-¿Jack?
Esa voz. Esa voz que no escuchaba hace una semana. Esa voz que reconocería dónde fuese que vaya.
Me di la vuelta y lo pude comprobar, era ella. Aquella chica que me había dejado suspirando cada noche al recordarla. Aquella chica que conocía hace tres años. Melody Hyland.
-¿Hola?- dije algo confundido.
-Soy... soy Melody, Melody Hyland.- me observó.
Mis ojos se abrieron. Sabía que era ella, estaba tan hermosa. Jamás podía llegar a creerlo.
-¿Melody?-volví a preguntarle.
-Sí Jack, soy yo.-ella sonrió.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y corrí para abrazarla. Mis brazos rodearon su cintura para apretarla con fuerza, pero no tanta como para dañarla.
Y entonces desperté... Mis lágrimas salían cómo cataratas y mis brazos apretaban una almohada. Me dolía ser tan celoso. Me dolía ella.
****
Narra Melody.
En la noche no pude dormir, después de la pelea con Jack no pude hacerlo. Tenía mi celular en manos y decidí entrar en su correo. Vi su foto y me quedé observando la pantalla... su sonrisa era única, sus ojos tan brillantes. Él es hermoso.
Y así me pasé la mitad de la noche observando su foto del perfil y después leyendo nuestras conversaciones; Lo extrañaba, porque él estuvo para mí cuando lo necesitaba y es mi mejor amigo.
****
Sábado 14 de agosto de 2007Amaneció. Lo primero ue hice fue cerrar la ventana y luego fui a lavar mi cara, cepillar mis dientes y desayunar con Todd.
Al terminar de hacer todo eso, bajé y vi a mi hermano riéndose mientas observaba su celular.
—Buen día.- hablé.
—Hola, Mel.- me dijo con una media sonrisa en su rostro y si dejar de ver su celular.
—¿Ya desayunaste?
—No, te estaba por ir a despertar para que lo hagamos.- me miró.
—Bueno, ¿quieres cereal de frutas o chocolate?
—Deja eso, yo me lo prepararé.
—¿Ok?- abrí mis ojos y negué yendo a la cocina.Me preparé un tazón de cereal de frutas con leche chocolatada y me lo comí todo. Todd por su parte apenas comió ya que su celular lo tenía sonriendo a cada rato.
—¿Qué tienes en tu celular por eso sonríes tanto?- reí y me paré para dejar mi tazón en el lavadero.
—Verás hermanita, cuando te fuiste ayer a tu cita con Derek... me habló Louise.- sonrió y yo elevé una ceja.— Es una chica con la que empecé a hablar cuando me mudé y me dijo que vino a vivir aquí a Estados Unidos. La cosa es que quiere que nos veamos, y es muy linda y divertida.- sonrió.
—Está bien, ve a verla.
—Hoy iré al cine con ella, si no te molesta quedarte sola.
—Para nada hermano, llamaré a Derek.- Sonreí.
—Eso no me convence...-frunció el ceño y reí.
—Bueno, bueno, entonces saldré con él a un lugar público.
—Eso es mejor.- me miró.∆∆∆∆∆∆
HOLAAAA LO SÉ, TARDÉ MUCHO Y ES CORTO EL CAPÍTULO PERO ESTA NOCHE PREPARARÉ EL SIGUIENTE ♥ GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
Suicidas. [TOTALMENTE CANCELADA]
De TodoTodo empieza así; Los padres de Melody y Todd Hyland van a un viaje de negocios cuando sus pequeños hijos apenas llevan pocos años de vida, Melody; 6 años y Todd; 10 años. Con ese comportamiento de sus padres, el dejarlos solos, hizo que ambos se i...