar.

—Si, además... Solo es una hora, ¿Qué tanto nos podría pasar?— hablo esta vez Seokjin.

...

Nada... Solo silencio...

Silencio, hasta que...

—Marico, ¿Quién me toco el bowe?— pregunte caga'o, chamo yo na'más sentí la mano fría y larga tocarme, me van a violar mano...

Todos se empezaron a burlar mío, no si, que bello, a mí me van a violar y todos se ríen.

—¿Qué pasa pues?— hablo Seokjin riéndose —Ni que te fueran a violar... Seguro fue otra broma y-

—¡WAA!— escuchamos que gritaron —¿Cuál fue el mamawebo que me apretó una nalga?— pregunto arrecho Jimin.

—Yiiiiioooo me piro de aquí antes de que alguien me- ¡AYYYYY!— escuchamos como Hoseok pego un brinco y luego se cayó de culo.

—¿Dónde te tocaron Hoseok?— pregunto Jimin.

—No woa decir donde, solo diré que me siento violado...

—Marico, aquí hay alguien que está metiendo mano... Mejor que vaya hablando ya quien es o si no le vamos a meter plom...— y escuchamos el grito más agudo rompe tímpanos de la historia que pego Namjoon —¡Ahora si abra cancha quien fue no joda!

—¡Ayyyy!— no joda, si antes se me habían roto los tímpanos ahora se me descuartizaron —Chamos me tocaron el culo— escuchamos que dijo Seokjin en tono agudo.

—¿Cual? si no tenes— se burlo el tripón de piso ojos de gato —¡AY...! MAMAWEBO ¡No me 'ten agarrando el nepe que yo si les meto un coñazo!

—¡¡GYAHHH!!— ese grito de Tae se escucho en toda la casa, y seguido de eso na'más paso lo peor que pudo pasar...

Taehyung se cayó encima mío y pegamos labios.

Luego escuchamos un flash de una cámara y la risa malasangre del tripón paliducho ojos de gato —Esto va para mi fondo de pantalla.

Me separe de Taehyung y gire en el piso para luego ponerme de pie —¡¿QUIEN FUE ÉL QUE LO EMPUJO?! HABER MARDITO SALÍ QUE AHORA SI NOS HAGARRAMOS A COÑAZO— grite arrecho.

¿Saben que fue lo que me respondió? Un montón de bromas cayendo al piso y luego una brisa así tipo las películas de terror y un grito de la llorona que nos dejó caga'os a todos.

—Voto porque ninguno de nosotros salga de este cuarto, nos quedemos a dormir aquí con las linternas de los teléfonos prendidas y hagamos guardia por turnos...— dijo Jimin caga'o.

—Él que esté de acuerdo diga "yo"— dije y seguido de eso todos dijimos un gran "yo" a unísono.

Y así fue como todos como los propios caga'os que somos pasamos la noche sin luz y con espantos rondando la zona en casa del fresita Kim Taehyung... Y todos dormimos amorocha'os por miedo a que nos agarrara la llorona.

🇻🇪𝕆𝕡𝕡𝕒 𝐣ó𝐝𝐞𝐭𝐞 :)🇻🇪 𝔹𝕋𝕊ᴬᵁWhere stories live. Discover now