Agosto 12 de 2007.
Narra Melody.
—Señorita Hyland, ¿Cuál es el motivo de su tardanza?- habló la maldita profesora cuando me vió entrar a su clase. Mi primer día en ésta secundaria y ya tenía una tardanza.
—Disculpe profesora...- la quedé mirando y vi el papel que me entregaron en la administración del gran Instituto.- ¿O'Connor?
—Muy bien señorita, ese es mi apellido. Tome asiento, que sea la última vez que sucede.-dijo.
—Claro que sí, profesora O'Connor.
Caminé entre unos cuantos asientos hasta llegar a uno completamente vacío en medio de mis compañeros.
La profesora prosiguió con la clase mientras yo miraba atenta. ¡No me importa su maldita clase! Debo aparentar que me importa.
—Bien, señorita Hyland... digame, ¿Cuál ha sido el motivo de su intercambio?- la miré y mis compañeros se giraron a verme.
—Emmh... tuve pro-problemas.- susurré muy nerviosa, nunca me habían prestado tanta atención.
—¿Qué clase de problemas?- respondió un muchacho rubio de la primer fila.
—Silencio señor Montgomery, no quiero sacarlo de la clase.- dijo la profesora.- bueno, creo que será mejor que interactues con tus compañeros.- me sonrió y suspiró para irse a su asiento y volver a hablar.- les voy a asignar a sus compañeros y me traerán sus trabajos para la próxima clase que es el quince de éste mes.
Todos los alumnos dijeron un "Ahhh" con mucha irritación en su voz.
— Moore con Shields.- comenzó la profesora.-Miller y Burton, Collins y Wayland, Fray y Hundson, Hyland quiero que estés con el señor Welch...- me nombró y la miré raro, no conozco a nadie...- Welch, ve con tu nueva compañera.
Vi cómo un chico de unos 1.70 m se acercaba a mí, llevaba puesto el uniforme del Instituto muy bien planchado, su cabello hacia arriba con un poco de aerosol agregado por lo visto. Se sentó a mi lado y nos miramos hasta que comenzó a hablar.
—Hola.- me sonrió.
—Hola...- respondí con sequedad.
—Me llamo Evan Welch, ¿Cuál es tu nombre?
—Mi nombre es Melody Hyland.- respondí al notar que no era de aquí (EE.UU) era un británico, su voz tan suave y "prolija" me lo hizo saber. Rió ante mis forma de hablar.
—No sabía que los británicos hablabamos de esa forma.
—Lo hacen, es tan... frustrante.- respondí ya que odiaba que hablaran tan pausado y tranquilos.
—Entonces me callaré.- respondió.
—Mejor para mí.
Miré a la profesora que estaba caminando hacia nuestro lugar.
—Señorita Hyland, su compañero aquí presente va a pasarle todos los apuntes que necesito para el 15, en la entrega de trabajos. Así cuando se cierren las calificaciones pueda tener una buena, si es que le interesa.- dijo la profesora.
—Claro que sí, emmh puede llamarme Melody, no me gusta que me llamen por mi apellido.- contesté.
—En ese caso... Melody, espero que seas una de las buenas alumnas.
—Así será, profesora.- nos sonreímos y se marchó. Llamó la atención de los demás alumnos al golpear sus palmas.
—Queridos alumnos, sus temas serán lo que saquen de la carpeta que hasta ahora hemos dado. Quiero una carpeta con todo el tema en ella. Una maqueta con los echos ocurridos o un vídeo, para la otra clase que sera en día veinte de éste mes, quiero una representación de ese tema... usarán disfraces y prepararán su diálogo. Éxitos.- terminó de hablar y sonó la campana.- pueden retirarse.
Me levanté tomando mis cosas, y me encaminé a la profesora.
—Disculpe...- dije.
—¿Qué necesita?- preguntó.
—Yo...
ESTÁS LEYENDO
Suicidas. [TOTALMENTE CANCELADA]
RandomTodo empieza así; Los padres de Melody y Todd Hyland van a un viaje de negocios cuando sus pequeños hijos apenas llevan pocos años de vida, Melody; 6 años y Todd; 10 años. Con ese comportamiento de sus padres, el dejarlos solos, hizo que ambos se i...