Narradora's POV
—Y entonces la señora esa y el comandante se besaron y el niñito dijo que ese era su suegro porque se quería casar con la niñita que va a adoptar la señora y entonc-
—Seokjin-hyung, me gusta que me cuentes sobre el capítulo de los miserables, pero por el amor de Dios podrías callarte solo por el día de hoy, ¿sí?— Dijo Taehyung con la arrechera a millón.
¿Y ustedes saben porque esta así el chamito? Pues porque la noche anterior se levantó al baño y una de sus gatas se quería meter al baño con él y nuestro bello mariquito se la dio de intelectual y puso un balde de agua en la puerta, luego la gata se montó en el balde y se cayó dentro, entonces el piso del baño se llenó de agua y terminaron regañando a la pobre alma inocente de Taehyungie.
—Ahm, ¿okay?— Seokjin lo miro sorprendido —¿Qué paso pues?
—No quiero hablar del tema.
Y eso hizo que Seokjin se asustara, pero lo dejo pasar para que no le arrancasen el cuello o cualquier locura que podría hacerle Tae estando arrecho.
[ ... ]
Por otro lado Jungkook por primera vez en su vida había llegado temprano al liceo, y eso que solo era el segundo día de clases.
Jungkook's POV
—¡HOSEOOOOOK!— corrí hasta donde se encontraba el mamawevo ese y una carajita aparentemente de primero, el mardito al verme correr hacia él le dijo algo a la caraja y esta se fue antes de que yo llegara ahí —¿Esa era?— pregunte esperando que Hoseok respondiera.
—¿Era quién o qué?— se hizo el loco el coño'e su madre.
Resulta que el bicho este no nos ha querido contar ni a Jimin ni a Namjoon y ni a mí, ¡A mí! Su compadre, su pana, el que le ayuda en las tareas, el que le ha cuadrado a la mayoría de sus culitos, el que le roba las empanadas cuando no ve... En resumen Hoseok sin mí no vive.
Pero el muy mardito se niega a decirme quien es la bendita chamita de primer año con quien se dio el sendo latazo tan arrecho para que lo mandaran a coordinación ayer.
—¡Hoseok pero decime, cabeza'e ñame! Yo no le voy a decir a nadie, lo juro— dije jalándole de la parte de atrás de la camisa.
—Jungkook mira, anda a mamarte una camioneta de webos no joda, que no se dé qué verga me estás hablando, ni si quiera me han dicho que es lo que les tengo que decir, ¿Cómo quieren que les diga lo que ni yo sé que quieren que les diga?
—Ah, ¿no te lo he preguntado aun?— pregunte poniendo mi carita de bebe inocente.
—¡NO! ¡Por eso no te he dicho lo que quieres que te diga!
—Ah, bueno... ¿Entonces si te pregunto me respondes?
—Claro menor, vos sabes que yo no tengo secretos ni contigo ni con los demás mamawebos...— dijo alegre —Con los panas no se tienen secretos.
—¡Ja weno! Entonces, ¿Quién es la chamita con quien te diste el latazo ayer?
—Eso si no te lo woa decir— dijo y entro al salón.
«Pedazo de mardito, ¿no que con los panas no se tienen secretos? Me siento traicionado broh...»
Entre al salón y me sorprendí al ver con quien hablaba gustosamente Hoseok, ¿de qué mierda me perdí yo ayer después que Jimin y yo dejáramos a Hoseok solo en el liceo?
—¡Epa, Tae!— Hoseok se sentó en la mesa al lado del puesto de Taehyung —¿Qué lo que es pues manin?
—¿Eh?— y el fresita ni entendió lo que hablo Hoseok —Este, ¿nada? ¿Cómo estas Hobi?
«Ya va, ¿escuche bien?»
—Yo estoy lo que se dice weno, ¿oyó? Y vos sos como que muy educado para ser un carajito venezolano, ¿verda'?— Hoseok se rió escandalosamente y luego volteo a verme —¿Jungkook pero es que te vas a quedar para'o ahí como poste o qué?
Camine hacia el mardito este que no sé qué hizo ayer y ahora el mariquito ese le diga ike "Hobi" pero yo quiero es explicaciones de otro tema así que por hoy lo dejo pasar.
El profesor llego y empezó a presentarse y así, luego empezó con la explicación de que este año se venían unas vainas arrechas de física y química y no pude escuchar más porque Hoseok puso su mano en mi hombro.
—Vean ustedes dos, ¿Cómo es eso de que ya se conocían antes? El tuki de Namjoon me sapeo una broma de que se conocieron en una reu...— dijo mirándonos a Taehyung y a mí con una sonrisa de oreja a oreja —...Echen el beta pues.
Lo primero que pensé, ¿Cómo coño de la madre Namjoon sabia ese beta? Segundo, nada ya que mi cerebro dejo de funcionar cuando escuche la palabra "reu".
[ ... ]
No saben cómo agradezco que el profesor nos haya regañado antes de que Hoseok pudiera preguntar más... Cuando salimos del salón vi a una chamita de primero esperando en una de las banquitas que había.
«¡Es ella!» pensé y estaba listo para ir a preguntarle que lo que era con Hoseok hasta que la chamita se volteó y pude ver claramente su rostro —Ñelda...
No puede ser... Marico, no puede ser que esta carajita... No, no lo creo...
YOU ARE READING
🇻🇪𝕆𝕡𝕡𝕒 𝐣ó𝐝𝐞𝐭𝐞 :)🇻🇪 𝔹𝕋𝕊ᴬᵁ
FanficMira marico el beta comienza en el liceo Manuel Vicente Cuervo, esa miarda esta más mala que quien sabe, pero equis. Te explicare, toda esta vaina empezó fue cuando nosotros; un grupito de tres chamos serios iniciamos 3er año que paso un verguero to...