Jungkook's POV
Pues verán, a eso de las 6:30 a.m. todos nos despedimos y nos piramos pa' nuestras casas... Y ninguno se salvó de la chancla de su mamá y ahora tamos todos castiga'os por un mes, menos el grupito de Taehyung al parecer nosotros somos los únicos que tienen mala leche, pero weno...
Tuve la suerte de que hoy entrabamos a clases a las 8:00 y ya estaba en la cancha del liceo, pero solo, solito, solin... Ya que Jimin estaba en clases, Namjoon igual, no sé dónde coño 'tara Hoseok, los otros me dan igual... Y entonces toy solo.
[ ... ]
Después de inglés, donde por fin apareció el marico de Hoseok, me fui a la cancha con él y vimos a Jimin hablando con Namjoon que se encontraba sentado en el muro de la canchita más pequeña.
—¡Epa!— grito Hoseok cuando llegamos a donde ellos —Jimin 'tas suda'o, ¿oyo?
—'Toy jugando fútbol, obvio debo estar suda'o— comento rodando los ojos —Bueno, ya bebi agua, ¡Voy a jugar, bye!— y se fue a donde estaban los demás chamos con el balón.
—Ve namjoon— hablo Hoseok subiéndose al muro también —¿Qué paso contigo y el Seokjin?
—Ah, pues...— Namjoon parpadeo un par de veces —Cuando salimos al patio yo vi unas ciruelas en la mata y me encarame pa' agarrarlas, pero luego me enrede con unas hojas y Jin se subió pa' ayudarme, pero él también se enredó polque no veíamos un webo y entonces nos caimos en la tierra.
—Ahh, yahhh...— exclamamos Hoseok y yo sin entender mucho, pero entendiendo a la vez.
Yo me puse a ver como Jimin estaba jugando y como no habían metido gol, hasta que Taehyung paso al frente mío y se paró al frente de Hoseok —Hobi-hyung, ¿esto es tuyo?— le pregunto extendiéndole con las dos manos un teléfono —lo dejas en mi casa.
—¡Coño, si!— se bajó del muro y agarro el teléfono —Gracias chamo, verga... Si no me lo hubieras dicho ni cuenta me entero que lo deje en tu casa.
—Nawara de aguevoniao Hoseok— dijo Namjoon.
Me pare de donde estaba y camine para atrás de Taehyung, él se volteó quedando frente mío y empecé a hablar —Taehyung, ¿Cómo esta Dani?— pregunte sin más sonriéndole.
—¿Da-dani?— se empezó a poner rojo y yo solo asentí con la misma sonrisa —Pues, ella está bien... Est-
Y fue ahí cuando sentí el tremendo coñazo de una pelota en mi espalada, coñazo que me empujo y caí sobre Taehyung, de nuevo, pero esta vez trayendo muuuuchos... MUCHOS, recuerdos a mi mente.
«Ñuesumadre...»
[ ... ]
Jimin's POV
Yo estaba tratando de quitarle el balón al pana Juan, porque verga, ya llevábamos medio hora jugando y mi lado no había metió gol aun...
Cuando le quite el balón por fin, estuve a punto de patearlo pa' la portería, pero vi clarito a Jungkook frente a Taehyung y algo en mí se prendió marico, algo que no pensé que tenía... Un sexto sentido fujoshi varón, o no me acuerdo como miarda se decía, el Jeongin dijo algo como fundisho pero yo no le pare, el punto es que cuando yo estuve a na' de patear la pelota pa' que empujara a Jungkook...
Vi como una pelota más grande, como de kikimbol, lo golpeaba justo como yo lo planeaba hacer.
Volteé pa ver que lo que'ra y pude ver clarito al Jeongin saltando como conejo con una sonrisa en su rostro y gritando como loco mientras le decía algo a lo gritao al Hyunjin, luego me di cuenta de que estaban jugando kikimbol los de su año y entendí la cosa.
—Kjskajska Hyu- ajkahsj Hyunjin, ¿Hyunjin viste, viste?— juro que si le dibujabas un rabo y orejas de conejo ya estaba, porque el chamito saltaba hacia el otro como un bichito de esos —¡¿Lo gravaste?!
—¿Crees que no?— el Hyunjin le sonrió y se hablaron telepáticamente o que se yo y volvió a hablar —¡Mira pues we!
—JIMIN-SSI— voltee hacia donde vino el tremendo grito de Jungkook y juro que me cague de risa, el carerata 'taba de color roooojo y mirándome con cara de arrechera —¡'TAS MUERTO!
—Ah no chamo...— negué con mi cabeza y con una sonrisa malasangre en mi rostro —...ellos se me adelantaron— y señale a los dos chamitos.
Y es por eso que Jungkook tiene una suerte, pero de pollo en matadero.
YOU ARE READING
🇻🇪𝕆𝕡𝕡𝕒 𝐣ó𝐝𝐞𝐭𝐞 :)🇻🇪 𝔹𝕋𝕊ᴬᵁ
FanfictionMira marico el beta comienza en el liceo Manuel Vicente Cuervo, esa miarda esta más mala que quien sabe, pero equis. Te explicare, toda esta vaina empezó fue cuando nosotros; un grupito de tres chamos serios iniciamos 3er año que paso un verguero to...